• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Si no me equivoco, tiene un certificado falso, vamos, una mierda de fuente

:wtf::wtf::wtf::wtf: enserio? a ver si ahorro algo y me compro una evga o corsair totalmente modular, ¿alguna recomendación en especial?
 
:wtf::wtf::wtf::wtf: enserio? a ver si ahorro algo y me compro una evga o corsair totalmente modular, ¿alguna recomendación en especial?

Yo tengo una tacens mars gaming vulcano 750w semi modular y algo he escuchado de que Tacens tiene los certificados trucados como dice el compañero, yo por mi parte ya en el foro me recomendaron la Corsair Rmx que es completamente modular y es la q me piyare en cuanto ahorre por que estoy cagao!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:wtf::wtf::wtf::wtf: enserio? a ver si ahorro algo y me compro una evga o corsair totalmente modular, ¿alguna recomendación en especial?


Pues cuando la quieras pillar, abre post y pregunta, las corsair rmx son muy buenas.
 
Bueno púes aquí mi pc con mi ultima actualización qué en la cual a sido la fuente de alimentación modular corsair rm750i


Software del pc:


- Sistema operativo: Microsoft winodws 10 pro x64 bits.

- Procesador: Intel corel i5 750 de 2.67 ghz. " sin oc ".

- Placa base socket 1156: Asus p7p55d p55 " se puede hacer croos fire o slit,ya qué tiene dos ranura x16 ".

- Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc gddr5 " sin oc ".

- Memoria de ram: Kingston hyperx genesis ddr3 1600 pc3-12800 8gb cl9 " 2 x 4 = 8gb " " sin oc ".

- Disipador: cooler master hyper 103.

- Disco duro 1º ssd sata 3: Crucial m500 de 240gb " Sistema operativo junto a programas solo ".

- Disco duro 2º sata 3: Saegate barracuda de 1tb.

- Disco duro 3º sata 3: Wd western digital de 1tb3

- Ventiladores: 4 nox coolfan 120 x 120mm " con led azul ".

- Fuente de alimentación modular: Corsair rm750i de 750 watios

- Lector y grabadora de cd y dvd de doble capa: Lg

- Torre del pc: Talius drakko.


crSkuae.jpg


No66mKY.jpg



No es uno de gama alta,pero por lo menos se va actualizado el hardware poco a poco y cuando puedo y tengo qué decir qué me gusta de como va por ahora,por lo demás espero qué os guste.




Saludos.
 
Última edición:
hola compis os dejo lo nuevo que e echo tenia un midtaple tapando la fuente pero como lo monte rápido no lo hice en una pieza si no en 2 y quedaba muy mal , así que esta semana con paciencia construí este que es una sola pieza y lo puedo extraer con facilidad no como el otro que tenia 2 agujeros mal echos por donde pasaban los tubos, este tiene un corte a ras del deposito y tubo subida de la bomba, me falta darle otra capa y un lijado mas poner vinilos en algunos sitios , espero que os guste , tiene un pasar de faltas pero como ven vinilos no me preocupa.
zwuxk.jpg

34h70qd.jpg

2rh7bfd.jpg

o56k9s.jpg
 
Esas temps son en estrés, jugando son menos.

No la pille negra porque tiene pinta de imán para el polvo jaja

estas contento con la Ncase? solo te entra 1 ssd? Gracias
 
estas contento con la Ncase? solo te entra 1 ssd? Gracias
Contento si, satisfecho aun no, cuando me llegue el sleeve y la 1070 igual ya lo tengo perfecto.

Me molestaba un poco el ruido de los ventis slim jugando, el lunes con la evga y los dos Nidec debajo espero ganar mucho en sonoridad.

Pero eso son manias mías.

SSD caben oficialmente (en el frontal) uno en la parte de fuera y dos en la de dentro usando unas chapitas, creo que ponia eso, quien dice ssd dice hdd de 2,5", con cinta de doble cara o velcro caben muchos, en la fuente, en la parte trasera donde el venti de 92mm, en el acople lateral, debajo de la grafica, debajo la placa base que en estos momentos no tengo foto pero hay hueco y creo que caben ssd de lado.

En la placa base si permite ssd m2.

Los ssd realmente caben en cualquier sitio, aunque no los pondria cerca la gpu por la temperatura pero por caber caben.
 
A mi ya no me valen los cables blancos de la tarjeta grafica con la hof, ahora necesito dos cables nuevos de 8 pines cada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos compañeros,

Os dejo fotos de mi ordenador:

rcQWta.jpg


2OXASj.jpg


4P0J6z.jpg


Un saludo!!!

Le acabo de montar un brace holder para la gpu, la verdad que queda bastante bien lo malo que no se vende en España :(

cc8d0528e1873b0843660e5034290c11.jpg
64c2f78a73883edbfcda89de1b99bfe4.jpg


Un saludo!!
 
Le acabo de montar un brace holder para la gpu, la verdad que queda bastante bien lo malo que no se vende en España :(

cc8d0528e1873b0843660e5034290c11.jpg
64c2f78a73883edbfcda89de1b99bfe4.jpg


Un saludo!!

Supongo que es para que no se doble la gráfica no?
 
Pero creéis que se puede llegar a doblar la placa? Porque yo tengo un disipador que pesa 1.3kg :v Aunque al tener la caja invertida me da la sensación de que tiene más estabilidad :ains:
 
Pero creéis que se puede llegar a doblar la placa? Porque yo tengo un disipador que pesa 1.3kg :v Aunque al tener la caja invertida me da la sensación de que tiene más estabilidad :ains:
El pcie es lo que preocupa.
 
Pero creéis que se puede llegar a doblar la placa? Porque yo tengo un disipador que pesa 1.3kg :v Aunque al tener la caja invertida me da la sensación de que tiene más estabilidad :ains:

Al tener por lo menos 4 puntos de anclaje y el backplate a mi no me preocupa eso si las GPU al tener solo el PCI y las tapaderas del I/O pueden llegar a causar cosas como esto

Damaged_Falcon_NW_610x406.jpg


Eso si, esa foto es un caso extremo, la inclinacion de las graficas normalmente solo tiene "daños" esteticos
 
Supongo que es para que no se doble la gráfica no?

La cosa es que yo tenía una 970 y ya se notaba un poco que se inclinaba hacia abajo, pero al cambiar a una 1070 ya la cosa era peor, deber ser q pesa mas y aparte del problema estético, como bien comenta DI360, el problema es el conector pci express de la placa y el de la propia gráfica, que al tener sólo ese punto de interconexión se puede dañar debido al peso de la gráfica o al mover el ordenador que lo apoyes de forma brusca y se rompa el conector
 
La cosa es que yo tenía una 970 y ya se notaba un poco que se inclinaba hacia abajo, pero al cambiar a una 1070 ya la cosa era peor, deber ser q pesa mas y aparte del problema estético, como bien comenta DI360, el problema es el conector pci express de la placa y el de la propia gráfica, que al tener sólo ese punto de interconexión se puede dañar debido al peso de la gráfica o al mover el ordenador que lo apoyes de forma brusca y se rompa el conector
La verdad es que yo con la hof tambien me da reparo. Pesa demasiado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que yo con la hof tambien me da reparo. Pesa demasiado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo pongo el cableado por arriba para que tire de la gpu, en tu caso es lo contrario, hilo de pescar desde un heatpipe hasta la parte alta de la caja.
 
Yo pongo el cableado por arriba para que tire de la gpu, en tu caso es lo contrario, hilo de pescar desde un heatpipe hasta la parte alta de la caja.
Lo hare, gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Precioso el pendrive

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba