• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

..
 
Última edición:
Fútbol activado joanmalo7 Muchas gracias. Terminales moviles para Vodafone por ONO tambien llevarás tú en un fúturo? O eso, lo dejamos para departamento de retenciones o portabilidades? Por si cuando amague en Yoigo, no me convencen con precio en linea y móvil
Saludos

ya puedes ver la liga este finde....

has sido mi segunda activacion de futbol del dia.

eso gestionalo con retenciones, yo terminales moviles solo puedo ofrecer a gente que se pasa por la tienda, y a precios carisimos, son UN PUTO ROBO. me da hasta verguenza vender moviles a esos precios y la gente los compra. A la gente le sobra mucho la pasta jajaj.

en retenciones tienen muchos mejores precios y ofertas.
 
Hola Joan, yo ahora mismo tengo movistar fusion + 30mb, pero quiero cambiarme a vodafone, me interesaría la tarifa vodafone one m, 48€ al mes, con 30mb de adsl (No llega fibra a mi domicilio), la tarifa M para el movil y la tv esential si es gratis, sino da igual. Lo que pasa que al intentar tramitarlo desde web vodafone comprueba mi cobertura y solo me ofrece contratar vodafone one básico, y no me interesa ya que solo me ofrece 1,5gb en la línea móvil. Hay alguna manera de poder contratar la tarifa en la que yo estoy interesada??

Muchas gracias.

lo que tu dices vale 61 euros oficialmente cogiendolo conmigo, durante 1 mes, y sin tele ya que ese paquete solo la incluye 3 meses gratis la esencial. En un mes haces amago, y sacas el 40% en cada linea de movil y el 25% de dto en la fibra.

pasame por privado tu direccion completa y mañana te lo miro.

podras contratar todos los paquetes (supongo que quieras el M con ilimitadas y 4 gb segun has comentado)
 
Buenas Joan!! te explico mi caso:
Me independizo y estaria interesado en pasarme a vodafone(soy orange), para cojer un pack de tv internet telefono y movil.....tv basica+futbol+internet 50mb o 120mb(depende la oferta)+fijo+smart S( tengo un note 3 que me va muy bien, no cojeria movil a no ser que fuera una buena oferta que mejore mi movil que lo veo dificil). Sería para hacerlo a primeros de septiembre que es cuando entro en la casa, tu podrias gestionarlo?? y cuanto saldría todo?? si ves que pudiera cojer otra oferta te agradecería me la comentaras, nosotros es que necesitamos buena conexion para Playstation Online.
Un saludo y muchas gracias!!!

en vodafone moviles a buen precio solo haciendo amago pasados 3 meses en la compañia, y son bastante caros laverdad, aunque suelen tener alguno decente a buen precio en retenciones.

precio oficial de lo que quieres contratar en vodafone : fibra 50 megas (te suben a 120 durante 9 meses sin coste adicional) + fijo con ilimitadas a fijos y moviles nacionales + smart s + tv esencial con 70 canales + futbol = 50 (de fibra + fijo + movil con 200 mins y 2 gb) + 12 de la tv esencial + 6 de TODO el futbol (tienes que contratarlo si o si antes del 31 de agosto para tenerlo a este precio, luego la instalacion y portabilidades tardan 3/5 dias). = 50+12+6= 68 euros iva incluido, precio oficial, durante el primer mes.

despues de un mes y una semana, haras amago de portabilidad de vodafone a yoigo, y sacas el40% de dto en la linea de movil (baja la factura en unos 10 euros al mes) y 25% en la fibra 12 meses, que baja tu factura en otros 4/5 euros al mes.

osea que por 55 euros deberias de tener todo todito a primeros de octubre, si contratas todo antes de que acabe agosto (la promo del futbol a seis euros acaba el 31 de agosto, sino sube de 6 a 18 euros al mes si lo coges mas tarde).

con 120 megas de bajada y 12 de subida deberia valerte de sobra para la play. Mi compi de piso juega a todo online, con fibra ono 50/5 y va sobrado de ping y de todo.
 
ya puedes ver la liga este finde....

has sido mi segunda activacion de futbol del dia.

eso gestionalo con retenciones, yo terminales moviles solo puedo ofrecer a gente que se pasa por la tienda, y a precios carisimos, son UN PUTO ROBO. me da hasta verguenza vender moviles a esos precios y la gente los compra. A la gente le sobra mucho la pasta jajaj.

en retenciones tienen muchos mejores precios y ofertas.


Pues nada. He podido ver el Cádiz y un DIEZ para ti. Quedamos a las 13 horas y a las 13:10 ya estaba todo. En cuánto a los móviles Es por curiosidad. Lo que tengo claro es que en el pack que tengo en ONO, no pienso pillar movil hasta ver que movimientos hace Vodafone en subida de precios. Ya ha subido Movistar, ahora viene Jazztel... Pero por curiosidad Si has visto lo que tengo contratado Por cuánto se me puede quedar un Vodafone 7 Ultra al mes?
 
Pues nada. He podido ver el Cádiz y un DIEZ para ti. Quedamos a las 13 horas y a las 13:10 ya estaba todo. En cuánto a los móviles Es por curiosidad. Lo que tengo claro es que en el pack que tengo en ONO, no pienso pillar movil hasta ver que movimientos hace Vodafone en subida de precios. Ya ha subido Movistar, ahora viene Jazztel... Pero por curiosidad Si has visto lo que tengo contratado Por cuánto se me puede quedar un Vodafone 7 Ultra al mes?

precios oficiales de tienda...creo sino me equivoco que 7 pavos al mes durante 24 meses.

en retenciones si haces amago creo que lo sacaras por 4 o 5 al mes. Pero por favor no os cojais la mierda de terminales de vodafone. Me paso el dia mandandolos al servicio tecnico. Son malisimos...
 
Jajaja Si que son malos Al menos el smart 6 Aunque si mal no he leido el 7 ultra es un Alcatel Pop 4 Plus Y bueno... No es que sea un gran movil, pero tampoco malo
Mi idea es seguir en Yoigo si pillo algo bueno Tambien tengo lineas en Simyo, pero ahi, los moviles ni fu ni fa. Ya veré que hago. Lo de Amena, no esta mal Pero estoy gafado con Orange y tengo de momento cancelados los pagos en el banco a Orange. Estoy a la expectativa por si tuviera que ir a la OCU o alguna otra
Saludos
 
hola!!
joanmalo7 enhorabuena por el trabajo nuevo y a disfrutarlo.
actualmente tengo vodafone en casa, llevo con Ono desde que era Auna, alla por 2009 mas o menos y me han cambiado el router pero no me han subido la veloocidad a pesar de insistir y ponerme pesado. de hecho me colgaron 2 veces. -.-
tenia pensado subirlo a 100 megas, actualmente tengo 20 ya que mi padres descargan el trabajo por ser autonomos y con esa velocidad sobraba.
queria saber si hay alguna oferta o similar, no me gustaria pagar mucho mas. gracias!!
 
Jajaja Si que son malos Al menos el smart 6 Aunque si mal no he leido el 7 ultra es un Alcatel Pop 4 Plus Y bueno... No es que sea un gran movil, pero tampoco malo
Mi idea es seguir en Yoigo si pillo algo bueno Tambien tengo lineas en Simyo, pero ahi, los moviles ni fu ni fa. Ya veré que hago. Lo de Amena, no esta mal Pero estoy gafado con Orange y tengo de momento cancelados los pagos en el banco a Orange. Estoy a la expectativa por si tuviera que ir a la OCU o alguna otra
Saludos

malo no sera como los anteriores, pero como falle igual...todo el dia al servicio tecnico.

amena...no lo recomiendo, malas coberturas moviles. Cuidado con cancelar pagos que te meten en listas de morosidad y te joden hasta que lo soluciones por via judicial o por la que sea

saludos.
 
hola!!
joanmalo7 enhorabuena por el trabajo nuevo y a disfrutarlo.
actualmente tengo vodafone en casa, llevo con Ono desde que era Auna, alla por 2009 mas o menos y me han cambiado el router pero no me han subido la veloocidad a pesar de insistir y ponerme pesado. de hecho me colgaron 2 veces. -.-
tenia pensado subirlo a 100 megas, actualmente tengo 20 ya que mi padres descargan el trabajo por ser autonomos y con esa velocidad sobraba.
queria saber si hay alguna oferta o similar, no me gustaria pagar mucho mas. gracias!!

explicame bien que es lo que tienes. Tienes el router ese de 50 gb que va por 4g?? o tienes fibra de ono??Porque vodafone en casa es lo del router 4g.

si quieres decir que tienes el fijo, y ademas fibra, eso ya seria otro paquete.

en ambos casos, tienes que hacer si o si amago de baja de tu linea de fijo y la fibra o el internet en tu casa. Les dices que pagas mucho, y te haran un buen dto mensual en la factura durante 12 meses, en el precio de la fibra o en el router, y te aumentaran la velocidad a 120 megas (si tienes fibra). Pero tendras que insistir mucho en bajas, ser muy pesado, que te pasen con varios departamentos, ser un buen negociante y llorarles un poco.
 
Buenas joanmalo, enhorabuena por el curro, merecido tela!

Paso a preguntarte por mi paquete de movistar, con internet adsl (siempre nos han dicho que con muy mala cobertura), TV y 3 lineas con llamadas ilimitadas (2 de yoigo y 1 con movistar)
Actualmente pagamos 130€ y no nos ofrecen descuento ninguno
Nos gustaría meter este año un paquete de fútbol y mantener las llamadas ilimitadas

Que se puede hacer?

Muchas gracias por responder!!!
 
Buenas joanmalo, enhorabuena por el curro, merecido tela!

Paso a preguntarte por mi paquete de movistar, con internet adsl (siempre nos han dicho que con muy mala cobertura), TV y 3 lineas con llamadas ilimitadas (2 de yoigo y 1 con movistar)
Actualmente pagamos 130€ y no nos ofrecen descuento ninguno
Nos gustaría meter este año un paquete de fútbol y mantener las llamadas ilimitadas

Que se puede hacer?

Muchas gracias por responder!!!
Si te llega cobertura de adsl directo de vodsfone o de fibra tendras un precio muy muy bueno por todo el paquete.
Pasame por privado tu direccion completa ( piso y puerta tambien). Y te lo confirmo mañana.

Te saldria adsl/ fibra + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + 3 lineas con llamadas ilimitadas y 4 gb + tv con 70 canales+ todo el futbol = 61+28+28+6+6= 129 iva incluido ( precio oficial)

En un mes haces amago, a principios de octubre, y conseguiras que te hagan unos buenos descuentos, y el paquete completo bajaria a unos 90 euros al mes, iva incluido, durante 12 meses ( segun las ofertas actuales de retenciones).

Ya ves que ahorro mensual, y con el futbol incluido

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días Joanmalo7

te cuento mi dilema Hasta hace 3 meses estaba con todo en Movistar por problemas con internet (tenia contratados 10 megas) y solo me llegaban 2 o 3 y algunas veces con muchos cortes,decidí quitarlo y me lleve las 2 lineas de movil a simyo mientras miro lo que hacer mas una que tenia en prepago con simyo.

