Tienda:
Pc componentes/CoolMod
Montaje:
Si
Presupuesto:
2000€ Portes incluidos
Uso del ordenador:
Juegos
Ofimática
Ocio y multimedia
Edición de audio/video
Overclock:
No ( si ya de por si va a ser un pc potente, realmente es necesario el overclock ? no acortaria la vida util ? )
Periferico:
Teclado y raton
Accesorios:
Tarjeta de audio
Caja:
Refrigeracion potente sin ser excesivamente ruidosa ( a poder ser me gustaria que me explicaras un poco sobre la refrigeracion liquida y cuanto sube )
Que sea espaciosa para facilitar el mantenimiento
Leds ( indiferente )
Monitor:
Samsung Led 1960 x 1080
Datos a tener en cuenta:
para jugar mayoritariamente
no lo voy a tener encendido 24//7 ( 6-10 horas diarias aprox )
Tengo intencion de comprar la torre entera sin grafica (1000€+/-), y al otro mes comprarme la msi geforce gtx 1080 ( acepto alternativas )
Voy a jugar juegos tipo Rainbox Six, Arc, y los que vayan saliendo proximamente )
Si aun asi falta algun dato, te ruego me digas el que, porque he seguido la plantilla y no se que mas decirte, gracias por la atencion, un saludo
Pc componentes/CoolMod
Montaje:
Si
Presupuesto:
2000€ Portes incluidos
Uso del ordenador:
Juegos
Ofimática
Ocio y multimedia
Edición de audio/video
Overclock:
No ( si ya de por si va a ser un pc potente, realmente es necesario el overclock ? no acortaria la vida util ? )
Periferico:
Teclado y raton
Accesorios:
Tarjeta de audio
Caja:
Refrigeracion potente sin ser excesivamente ruidosa ( a poder ser me gustaria que me explicaras un poco sobre la refrigeracion liquida y cuanto sube )
Que sea espaciosa para facilitar el mantenimiento
Leds ( indiferente )
Monitor:
Samsung Led 1960 x 1080
Datos a tener en cuenta:
para jugar mayoritariamente
no lo voy a tener encendido 24//7 ( 6-10 horas diarias aprox )
Tengo intencion de comprar la torre entera sin grafica (1000€+/-), y al otro mes comprarme la msi geforce gtx 1080 ( acepto alternativas )
Voy a jugar juegos tipo Rainbox Six, Arc, y los que vayan saliendo proximamente )
Si aun asi falta algun dato, te ruego me digas el que, porque he seguido la plantilla y no se que mas decirte, gracias por la atencion, un saludo
Última edición: