• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

:babas: me gusta esa paulaner.. jaja Muy chula la caja!
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios del ordenador, se agradece que guste tanto :)

Un saludo ;)
 
Esa NCase me tiene enamorado, bueno la versión black :p
No me la pude permitir por presupuesto, así que fui a por una Cooltek (Jonsbo) C3. Mas alta, pero más corta y contento.
Aunque por lo que veo sufrimos del mismo mal, de las temps, a ver si luego pongo un par de fotos ;)
 
Esa NCase me tiene enamorado, bueno la versión black :p
No me la pude permitir por presupuesto, así que fui a por una Cooltek (Jonsbo) C3. Mas alta, pero más corta y contento.
Aunque por lo que veo sufrimos del mismo mal, de las temps, a ver si luego pongo un par de fotos ;)

Esas temps son en estrés, jugando son menos.

No la pille negra porque tiene pinta de imán para el polvo jaja
 
A ver si me hago algo de tiempo este fin de semana y me pongo la rl en la segunda gpu
Algunos saben de que hablo
Ya pondré fotos cuando acabó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas! Ahora ya con el fin de semana os presento mi nuevo equipo 2016 v2:

01_zpsbcg32zam.jpg


02_zpssftgwf84.jpeg


03_zpsyn9tcfa9.jpeg


04_zpszg6apvne.jpg


05_zps4rzocfgl.jpg


06_zps44jarfrs.jpg


07_zpsavpueqev.jpg


08_zpsk0hz1adu.jpg


09_zpstsyeqsl7.jpg


10_zpsirimrrkg.jpg


11_zpsgd5vknr4.jpg


12_zpstqixr5de.jpg


El cambio importante es por supuesto el SLI de 1070 Gaming X. Luego algunos estéticos como el peinado manual (cosido) de los cables de las gráficas, los aros en rojo de los ventis corsair y la sustitución de la pareja de cátodos blancos por un kit led rgb con mando. Los he colocado cuidadosamente en el marco interior de la torre para dar una luz indirecta. Es configurable en cualquier color, además también en intensidad y por cada color independiente para dar ajustar mejor. Pongo una foto también de exterior para que veáis que aunque parece que ilumina mucho en realidad se puede poner muy tenue. Sin duda este es mi mejor montaje, a ver qué os parece :).

Saludos!
 
gran trabajo, como siempre espectacular! 👌

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
muchas gracias crack! Por bien que quede siempre puede estar mejor :). Saludos!
 
Gracias fenómeno!
 
Buenas! Ahora ya con el fin de semana os presento mi nuevo equipo 2016 v2:

01_zpsbcg32zam.jpg


02_zpssftgwf84.jpeg


03_zpsyn9tcfa9.jpeg


04_zpszg6apvne.jpg


05_zps4rzocfgl.jpg


06_zps44jarfrs.jpg


07_zpsavpueqev.jpg


08_zpsk0hz1adu.jpg


09_zpstsyeqsl7.jpg


10_zpsirimrrkg.jpg


11_zpsgd5vknr4.jpg


12_zpstqixr5de.jpg


El cambio importante es por supuesto el SLI de 1070 Gaming X. Luego algunos estéticos como el peinado manual (cosido) de los cables de las gráficas, los aros en rojo de los ventis corsair y la sustitución de la pareja de cátodos blancos por un kit led rgb con mando. Los he colocado cuidadosamente en el marco interior de la torre para dar una luz indirecta. Es configurable en cualquier color, además también en intensidad y por cada color independiente para dar ajustar mejor. Pongo una foto también de exterior para que veáis que aunque parece que ilumina mucho en realidad se puede poner muy tenue. Sin duda este es mi mejor montaje, a ver qué os parece :).

Saludos!

Esto es lo que me gusta de este mundillo, que montas un PC y crees que es la bomba y siempre hay alguien que te sorprende con sus montajes y te sirve de inspiracion!
Muy buen montaje!!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias! Yo también he aprendido de ver montajes, poco a poco vas puliendo y aprendiendo cosas nuevas.

Saludos!
 