Querria saber si hay algo en Vodafone para autonomos

querría tener al ser posible mas de 10 megas,teléfono fijo y las 2 lineas móviles al menos con 2 gb y al menos 200 minutos y la tercera linea movil con al menos gb para navegar pues es para el niño para whasapp y ver videos pero vamos que con algo de un par de gb estaria bien (esta ultima linea seria opcional me da igual dejarla en simyo)

He visto por ahí alguna oferta de si con 1 euro mas tienes una linea y algo del futbol por 6 euros

Y una ultima pregunta,soy de amagos para conseguir móviles,ahora mismo no necesito pero si soy de cambiar,en vodafone se puede hacer como se venia haciendo con movistar?

Bueno tu ya me dices

Un saludo y gracias por todo lo que compartes con nosotros
 
Buenos días Joanmalo7

te cuento mi dilema Hasta hace 3 meses estaba con todo en Movistar por problemas con internet (tenia contratados 10 megas) y solo me llegaban 2 o 3 y algunas veces con muchos cortes,decidí quitarlo y me lleve las 2 lineas de movil a simyo mientras miro lo que hacer mas una que tenia en prepago con simyo.

Querria saber si hay algo en Vodafone para autonomos

querría tener al ser posible mas de 10 megas,teléfono fijo y las 2 lineas móviles al menos con 2 gb y al menos 200 minutos y la tercera linea movil con al menos gb para navegar pues es para el niño para whasapp y ver videos pero vamos que con algo de un par de gb estaria bien (esta ultima linea seria opcional me da igual dejarla en simyo)

He visto por ahí alguna oferta de si con 1 euro mas tienes una linea y algo del futbol por 6 euros

Y una ultima pregunta,soy de amagos para conseguir móviles,ahora mismo no necesito pero si soy de cambiar,en vodafone se puede hacer como se venia haciendo con movistar?

Bueno tu ya me dices

Un saludo y gracias por todo lo que compartes con nosotros

primero pasame toda tu direccion completa y tu fijo actual de movistar, por privado, y te miro la cobertura de adsl o fibra que te llega.

despues ya te digo precios y pack.

ati te convendria adsl + fijo con ilimitadas + 2 moviles con 200 mins y 2 gb (tarifas smart s) + una linea adicional gratuita, con 500 megas al mes y llamadas a 0 centimos (para tu hijo perfecta). Y eso seria oficialmente 50 + 16 + 0 = 66 euros al mes iva incluido. A eso le sumarias 12 de la tv con 0 canales y 6 mas por todo el futbol (hasta el viernes de esta semana dura esta promo solamente).

tras amago, si tienes adsl directo, el precio de los 66 euros bajaria a unos 55 euros al mes mas o menos, iva incluido, y le sumarias los 12 y 6 de tv y futbol

tema de moviles, cuando lleves 3 meses en vodafone haras amago de nuevo para sacar terminales nuevos, gratis o financiados, dependiendo de los que busques, pero hasta pasados 3 meses nada.

para sacar dtos con 1 mes y una semana seria suficiente para hacer el primer amago
 
Buenas noches Joan,ya te he enviado los datos de direccion por privado.

otra pregunta
actualmente tengo contratado internet rural

Por lo que como serian las 3 lineas de movil solamente por autonomo

Ya que vodafone creo que aqui en este pueblo va por la misma linea de movistar y tendria el mismo problema a no ser que fuera por antenas como el que tengo ahora

si meto las 3 lineas para moviles cuando podria amagar a los 3 meses?
 
Buenas noches Joan,ya te he enviado los datos de direccion por privado.

otra pregunta
actualmente tengo contratado internet rural

Por lo que como serian las 3 lineas de movil solamente por autonomo

Ya que vodafone creo que aqui en este pueblo va por la misma linea de movistar y tendria el mismo problema a no ser que fuera por antenas como el que tengo ahora

si meto las 3 lineas para moviles cuando podria amagar a los 3 meses?

mañana mismo te miro la cobertura que te llega.

puff si te llega internet rural vodafone te dara lo mismo o menos que movistar...

si metes los 3 moviles podrias amagar pasado un mes. Pero vamos que te saldria carisimo y te harian poco dto en el adsl al ser indirecto por movistar.
 
