Si no me equivoco, tiene un certificado falso, vamos, una mierda de fuente
:wtf::wtf::wtf::wtf: enserio? a ver si ahorro algo y me compro una evga o corsair totalmente modular, ¿alguna recomendación en especial?
Si no me equivoco, tiene un certificado falso, vamos, una mierda de fuente
:wtf::wtf::wtf::wtf: enserio? a ver si ahorro algo y me compro una evga o corsair totalmente modular, ¿alguna recomendación en especial?
Sobre Tacens http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.htmlYo tengo una tacens mars gaming vulcano 750w semi modular y algo he escuchado de que Tacens tiene los certificados trucados como dice el compañero, yo por mi parte ya en el foro me recomendaron la Corsair Rmx que es completamente modular y es la q me piyare en cuanto ahorre por que estoy cagao!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas temps son en estrés, jugando son menos.
No la pille negra porque tiene pinta de imán para el polvo jaja
Contento si, satisfecho aun no, cuando me llegue el sleeve y la 1070 igual ya lo tengo perfecto.estas contento con la Ncase? solo te entra 1 ssd? Gracias
Buenas a todos compañeros,
Os dejo fotos de mi ordenador:
Un saludo!!!
Le acabo de montar un brace holder para la gpu, la verdad que queda bastante bien lo malo que no se vende en España
Un saludo!!
El pcie es lo que preocupa.Pero creéis que se puede llegar a doblar la placa? Porque yo tengo un disipador que pesa 1.3kg :v Aunque al tener la caja invertida me da la sensación de que tiene más estabilidad :ains:
Pero creéis que se puede llegar a doblar la placa? Porque yo tengo un disipador que pesa 1.3kg :v Aunque al tener la caja invertida me da la sensación de que tiene más estabilidad :ains:
Supongo que es para que no se doble la gráfica no?
La verdad es que yo con la hof tambien me da reparo. Pesa demasiadoLa cosa es que yo tenía una 970 y ya se notaba un poco que se inclinaba hacia abajo, pero al cambiar a una 1070 ya la cosa era peor, deber ser q pesa mas y aparte del problema estético, como bien comenta DI360, el problema es el conector pci express de la placa y el de la propia gráfica, que al tener sólo ese punto de interconexión se puede dañar debido al peso de la gráfica o al mover el ordenador que lo apoyes de forma brusca y se rompa el conector
Yo pongo el cableado por arriba para que tire de la gpu, en tu caso es lo contrario, hilo de pescar desde un heatpipe hasta la parte alta de la caja.La verdad es que yo con la hof tambien me da reparo. Pesa demasiado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo hare, graciasYo pongo el cableado por arriba para que tire de la gpu, en tu caso es lo contrario, hilo de pescar desde un heatpipe hasta la parte alta de la caja.