ripa72
Chapuzas sin vida social
:tevasacagar:
:sehseh
:tevasacagar:
:sehseh
Reviso y leo la mayoria de post, se de sobra que abristes un post, en su dia de las nuevas gpu de nvidia planteandote una posible compra.
Y cuando dije que te regalare una?
En tu mente, los iconos nocturnos te los tengo que cobrar en una gráfica de alta gama wey.
:banned:
Bien por suerte. Me voy a dormir! [emoji5] ve a dormir tu!! [emoji35]No me seas remolón, que tal todo?
Bien por suerte. Me voy a dormir! [emoji5] ve a dormir tu!! [emoji35]
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Que no se te olvide lavarte las manos
Estas enfermo..
No me lo creo, si en ese foro son todos muy educados.... :roto2:
Ami me gusta del mercadora la gelatina fresa, en cambio de alcampo o de otra marca mas conocida me parece una M jaja, igual que los yogures esos con bolitas de chocolate mercadona the best, en cambio la salsa tipo espinaler de mercadora es una basura jaja hay cosas k si valen la pena y mucho y otras k no
Pan en el mercadona? Uf! Eso es todo congelado!!Yo soy de aldi y Esclat. Mercadona solo zumos y pan
yo suelo compran en dia y en alcampo, aunque mercadona aveces voyYo soy de aldi y Esclat. Mercadona solo zumos y pan
Pan en el mercadona? Uf! Eso es todo congelado!!
Yo voy a comprar al Esclat o caprabo, si la hago online es al caprabo, y marca blanca poca cosa, por no decir nada, frescos como carne, fruta y verdura, y pan, todo es fuera, en carnicería, frutería o venta directa del campo, y panadería, incluso a veces, sino nos acordamos o no tenemos ganas, el pan se hace en casa, manualmente, igual que la masa de pizza, la pasta fresca, y cosas así.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pan en el mercadona? Uf! Eso es todo congelado!!
Yo voy a comprar al Esclat o caprabo, si la hago online es al caprabo, y marca blanca poca cosa, por no decir nada, frescos como carne, fruta y verdura, y pan, todo es fuera, en carnicería, frutería o venta directa del campo, y panadería, incluso a veces, sino nos acordamos o no tenemos ganas, el pan se hace en casa, manualmente, igual que la masa de pizza, la pasta fresca, y cosas así.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si se hace rápido, más que la salsa que le pongas jeje!! Lo único que has de estar un rato amasando y luego estirar mucho, mucho la masa, con salsa al pesto, queda genial, tengo plantas de albahaca de hoja ancha para hacerla, si te gusta esa salsa, sino pues otra, lo bueno de la pasta es que es súper agradecida, combina muy bien con todo.QUiero vivir en tu casa ! Llevo años sin hacer pasta casera (canelones no cuentan)