fermenia19xx
Nuevo
..
Última edición por un moderador:
Pues, creo que las tiene en ONO Entro en la web de ONO y ahí le veo que tiene la Convergente y la otra linea de telefono. De ahí mi duda sobre los 10 gigas. Bueno... Pues tocará pelear un poco con retenciones
as gracias. Un saludo.
joanmalo7 Un próblema me ha surgido al activar el paquete fútbol. Tenía un descuento en el TIVO
A ver... Tenía que pagar, antes de contratar el paquete fútbol: 53 y pico de euros hasta Noviembre de 2016. A partir de Noviembre 6 euros mas
Pues bien... Al contratar el paquete fútbol He visto que la factura me sube a 66,30 euro mes. Imagino que para Septiembre, ya. He llamado a facturación y me han dicho que al activar el fútbol, pierdo el descuento que tenía aplicado en el TIVO. Esto es asi?
Muchísimas felicidades Joanmalo7. Bien merecido que lo tienes. Después de la ayuda que tú, Borja y otros cuantos han dado en este foro es más que merecido que tengais suerte.
En fin, vuelvo a estar por aquí intentando quitar algo de ahorrillo en la factura.
Lo primero de todo es que, en todo lo que tú puedas hacer directamente yo no muevo un dedo que tienes que ganar puntos en tu puesto de trabajo. Aunque implique eso que pierda parte del ahorro. Bastante me has ayudado en otra ocasión a enseñarme a pagar algo menos, jajja
Soy de la zona de Narón (A Coruña) y en mi caso tengo:
1 línea ADSL (creo que está pendiente instalar fibra puesto que ya me pidieron autorización para entrar en el edificio hace unos meses)
1 línea Red M (llamadas ilimitadas y 4GB)
1 línea Red M adicional (llamadas ilimitadas y 3GB)
Todo en un contrato de Vodafone ONE
Coste mensual en más menos 81€ si no me equivoco
Lo curioso es que miro en las dos líneas y me aparece:
En una permanencia en Vodafone hasta 30/04/17 con coste 0€ de cancelación y permanencia en tarifa hasta 30/10/16 con coste 6,18€ de cancelación.
En la otra permanencia en Vodafone hasta 30/04/17 con coste 0€ de cancelación y permanencia en tarifa hasta 30/10/16 con coste 18,37€ de cancelación.
Desde luego que si me ahorro algo estoy dispuesto a pagar esos 25€.
Mi pregunta es a que puedo aspirar. Me gustaría mantener más o menos lo mismo en móviles (los minutos me llegarían 200 pero los datos me hacen falta) y si pudiera ser pasarme a fibra. Además valoraría la posibilidad de la TV y el fútbol.
En cuanto a móviles en principio no me interesaría, pero en todo caso sólo un iPhone SE 64gb (creo que sólo teneis el de 16gb) ó un iPhone 6s 64gb. Es que en casa todo es de la manzanita y me es mucho más comodo.
Lo dicho. Espero tú respuesta y si necesitas cualquier cosa me lo pides. Como si prefieres un e-mail ó que te llame directamente a tí.
Un saludo.
Me alegro mucho tío, pues la verdad es que siempre me ha gustado Vodafone porque en el tema de la cobertura y servicios es la mejor de calle, lo que pasa es que los precios son caros sin amago, pero ahora que he visto lo que vale con amago está tirada de precio, en diciembre cuando me acabe la permanencia con Orange igual me cambio y no hago amago, tengo 3 líneas canguro ahorro con Orange y 1 básica gratis de por vida, ADSL con llamadas a fijo y mil a móvil y todo por 59,27 € que es lo equivalente que podría sacar en Vodafone con amago? Y solo tiene que pasar 1 mes que esté con Vodafone para hacer amago? Suena bien, si puedes y no te importa me asesoras de esto XDDDD, que 37 € IVA incluido FIBRA y Llamadas Ilimitadas y 4 GB es una pasada, y ya si no es mucho molestar en mi localidad no hay ONO, pero alomejor no tienes información de un futuro despliegue no? De todas formas Movistar está desplegando fibra en todo caso la puedo contratar indirecta no? Muchas gracias. Un saludo.
efectivamente.
cualquier descuento de varios meses en el tivo es incompatible con los 6 euros del paquete futbol. Si quisieras el futbol, y mantener dto en tivo, el futbol valdria 18 euros al mes en vez de 6. Son promos incompatibles. La diferencia son los 12 euros de la tele, porque tu tenias paquete one s no?
Tengo tarifa M en el pack
Llamadas Ilimitadas y 4 gigas
pack one one, tras amago, son 38 euros + 6 de la tv + 6 del futbol. = 50 euros al mes iva incluido por todo, sino tienes lineas moviles adicionales.
la tv con tu pack vale 6 euros, asique aunque tuvieras dto de la tv, que desaparece al poner, el futbol, serian 6 de la tv mas 6 del futbol.
tu has amagado?tienes algun dto en el adsl/fibra o en la linea de movil??