• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows 10

¿Has probado a hacer todo lo que te he indicado?
 
Si. Aora sale menos pero sale aun

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El bluescreen nose como usaro.
Me queda probar el reseteo de bios.
Quitando la pila de la bios es suficiente para resetear la bios?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Quita la pila y déjala sacada 1 min.
El BlueScreenView te muestra un listado de volcados de memoria (dump) y su información, algo como esto:

bluescreenview.gif


Haz una captura de pantalla con lo que muestra el programa (si muestra algo, claro)
 
No queda claro cual es la causa del error, ya que se produce un fallo del núcleo de windows y un driver de bajo nivel.
Antes de probar defectos a nivel hardware, actualiza TODOS los drivers (SATA, LAN, audio...), quita el mando y sus drivers y comprueba que realmente tienes actualizada la BIOS a la versión 2501, ya que versiones anteriores tenían problemas de inestabilidad.

Si realizando lo anterior continúa fallando, posiblemente se trate de un fallo en algún componente.
 
Pues lo ultimo que toque fue la RAM, la amplie a 16gb, porque los controladores estan todos actualizados

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bueno ya le rw
Retire la pila y resetee la bios y bien todo perfecto el pc funcionaba bien y tal asi que cargo un perfil que tenia creado que me baja un poquito el voltage de la cpu y bien todo perfecto, use el pc en varias ocasiones y perfecto asta hoy que me vokvio a tirar el mismo fallo.
Puede que sea por el voltage que esta un poco mas bajo?? Aunque no lo creo que esa minima diferencia tenga que ver.
Decir que despues de resetear el ka cpu estaba a 1.37 y 1.4 a 4ghzs con los aorros activados y el turbo core activado, luego con el perfil cargado sin ahorros ni turbo core a 4ghzs y 1.325 de vcore y ya al dia me salto el pantallazo, porque esto??
Que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si reseteando te funciona bien no cargues ningún perfil, deja el PC por defecto una temporada para descartar problemas de hardware.
 
Ok, pero la temperaturas suben un poco

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bios reseteada y desactibe los aorros i el turbo porque me tiro el fallo otra vez

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Y el problema persiste

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me esta tocan un poco ya los huevos el puto windows 10, estoy por mandar a tomar por culo y volverme al windows 7.
Hice todo lo que me digistes y sigue tirandome el mismo fallo nada mas encender el pc, luego reseteo y ya no falla, pero que coño le pasa???
 
No hay nadie que sepa que mierda le pasa¿
 
Pues aora esra de serie el pc sin oc. Resetee la bios y sigue igual lo enciendo pantallazo reinicio y ya no vuelve a fallar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues aora esra de serie el pc sin oc. Resetee la bios y sigue igual lo enciendo pantallazo reinicio y ya no vuelve a fallar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Y has hecho algún test o te han dicho de hacer algún test de algún tipo?
¿Has usado actualización desde una versión posterior de Windows como la 7 o la 8/.1 para tener Windows 10?
¿Tienes la actualización Windows Aniversary?
 
El win 10 es instalacion limpia. No hice ningun test. Solo me sale el pantallazo cuando enciendo el pc luego reinicio i ya perfecto. Muy raro me parece.
Antes tenia OC a 4.5 pero resetee y se lo quite y el problema persiste siempre sale el mismo error

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El win 10 es instalacion limpia. No hice ningun test. Solo me sale el pantallazo cuando enciendo el pc luego reinicio i ya perfecto. Muy raro me parece.
Antes tenia OC a 4.5 pero resetee y se lo quite y el problema persiste siempre sale el mismo error

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

¿Tienes algún controlador instalado raro?
Tipo USB "lo-que-sea", lectores de tarjetas, tarjetas PCI añadidas a la placa base, etc..

¿Actualizaste la bios?
 
si esta todo actualizado, y no tengo controladores raros.
 
Arriba