• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7

En mi casa nos estamos planteando cambiarnos de proveedor de adsl y móvil. Actualmente estamos con jazztel, pero tras unos descuentos que nos han hecho durante un año, ahora nos vuelven a subir las cuotas, así que estamos pensando en pasarnos a Vodafone, que parece que tiene buenas ofertas.

Si te paso datos y detalles por privado, ¿podrías informarme de las opciones y tarifas para ver si nos sale a cuenta el cambio?

Un saludo :)
 
Hola joanmalo, este post es sólo para darte la enhorabuena y desearte lo mejor.
SALUDOS
 
Pues me hicieron un descuento (Creo) del 30% Y el TIVO Extra me lo dejaban hasta Noviembre a precio Esencial. Total.. Que pagaba por esto:

TELEFONO - 120/12 DE FIBRA - TV EXTRA - MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS/4 GIGAS : 53 Y Pico Hasta Noviembre. Luego. Por todo esto 6 Euros mas 9 Meses Con permanencia.

Venía de la odisea de Orange y me pilló bajo de reflejos

Ya me estan entrando ganas de amagar con el móvil :meparto::meparto::meparto:

Que no te digo que no sea como dices de que al aceptar el paquete fútbol no sea compatible con descuento en TIVO. Pero... No se supone que el fútbol cuesta contrartarlo 6 euros hasta el 31 de Agosto?

Perdon No son 53 y pico hasta Noviembre Es un euro mas 54 y algo

SaluDos

estas pagando de más. Amaga el lunes sin falta con tu movil hacia yoigo contrato solo sim

que te hagan dto en la linea de movil , en la fibra y en la tele. En la fibra te tienen que poner el 25% y en las lineas de movil el 50% (respecto a los precios oficiales no respecto a los que tienes tu ahora con dto). Ademas si negocias bien sacaras un par de meses gratis la fibra.

el futbol vale 6 euros al mes, hasta fin de temporada (sin permanencia) y el paquete de tv esencial (con 70 canales) 6 euros tambien al mes., pero la tv extra que tienes tu (son muy pocos canales mas respecto a la tv esencial) vale 12 euros.
 
Hola joanmalo7

En mi casa nos estamos planteando cambiarnos de proveedor de adsl y móvil. Actualmente estamos con jazztel, pero tras unos descuentos que nos han hecho durante un año, ahora nos vuelven a subir las cuotas, así que estamos pensando en pasarnos a Vodafone, que parece que tiene buenas ofertas.

Si te paso datos y detalles por privado, ¿podrías informarme de las opciones y tarifas para ver si nos sale a cuenta el cambio?

Un saludo :)

por supuesto.

pasame tu direccion completa y tu telefono fijo actual de jazztel que te miro la cobertura.

y ponme tambien en el privado lo que tienes ahora con jazztel y lo que te gustaria tener o mantener en vodafone y asi te digo los precios oficiales y con amago.
 
estas pagando de más. Amaga el lunes sin falta con tu movil hacia yoigo contrato solo sim

que te hagan dto en la linea de movil , en la fibra y en la tele. En la fibra te tienen que poner el 25% y en las lineas de movil el 50% (respecto a los precios oficiales no respecto a los que tienes tu ahora con dto). Ademas si negocias bien sacaras un par de meses gratis la fibra.

el futbol vale 6 euros al mes, hasta fin de temporada (sin permanencia) y el paquete de tv esencial (con 70 canales) 6 euros tambien al mes., pero la tv extra que tienes tu (son muy pocos canales mas respecto a la tv esencial) vale 12 euros.

No llevo ni un mes y ya me toca amagar XDDD. Se que no merece la pena el Extra. Pero, como en el extra está el Canal Cocina, lo tengo que poner. El lunes amagaré sin falta a Yoigo
Ya contaré como ha ido la cosa
Saludos
 
por supuesto.

pasame tu direccion completa y tu telefono fijo actual de jazztel que te miro la cobertura.

y ponme tambien en el privado lo que tienes ahora con jazztel y lo que te gustaria tener o mantener en vodafone y asi te digo los precios oficiales y con amago.
Gracias compi ;)

MP enviado.
 
No llevo ni un mes y ya me toca amagar XDDD. Se que no merece la pena el Extra. Pero, como en el extra está el Canal Cocina, lo tengo que poner. El lunes amagaré sin falta a Yoigo
Ya contaré como ha ido la cosa
Saludos

a no, entonces esperate a llevar un mes y una semana para amagar, que sera lo mejor. Pensaba que llevabas mas tiempo jaja. Le pasa a mucha gente que se pica a un canal concreto y luego no pueden vivir sin el jajaja. Espero que por lo menos seas un gran cocinero...
 
a no, entonces esperate a llevar un mes y una semana para amagar, que sera lo mejor. Pensaba que llevabas mas tiempo jaja. Le pasa a mucha gente que se pica a un canal concreto y luego no pueden vivir sin el jajaja. Espero que por lo menos seas un gran cocinero...

Nada Ya me tiro a la piscina. Jajajaja Ahora en serio... Si cuando haga amago de portabilidad, quiero meter otra linea móvil Es mejor unificarla en el One, o mejor hacer una portabilidad a Vodafone y esperar acontecimientos por si decido en un fúturo portar de Ono a Vodafone. Si por el contrario, es mejor agruparla en el pack ONE, al portar Me haran alguna oferta en terminal o alguno gratis tipo Smart Prime 7 Speed 6 Huawey 635 y otro que me dijeron ayer? Es mejor hacer una portabilidad desde Yoigo o Simyo O será indiferente a la hora de ofertas?

Saludos
 
hola joanmalo7.
me alegro muchísimo por ti,ser buena gente al final tiene su recompensa!
tengo varias dudas y me gustaría que me ayudases(una vez mas)
tengo 3 líneas de móvil con varios descuentos y terminales conseguidos por amagos anteriores(gracias a ti,crack)y una línea ADSL de hasta 20 megas y pago por todo en torno a 100 euros.
aunque todo me viene en la misma factura,creo que no es un VODAFONE ONE...podría hacerlo?
podría saber si en mi zona tengo posibilidad de cobertura de fibra indirecta? ya se que directa no la tengo aun,pero he llamado un par de veces al 123 y me dicen que ni saben que es eso de la fibra indirecta...
uno de los terminales me esta dando problemas y estoy pensando en amagar para conseguir uno,con una línea con plan mini S del que me quedan 4 meses de permanencia...se puede hacer?
lo siento si es mucha tela asi de sopetón...pero como las otras veces me has resuelto todas mis dudas,pense en ti...
gracias por todo y de verdad que me alegro por tu trabajo.
un saludo fenómeno!
 
Hola Joan

carlos era verdad?

a qué te refieres?...si es a lo negociado, todo salió perfecto gracias a tus consejos y han cumplido lo convenido
en cuanto a lo del plan amigo lo pagaron sin problemas...todo bien
a ver si tengo un rato y te hago una visita, aunque solo sea para saludarte, y si puedes tomamos un cafe
un saludo Carlos
 
Enhorabuena tío, te lo mereces, todo su esfuerzo tiene sus frutos.
 
Tengo que dar la gracias públicamente a joan por la atención recibida,con profesionales así da gusto tratar,espero que esto te sirva para crecer profesionalmente.
 
Vaya que si pasastes 4 muros deben saber que estas mas informado que ellos jaja

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
..
 
Última edición:
hola joanmalo7.
me alegro muchísimo por ti,ser buena gente al final tiene su recompensa!
tengo varias dudas y me gustaría que me ayudases(una vez mas)
tengo 3 líneas de móvil con varios descuentos y terminales conseguidos por amagos anteriores(gracias a ti,crack)y una línea ADSL de hasta 20 megas y pago por todo en torno a 100 euros.
aunque todo me viene en la misma factura,creo que no es un VODAFONE ONE...podría hacerlo?
podría saber si en mi zona tengo posibilidad de cobertura de fibra indirecta? ya se que directa no la tengo aun,pero he llamado un par de veces al 123 y me dicen que ni saben que es eso de la fibra indirecta...
uno de los terminales me esta dando problemas y estoy pensando en amagar para conseguir uno,con una línea con plan mini S del que me quedan 4 meses de permanencia...se puede hacer?
lo siento si es mucha tela asi de sopetón...pero como las otras veces me has resuelto todas mis dudas,pense en ti...
gracias por todo y de verdad que me alegro por tu trabajo.
un saludo fenómeno!

vaya initules

pasame tu direccion completa y el fijo por privado y te digo, aunque los descuentos seran menores en fibra indirecta que en adsl directo.

si, amaga con esa linea y pillas moviles.

muchas gracias ;)
 
Vaya que si pasastes 4 muros deben saber que estas mas informado que ellos jaja

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

lo saben, mis jefes lo saben.

incluso algun compi del trabajo conoce el foro y lo frecuenta ;)
 
Hola Joan



a qué te refieres?...si es a lo negociado, todo salió perfecto gracias a tus consejos y han cumplido lo convenido
en cuanto a lo del plan amigo lo pagaron sin problemas...todo bien
a ver si tengo un rato y te hago una visita, aunque solo sea para saludarte, y si puedes tomamos un cafe
un saludo Carlos

solo me referia a que recodaba que eras Carlos. Que a veces con tanto nick y nombre me lio un poco...

jobar pues entonces todo perfecto. Mucha gente ha conseguido mucho con el plan amigo, me alegro mucho :)

cuando tu quieras, yo estoy alli mañana y tarde, asique si algun dia alas 2 o alas 9 te pasas nos tomamos un cafe ;)

un saludo.
 
Enhorabuena tío, te lo mereces, todo su esfuerzo tiene sus frutos.

muchas gracias Señor.

me estoy dando cuenta de que hay muchisima gente que conoce el foro, y que aunque sea desde el anonimato nos leen. Eso es que has echo un buen trabajo ;)
 
Hola Joan,

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda y disposición. REalicé el amago a Yoigo hace un par de semanas y, desde el departamento de retención, me ofrecieron dtos en tarifa y 2 móviles Huawei P8 Lite gratis. Me han aplicado el dto en tarifa correctamente, pero no he recibido ninguna comunicación referente a los 2 terminales. Además, he llamado a atención al cliente y me dicen que no les aparece nada tramitado. Tengo el número de gestión de los terminales. ¿Hay alguna forma para comprobar si la gestión se está realizando correctamente?

Muchas gracias
 
Arriba