• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero de lo que tú fumas :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
Que soso que eres Annubis......yo no necesito fumar...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Este hilo es un desafío que nos presenta un compañero para desarrollar los conocimientos de ingeniería social se trata obviamente de escribir un post que consiga que el resto se abstenga de escribir el siguiente. Cualquier otro post no consigue na de na y nunca lo va a conseguir. Existe la mente capaz de escribir ese post que nos haga abstenerse al resto de continuar escribiendo chorradas? Y no se trata de aplicar la fuerza bruta, sino la inteligencia que nos tape la boca a todos. Venga....a demostrar que aún tenéis neuronas en esa caja hecha de hueso que lleváis sobre los hombros y escribir lo más inteligente que os ocurra para que el resto no escriba más nada. Seguro que alguno seguirá con el infantilismo de escribir una chorrada pero solo demuestra la falta de capacidad de superar el reto.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Un clásico... PUTO el que escriba debajo de esta respuesta.

Un clásico... PUTO el que escriba debajo de esta respuesta.
Exacto...ese es el camino pero la frase no lleva a nada porque vas a ver que acá todos son PUTOS sin complejos

Cierto pero corrige la frase "acá todos son PUTOS" por "acá todos somos PUTOS" para incluirte al haber contestado...:monoloco:

Cierto pero corrige la frase "acá todos son PUTOS" por "acá todos somos PUTOS" para incluirte al haber contestado...:monoloco:
Es cierto Guzmán. ......que hacés hoy de noche?

Si si pero el V2 es para mí

t.t uno entra aquí leyendo comentarios de arriba y se vuelve loco jaja que es lo que pasa? No sé si he entenddo bien que esto es un experimento social para ver si la gente puede desarrollar o entablar una conversación con cierto sentido :V o soy yo que me he ido por las ramas?

POLE :monoloco:

t.t uno entra aquí leyendo comentarios de arriba y se vuelve loco jaja que es lo que pasa? No sé si he entenddo bien que esto es un experimento social para ver si la gente puede desarrollar o entablar una conversación con cierto sentido :V o soy yo que me he ido por las ramas?

POLE :monoloco:
Mmm... Jajajajaja!! Pues todo puede ser posible :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mmm... Jajajajaja!! Pues todo puede ser posible :)

:monoloco: tu verás.... aún hay que pensarte una novatada :roto2temeto::roto2cafe: estas adentrándote en lo más profundo de ECI en poco tiempo, pocas personas lo han sabido llevar sin entrar en un estado de locura :v

:monoloco: tu verás.... aún hay que pensarte una novatada :roto2temeto::roto2cafe: estas adentrándote en lo más profundo de ECI en poco tiempo, pocas personas lo han sabido llevar sin entrar en un estado de locura :v
Quién dice que no esté ya loca? Jajajajaja!!

Quién dice que no esté ya loca? Jajajajaja!!

:roto2nuse: me cazaste jaja no esperaba esa respuesta :-v yo la verdad no sé ni que hacer ni que hago jaja estoy actualizando esta pagina haber si veo algo interesante antes de irme a la cama a ver alguna serie. t.t que malo es no tener nada que hacer y este calor.. Tu aprovechando los fines de semana que no madrugas no t,t

:roto2nuse: me cazaste jaja no esperaba esa respuesta :-v yo la verdad no sé ni que hacer ni que hago jaja estoy actualizando esta pagina haber si veo algo interesante antes de irme a la cama a ver alguna serie. t.t que malo es no tener nada que hacer y este calor.. Tu aprovechando los fines de semana que no madrugas no t,t
Bueno, depende, hoy a las 7h ya estaba despierta, normalmente los fines de semana estiro un poco más y me levanto entre 7h - 8h, lo malo de este tiempo es que no te deja ni dormir, mucha calor, lo tuyo peor, que con la humedad molesta más.

Llevo 1 mes haciendo un presupuesto que tengo publicado en el foro, creo que al final no me comprare nada, esto de buscar el mejor componente calidad precio me pone cachondo, todos los dias pensando en mejorar algo jajajaja saludos chapucillas!

Llevo 1 mes haciendo un presupuesto que tengo publicado en el foro, creo que al final no me comprare nada, esto de buscar el mejor componente calidad precio me pone cachondo, todos los dias pensando en mejorar algo jajajaja saludos chapucillas!

:-v a mi me paso igual jaja estuve 3 meses mirando combinaciones y al final me acabe armando una mierda xD por desconocimiento e ir a lo seguro y rápido fui a una tienda a que me lo montara todo le dije quiero esto esto y esto. t,t valgo verga

Sigo pensando que el regalo es para mí!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.