Esa NCase me tiene enamorado, bueno la versión black
No me la pude permitir por presupuesto, así que fui a por una Cooltek (Jonsbo) C3. Mas alta, pero más corta y contento.
Aunque por lo que veo sufrimos del mismo mal, de las temps, a ver si luego pongo un par de fotos
Buenas! Ahora ya con el fin de semana os presento mi nuevo equipo 2016 v2:
El cambio importante es por supuesto el SLI de 1070 Gaming X. Luego algunos estéticos como el peinado manual (cosido) de los cables de las gráficas, los aros en rojo de los ventis corsair y la sustitución de la pareja de cátodos blancos por un kit led rgb con mando. Los he colocado cuidadosamente en el marco interior de la torre para dar una luz indirecta. Es configurable en cualquier color, además también en intensidad y por cada color independiente para dar ajustar mejor. Pongo una foto también de exterior para que veáis que aunque parece que ilumina mucho en realidad se puede poner muy tenue. Sin duda este es mi mejor montaje, a ver qué os parece .
Saludos!
Gracias! Hombre, el dragón tiene cara, si te refieres a eso...NOCIVOX
Increible, ojalá tuviera uno así
Por cierto, soy el único que ve una cara en el dragón de MSI? :roto2rie:
Gracias! Me gusta tener el escritorio ordenado . También para las fotos lo he ordenado más, normalmente tengo una taza, el móvil y alguna cosilla más por ahí. La torre es una Corsair 760T, la tengo hace camino de dos años y no puedo estar más contento con ella, es sencillamente perfecta.Que envidia da :v jajajaj que piensas ojalá lo tuviera igual xD solo porque en mi mesa ya hay 400 mierdas por encima de papeles, libretas, hasta un manual...
Es una composición muy bonita, mesa, luces, pc... Por curiosidad que caja es? NOCIVOX
Bueno aqui os dejo mi PC, al que principalmente quiero cambiarle la caja por una Corsair Carbide Clear 400C en blanca e ir dejando el ordenador de blanco/negro/rojo.
Especificaciones:
PLACA: MSI Z170A Krait Gaming x3
CPU: I7-6700 (Se que es una bobería comprarme un non-k con una z170 pero es que la placa me salió 100€ con IGIC en pccomponentes en mayo)
GRÁFICA: MSI R9 390
RAM: 16gb g.skill a 2400mHz
FUENTE: Tacens Valeo V de 800w silver semi-modular (Es algo mala, lo sé, y tengo muchos watios para el pc que tengo, pero cuando me hice el pc no tenia ni idea de la fuente (ahora tengo algo más de idea)
DISCOS DUROS: WD blue de 1tb y Crucial bx240gb ssd
TECLADO: Blues storck nose que :roto2rie: lo quiero cambiar por uno mecánico pero no se cual, el pobre ya está tocado
RATÓN: MSI DS B1 (Vino de regalo con la placa y de verdad que ningún problema con él)
La caja es una Antec Skeleton si a alguien le interesa la estoy vendiendo
Perdón por el polvo pero es lo malo de la maldita caja, cada semana limpio el pc y sigue igual xD
Fotos:
https://goo.gl/photos/zVfKS9A5moYSGPc46
Cambia esa fuente ya. Mas con la 390 que traga.
Tan mala es la fuente?? Se que es mala pero no hasta que punto
Enviado desde mi iPhone 6S Plus