• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor

taznor89

Chapuzas Senior
Si tengo un monitor de 144hz y juego a un juego a 60hz, lógicamente desperdicio los demás hz no?

Los hz marcan los fps? Ósea que si juego a 60 fps puedo usar 144hz hz?
Para eso no es mejor un monitor de 60hz? Y jugar a 60 fps estables?

Los fps los marca la gráfica y la potencia que ésta tenga, si el monitor es 144 hz pero la gráfica no puede llegar a tal cantidad de frames, pues sí, "desperdicias" el potencial del monitor.

Los fps los marca la gráfica y la potencia que ésta tenga, si el monitor es 144 hz pero la gráfica no puede llegar a tal cantidad de frames, pues sí, "desperdicias" el potencial del monitor.

Tengo una gtx 980ti xtreme gaming en algunos juegos llego a 100 y largos fps pero el WoW por ejemplo lo tengo capado a 60fps por qué me marea a más por el 2k

Había pensado en cambiar a un monitor 2k 60hz para jugar siempre a 60fps, para mmorpg suficiente creo y para mobas igual no?

Si tu monitor es 60 hz, el máximo de fps será 60.

Si tu monitor es 60 hz, el máximo de fps será 60.

Mm mm da igual si tien freesync no? Si son 144hz y tengo nvidia?

Los monitores 2k van bien para jugar a ps4 o es mejor un nativo de 1080?

Mm mm da igual si tien freesync no? Si son 144hz y tengo nvidia?

Los monitores 2k van bien para jugar a ps4 o es mejor un nativo de 1080?
Con Nvidia el Freesync no lo usas.

Para PS4 mejor un 1080 ya que el 1440p tiene que interpolar y se verá peor que un nativo.

Con Nvidia el Freesync no lo usas.

Para PS4 mejor un 1080 ya que el 1440p tiene que interpolar y se verá peor que un nativo.

Que caca XD
Tendré que comprarme uno pues
Que es mejor televisor o monitor para ps4?

Por qué ya si es monitor mejor me cambio de 1440 a 1080 en Pc, en ps4 se nota de 60hz a 144?

Que caca XD
Tendré que comprarme uno pues
Que es mejor televisor o monitor para ps4?

Por qué ya si es monitor mejor me cambio de 1440 a 1080 en Pc, en ps4 se nota de 60hz a 144?
La PS4 a duras penas mantiene 30fps...hablar de 144 es ciencia ficción...

Monitor o TV? En función de tus necesidades y el uso que le vayas a dar además de jugar a la PS4.

La PS4 a duras penas mantiene 30fps...hablar de 144 es ciencia ficción...

Monitor o TV? En función de tus necesidades y el uso que le vayas a dar además de jugar a la PS4.

tengo aqui varias dudas

habia pensado en cogerme un monitor 1080 60hz/144hz para ps4 y pc, pero como actualmente juego en 1440p nose si notare mucho cambio en resolucion

tanbien la otra idea es comprarme 2 monitores, serian dell de 27", uno seria 1440 para pc y el otro 1080 para ps4,los pondria con soporte a la paret colgando, a un que eso me da cague ya que mi paret es de 7 centimetros y nose si eso atraviesa los tornillos o si se cae de portazos ( tengo la puerta de entrada de mi casa delante y la paret tiembla cada vez que la cierran, son asi de majos XD )

o un televisor 1080 para pc y ps4 y arreando

cual verias mejor para sacarle mas partido?

Entre 1440p y 1080p hay diferencia lógicamente. Como veo que no quieres un monitor de 144hz (por el tema que comentas de los mareos) y la resolución tampoco es muy importante para ti (sobre todo si vas a jugar mucho a la PS4) puedes irte s un buen monitor 1080@60hz y dejarte de líos, dobles monitores o TVs. Por ejemplo el Dell UltraSharp u2414h o su nueva versión el u2417h.

Entre 1440p y 1080p hay diferencia lógicamente. Como veo que no quieres un monitor de 144hz (por el tema que comentas de los mareos) y la resolución tampoco es muy importante para ti (sobre todo si vas a jugar mucho a la PS4) puedes irte s un buen monitor 1080@60hz y dejarte de líos, dobles monitores o TVs. Por ejemplo el Dell UltraSharp u2414h o su nueva versión el u2417h.

solo me mareo con Black desert que no juego asi que problema out xd

mi monitor actual es: acer xg270hu 1440p 144hz para pc me encanta pero claro el rollo sera que con la ps4 como as dicho se vera de culete,

el problema pincipal seria el espacio: actualemnte mi escritorio es este ( tenia que haberle echo caso a mi madre y cogerme otro xd )

la idea seria algo asi ( aqui retocada ) no soy un dios del paint XD

como se ve en esta foto,la idea es sencilla dentro de lo que cabe, el acer lo moveria a la izquierda y pondria el monitor de ps4 al lado con una pequeña inclinacion hacia mi, para el angulo y espacio, tecnicamente tendrian que entrar los 2 bien y como la ps4 iria en la bandeja extraible ( por fin le daria un uso todo seria happy ) que buen monitor 1080p 60hz de 27 pulgadas hay ?

la idea tanbien era cambiar y poner 2 tipo dell con soporte vesa, sobre la mesa, ya que la paret tiene un grosor de 7 cm y no se si los tornillos atraviesan, y sin va bien estaria el problema de que los partazos en mi casa con la puerta de entrada son algo habitual, y esa paret tiembla siempre, y me da que un dia llego a casa de trabajar y los veo en el suelo, pero no hay dell de 25" pulgadas 1440p 144hz, y a un que las uviera ( que quizas si ) tendria el problema de la mesa, es un escritorio de ikea, supuestamente aguanta carga maxima 25kg, el pc pesa 23, de hay que lo tenga en la esquina, ya que en la parte de abajo entrar entra pero hay como 2 cm de separacion de expulsion de aire hacia arriba y huele a que si no es invierno se me muere fijo XD

la otra idea seria una tv para jugar

un 1080p 60hz bueno y dejarme de rollos, para ps4 y pc, en pc jugaria a mmorpg y en ps4 shotters y demas variados

como lo verias tu la mejor opcion?

mi monitor actual es: acer xg270hu 1440p 144hz para pc me encanta pero claro el rollo sera que con la ps4 como as dicho se vera de culete,

el problema pincipal seria el espacio: actualemnte mi escritorio es este ( tenia que haberle echo caso a mi madre y cogerme otro xd )

como se ve en esta foto,la idea es sencilla dentro de lo que cabe, el acer lo moveria a la izquierda y pondria el monitor de ps4 al lado con una pequeña inclinacion hacia mi, para el angulo y espacio, tecnicamente tendrian que entrar los 2 bien y como la ps4 iria en la bandeja extraible ( por fin le daria un uso todo seria happy ) que buen monitor 1080p 60hz de 27 pulgadas hay ?

la idea tanbien era cambiar y poner 2 tipo dell con soporte vesa, sobre la mesa, ya que la paret tiene un grosor de 7 cm y no se si los tornillos atraviesan, y sin va bien estaria el problema de que los partazos en mi casa con la puerta de entrada son algo habitual, y esa paret tiembla siempre, y me da que un dia llego a casa de trabajar y los veo en el suelo, pero no hay dell de 25" pulgadas 1440p 144hz, y a un que las uviera ( que quizas si ) tendria el problema de la mesa, es un escritorio de ikea, supuestamente aguanta carga maxima 25kg, el pc pesa 23, de hay que lo tenga en la esquina, ya que en la parte de abajo entrar entra pero hay como 2 cm de separacion de expulsion de aire hacia arriba y huele a que si no es invierno se me muere fijo XD

un 1080p 60hz bueno y dejarme de rollos, para ps4 y pc, en pc jugaria a mmorpg y en ps4 shotters y demas variados

Uf, eres un mar de dudas y la verdad son cosas bastante subjetivas y no sabría qué decirte, barajas demasiadas variables. Yo probaría primero la PS4 con tu actual monitor a ver qué tal interpola la imagen, que igual no notas mucha pérdida de calidad y no merece la pena tanto lío de cambio.

Has mirado el Dell S2715H
https://www.amazon.es/Dell-S2715H-Monitor-100x100-color/dp/B00OOKGECK/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1471456420&sr=1-1&keywords=monitores+dell&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=fe3de390443cc0ddd0541ca55449aa19

Pues es uno de mis favoritos la verdad
Pero ayer cogi la ps4 de un amigo y la conectamos a mi monitor y nose por qué se ve genial , pero si pongo un juego en 1080 en Pc se ve fatal XD

Eso a que se debe?