NOCIVOX
Increible, ojalá tuviera uno así :)

Por cierto, soy el único que ve una cara en el dragón de MSI? :roto2rie:
 
Que envidia da :v jajajaj que piensas ojalá lo tuviera igual xD solo porque en mi mesa ya hay 400 mierdas por encima de papeles, libretas, hasta un manual...
Es una composición muy bonita, mesa, luces, pc... Por curiosidad que caja es? NOCIVOX
 
NOCIVOX
Increible, ojalá tuviera uno así :)

Por cierto, soy el único que ve una cara en el dragón de MSI? :roto2rie:
Gracias! Hombre, el dragón tiene cara, si te refieres a eso... :D

Que envidia da :v jajajaj que piensas ojalá lo tuviera igual xD solo porque en mi mesa ya hay 400 mierdas por encima de papeles, libretas, hasta un manual...
Es una composición muy bonita, mesa, luces, pc... Por curiosidad que caja es? NOCIVOX
Gracias! Me gusta tener el escritorio ordenado :). También para las fotos lo he ordenado más, normalmente tengo una taza, el móvil y alguna cosilla más por ahí. La torre es una Corsair 760T, la tengo hace camino de dos años y no puedo estar más contento con ella, es sencillamente perfecta.

Saludos!
 
Bueno aqui os dejo mi PC, al que principalmente quiero cambiarle la caja por una Corsair Carbide Clear 400C en blanca e ir dejando el ordenador de blanco/negro/rojo.
Especificaciones:
PLACA: MSI Z170A Krait Gaming x3
CPU: I7-6700 (Se que es una bobería comprarme un non-k con una z170 pero es que la placa me salió 100€ con IGIC en pccomponentes en mayo)
GRÁFICA: MSI R9 390
RAM: 16gb g.skill a 2400mHz
FUENTE: Tacens Valeo V de 800w silver semi-modular (Es algo mala, lo sé, y tengo muchos watios para el pc que tengo, pero cuando me hice el pc no tenia ni idea de la fuente (ahora tengo algo más de idea)
DISCOS DUROS: WD blue de 1tb y Crucial bx240gb ssd
TECLADO: Blues storck nose que :roto2rie: lo quiero cambiar por uno mecánico pero no se cual, el pobre ya está tocado
RATÓN: MSI DS B1 (Vino de regalo con la placa y de verdad que ningún problema con él)

La caja es una Antec Skeleton si a alguien le interesa la estoy vendiendo :)

Perdón por el polvo pero es lo malo de la maldita caja, cada semana limpio el pc y sigue igual xD

Fotos:

https://goo.gl/photos/zVfKS9A5moYSGPc46

P4wNFAHRRkzDbpVAA

WvBFkw3LCZGPWGEXA

eSNf8BViyP16wj1E6

kPubPewcTdGN1R4C6

BUWxeFNv2Y36EWgu8

8ep1ciegBwUsWDev5

dDke264HoxByck1Y6
 
Bueno aqui os dejo mi PC, al que principalmente quiero cambiarle la caja por una Corsair Carbide Clear 400C en blanca e ir dejando el ordenador de blanco/negro/rojo.

Especificaciones:

PLACA: MSI Z170A Krait Gaming x3

CPU: I7-6700 (Se que es una bobería comprarme un non-k con una z170 pero es que la placa me salió 100€ con IGIC en pccomponentes en mayo)

GRÁFICA: MSI R9 390

RAM: 16gb g.skill a 2400mHz

FUENTE: Tacens Valeo V de 800w silver semi-modular (Es algo mala, lo sé, y tengo muchos watios para el pc que tengo, pero cuando me hice el pc no tenia ni idea de la fuente (ahora tengo algo más de idea)

DISCOS DUROS: WD blue de 1tb y Crucial bx240gb ssd

TECLADO: Blues storck nose que :roto2rie: lo quiero cambiar por uno mecánico pero no se cual, el pobre ya está tocado

RATÓN: MSI DS B1 (Vino de regalo con la placa y de verdad que ningún problema con él)



La caja es una Antec Skeleton si a alguien le interesa la estoy vendiendo :)



Perdón por el polvo pero es lo malo de la maldita caja, cada semana limpio el pc y sigue igual xD



Fotos:



https://goo.gl/photos/zVfKS9A5moYSGPc46



P4wNFAHRRkzDbpVAA


WvBFkw3LCZGPWGEXA


eSNf8BViyP16wj1E6


kPubPewcTdGN1R4C6


BUWxeFNv2Y36EWgu8


8ep1ciegBwUsWDev5


dDke264HoxByck1Y6


Cambia esa fuente ya. Mas con la 390 que traga.
 
Arriba