• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Últimamente dices unas cosas muy raras :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

gafas%20seguridad-1b.jpg

Es un bug, dicen que con esto se arregla :sisi3::sisi3:

jaja cosas raras como que?? :tuvieja::roto2temeto: pues con la broma casi me cargo el pc XD digo uy que raro que se me ve el gta (estaba en autoformato 4:3) y digo voy a quitarle estos bordes y me he acordado que ayer actualicé drivers con limpieza de 0 y active esa opción XD total que la he desactivado mientras tenía el juego encendido y casi se vuelve loco el pc :v se me ha puesto la pantalla en negro y no me dejaba hacer nada

Eso te pasa por curioso

Buenos días a todos!!

Estas segura?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que ba aqui llevo desde las 5 de la mañuca jaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que ba aqui llevo desde las 5 de la mañuca jaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Me superas por 1h jajajaja!! Yo desde las 6h :lloron: lo malo de acostumbrarse a esos horarios es que llega el fin de semana y a esa hora aunque no quieras te despiertas :lloron:

Me superas por 1h jajajaja!! Yo desde las 6h :lloron: lo malo de acostumbrarse a esos horarios es que llega el fin de semana y a esa hora aunque no quieras te despiertas :lloron:

Eso es la edad jajaja

Buenos dias, yo madrugue antes que todos.. :)

Tu no duermes nunca :)

Si por la tarde 2 horas y por la noche unas 4 horas, tengo los horarios esparramaos ... :sisi3::sisi3:

Si por la tarde 2 horas y por la noche unas 4 horas, tengo los horarios esparramaos ... :sisi3::sisi3:
Bueno, mientras sólo sean los horarios :memeo: