• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows 10

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola coleguillas desdes hacr un tiempo el windows 10 me da un pantallazo acto seguido empieza a reiniciarse el pc asi se puede tirar hasta que le da la gana o lo apago del boton.
Otras veces ha salido otro error y su respectivo pantallazo pero este segundo se que es por un driver que uso para usar el mando de la ps3 al pc.el segundo error no sale nunca a no ser que me salga el otro primero.
Lo que si me di cuenta es que el primer error suele salirme cuando dejo el pc en reposo mientras descargo.
Os adjunto las imagenes.
Primer error
7d9fab5e90f778580f4d713b5530f86c.jpg


Segundo error
5eeb7632f6717e766dbafe054bcef8fa.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Aver si me hechan un cable

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
mirate en el visor de sucesos de Windows, Objetos criticos, que es lo que ha petado...
 
Donde se encuentra eso??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola. Pues tú mismo te estás dando la respuesta, elimina el driver incorrecto que has puesto y vuelve a poner otro válido para W10.
Desinstalalo desde panel de control (si tiene aplicación adjunta).

Otra opción es buscar ese archivo (.sys) y borrarlo.
 
El driver ese se donde esta y no me salta el error si no salta el otro primero. Y creo que es el unico que puede funcionar porque probe varios y no iban, esto es del ds3 tools para poder usar el mando ps3 en el pc

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El driver ese se donde esta y no me salta el error si no salta el otro primero. Y creo que es el unico que puede funcionar porque probe varios y no iban, esto es del ds3 tools para poder usar el mando ps3 en el pc

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pero por lo que se ve, W10 no lo traga...
Como digo, busca el .sys y bórralo para que inicie normal, prueba antes a desconectar el dispositivo (si lo tienes por cable o bluetooth, antes de nada).
 
Pero si lo borro no podre usar el mando

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pero si lo borro no podre usar el mando

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hombre, creo que primero es encontrar el buen funcionamiento del PC antes que poner un mando, aparte como digo, si tienes "el mando puesto" no vas a poder jugar igualmente porque tienes pantallazo azul xD, habrás escogido mal el driver, da muy mala compatibilidad y BlueScreen, sigue buscando...
 
Consejo: por experiencia, Windows 10 es una basurilla. .. fallos de todo tipo, incompatibilidades múltiples, privacidad nula, cambiate a Windows 7... solo es un consejo. Saludos!!!
 
Pero el principal fallo no es el driver, es la primera imagen que puse,ese es el que me interesa solucionar.
En el visor de eventon el error critico que me po e es kernel power? Tendra que ver con el OC que le hice al pc??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
O la fuente de alimentación, aunque viendo tu firma, no es preciosamente mala.
 
Joder puede que mi fuente este dando el problema??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser más de temas de ahorros de energía. Cuando entra en suspensión o algo similar es cuando te peta.

Yo creo que es tema de drivers pero en este caso de la placa base.

Echale un vistazo y actualiza, que el windows 10 a veces instala unos genéricos que como es tu caso, dan problemas.

Enviado desde mi Digipower
 
Casi siempre me pasa cuando estoy descargando y no toco nada mas, vamos en reposo.
Los drivers los revisare haber si hay de mas actualizados.
Y los ahorros de enrgia los tengo quitados pdesde bios para hacerle OC

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que de repente esos fallos desaparecieron pero aora an vuelto a volver a fallar.
Le he quitado el Oc que tenia a 4.5 y casi siempre que arranco el pc me salta el mismo fallo
DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
Se reinicia el pc y ya funciona.Otras veces salta otro fallo.
Ya no se que hacer, tengo todos los drivers actualizados desde su fabricantes.
tengo un driver que es para usar el mando ps3 en el pc que tambien vi que me salta fallo pero es el unico modo de poder usar el mando que yo sepa, pero este para mi no es el problema gordo.
Estoy por mandar a tomar por culo el windows 10 y eso que me gusta como es de rapido y su estetica.
Haber si me podeis ayudar porque ya no se donde buscar drivers mas nuevos.
 
ultima actualizacion el pantallazo DRIVER_POWER_STATE_FAILURE me lo tira siempre que enciendo el pc, despues se reinicia y ya no salta el fallo, los otros fallos ya los solucione.
Haber si porfavor alguien me ayuda con el fallo
 
Prueba las siguientes opciones:
  • En el Panel de Control > Opciones de energía elige el plan Equilibrado (recomendado)
  • En el Administrador de dispositivos busca el mando que te crea conflicto y en la pestaña Administrador de energía deselecciona Permitir que el equipo apague el dispositivo y Permitir que el dispositivo reactive el equipo.
  • Asegúrate de tener la BIOS actualizada (versión 2501).
  • Si no ha funcionado lo anterior, haz un reset de la BIOS, por si al hacer el OC has cambiado algo que te crea inestabilidad en el sistema.

Suerte!

EDIT: El listado de errores críticos no es muy descriptivo, ya que sólo exponen que antes se produjo un problema. Hay que identificar qué sucedió antes del error crítico.
También puedes probar con BlueScreenView (no se si funciona en W10), que te marca en rojo los programas/drivers implicados en los fallos. Versión portable 32 bits, versión portable 64 bits
 
Última edición:
Ok gracias el problema del mando lo somucione quitando y poniendo controladores compatibles.
Pero el que si persiste es el fallo del power.
Encender el pc y a los minutos pantallazo reinicio y ya sin problemas.

Que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba