• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estas enfermo..

jaja sale gente de la discoteca de mi ciudad jajaja algún dia saldrá alguna que conozca jaja
No me lo creo, si en ese foro son todos muy educados.... :roto2:

bueno en vk hay mucho troll y eso(yo solo miro no me registro jaja its free), porcierto forocoches es una mierda jajaja mejor elchapuzas papito
 
Ami me gusta del mercadora la gelatina fresa, en cambio de alcampo o de otra marca mas conocida me parece una M jaja, igual que los yogures esos con bolitas de chocolate mercadona the best, en cambio la salsa tipo espinaler de mercadora es una basura jaja hay cosas k si valen la pena y mucho y otras k no

Yo soy de aldi y Esclat. Mercadona solo zumos y pan
 
Yo soy de aldi y Esclat. Mercadona solo zumos y pan
Pan en el mercadona? Uf! Eso es todo congelado!!

Yo voy a comprar al Esclat o caprabo, si la hago online es al caprabo, y marca blanca poca cosa, por no decir nada, frescos como carne, fruta y verdura, y pan, todo es fuera, en carnicería, frutería o venta directa del campo, y panadería, incluso a veces, sino nos acordamos o no tenemos ganas, el pan se hace en casa, manualmente, igual que la masa de pizza, la pasta fresca, y cosas así.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo soy de aldi y Esclat. Mercadona solo zumos y pan
yo suelo compran en dia y en alcampo, aunque mercadona aveces voy
Pan en el mercadona? Uf! Eso es todo congelado!!

Yo voy a comprar al Esclat o caprabo, si la hago online es al caprabo, y marca blanca poca cosa, por no decir nada, frescos como carne, fruta y verdura, y pan, todo es fuera, en carnicería, frutería o venta directa del campo, y panadería, incluso a veces, sino nos acordamos o no tenemos ganas, el pan se hace en casa, manualmente, igual que la masa de pizza, la pasta fresca, y cosas así.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

yo compro pan artesano en panaderia, nada de congelado (eso garantizan ellos) los crusanes crujientes, y la otra panaderia son blandos y pasados y dicen ser de la mañana jajaja, eso si la barra vale 1.10€, pero vamos te aguanta perfectamente todo el dia el pan, no como el del super que como sea de la mañana parece un chicle jaja
 
Pan en el mercadona? Uf! Eso es todo congelado!!

Yo voy a comprar al Esclat o caprabo, si la hago online es al caprabo, y marca blanca poca cosa, por no decir nada, frescos como carne, fruta y verdura, y pan, todo es fuera, en carnicería, frutería o venta directa del campo, y panadería, incluso a veces, sino nos acordamos o no tenemos ganas, el pan se hace en casa, manualmente, igual que la masa de pizza, la pasta fresca, y cosas así.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

o_O QUiero vivir en tu casa ! Llevo años sin hacer pasta casera (canelones no cuentan)
 
o_O QUiero vivir en tu casa ! Llevo años sin hacer pasta casera (canelones no cuentan)
Si se hace rápido, más que la salsa que le pongas jeje!! Lo único que has de estar un rato amasando y luego estirar mucho, mucho la masa, con salsa al pesto, queda genial, tengo plantas de albahaca de hoja ancha para hacerla, si te gusta esa salsa, sino pues otra, lo bueno de la pasta es que es súper agradecida, combina muy bien con todo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba