solo me mareo con Black desert que no juego asi que problema out xd
mi monitor actual es: acer xg270hu 1440p 144hz para pc me encanta pero claro el rollo sera que con la ps4 como as dicho se vera de culete,
el problema pincipal seria el espacio: actualemnte mi escritorio es este ( tenia que haberle echo caso a mi madre y cogerme otro xd )
la idea seria algo asi ( aqui retocada ) no soy un dios del paint XD
como se ve en esta foto,la idea es sencilla dentro de lo que cabe, el acer lo moveria a la izquierda y pondria el monitor de ps4 al lado con una pequeña inclinacion hacia mi, para el angulo y espacio, tecnicamente tendrian que entrar los 2 bien y como la ps4 iria en la bandeja extraible ( por fin le daria un uso todo seria happy ) que buen monitor 1080p 60hz de 27 pulgadas hay ?
la idea tanbien era cambiar y poner 2 tipo dell con soporte vesa, sobre la mesa, ya que la paret tiene un grosor de 7 cm y no se si los tornillos atraviesan, y sin va bien estaria el problema de que los partazos en mi casa con la puerta de entrada son algo habitual, y esa paret tiembla siempre, y me da que un dia llego a casa de trabajar y los veo en el suelo, pero no hay dell de 25" pulgadas 1440p 144hz, y a un que las uviera ( que quizas si ) tendria el problema de la mesa, es un escritorio de ikea, supuestamente aguanta carga maxima 25kg, el pc pesa 23, de hay que lo tenga en la esquina, ya que en la parte de abajo entrar entra pero hay como 2 cm de separacion de expulsion de aire hacia arriba y huele a que si no es invierno se me muere fijo XD
la otra idea seria una tv para jugar
un 1080p 60hz bueno y dejarme de rollos, para ps4 y pc, en pc jugaria a mmorpg y en ps4 shotters y demas variados
como lo verias tu la mejor opcion?