Hola joan,actualmente tengo fibra y Tv con R(soy de galicia) y estoy pensandome pasar a Vodafone,me gusta la oferta del fútbol.También tengo los dos móviles de casa con R y de momento solo podría portar uno de ellos,como me saldría con una tarifa básica de móvil y fibra y fútbol?y me lo podrías gestionar tu?muchas gracias y un saludo
 
Hola joan,actualmente tengo fibra y Tv con R(soy de galicia) y estoy pensandome pasar a Vodafone,me gusta la oferta del fútbol.También tengo los dos móviles de casa con R y de momento solo podría portar uno de ellos,como me saldría con una tarifa básica de móvil y fibra y fútbol?y me lo podrías gestionar tu?muchas gracias y un saludo

si claro yo podría gestionartelo todo.

pasame por privado tu direccion completa, para mirarte la cobertura de fibra o adsl que te llega y si te llega tambien vodafone TV.

el paquete basico de adsl/fibra + fijo + 1 movil con 200 mins y 2 gb con tele y futbol vale oficialmente = 50+12+6= 68 al mes iva incluido.

tras el amago de portabilidad en un mes se quedaria en menos de 60 euros al mes iva incluido.

ya habras visto que el paquete de futbol incluye todo el futbol y la tv esencial + de 70 canales.

en el fijo las llamadas son ilimitadas a fijos y moviles nacionales.
 
Hola de nuevo Joanmalo7
Le he hecho a mi hermana, un amago de dos lineas móviles de Vodafone-ONO a Yoigo Porque está pagando 67 euros por Fibra 30 MB Fijo Una linea M y otra XS. Puedes, tú gestionar o sigo adelante con el amago a Yoigo? El objetivo es rebajar costes y que le pongan la tv y haber si cae algun movil gratis No sabía si abrir un nuevo tema o seguir aquí, en este hilo.
Se me olvidaba preguntar... En Ono tambien ofrecen los 10 gigas gratis al mes por hacer amago? O solo es en Vodafone? Los gigas Los necesita mi sobrina que estudia fuera Y si Ono no lo ofrece, la idea sería seguir con esa portabilidad de numero movil y luego pasarla a Vodafone
Lo dicho.. Si ves que embarro este hilo Abro un nuevo tema Tienes mi numero y tal, por si tú puedes gestionar
Saludos
 
Hola de nuevo Joanmalo7
Le he hecho a mi hermana, un amago de dos lineas móviles de Vodafone-ONO a Yoigo Porque está pagando 67 euros por Fibra 30 MB Fijo Una linea M y otra XS. Puedes, tú gestionar o sigo adelante con el amago a Yoigo? El objetivo es rebajar costes y que le pongan la tv y haber si cae algun movil gratis No sabía si abrir un nuevo tema o seguir aquí, en este hilo.
Se me olvidaba preguntar... En Ono tambien ofrecen los 10 gigas gratis al mes por hacer amago? O solo es en Vodafone? Los gigas Los necesita mi sobrina que estudia fuera Y si Ono no lo ofrece, la idea sería seguir con esa portabilidad de numero movil y luego pasarla a Vodafone
Lo dicho.. Si ves que embarro este hilo Abro un nuevo tema Tienes mi numero y tal, por si tú puedes gestionar
Saludos

ojala pudiera intervenir yo en vuestras contraofertas jaja. Pero que va, eso es un departamento con ofertas completamente diferentes al cual yo no tengo ningún acceso.

seguro que la dejan la tele gratis o por muy poco al mes con el amago (si la contratase sin amago serian 6 euros al mes por la tv esencial con mas de 70 canales). Seguro que algun samsung o huawei decente sacas gratis.

si sus tarifas son de vodafone (que por lo que pones si son una red m y mini xs si lo son), si la darian el bono de 10 gb gratis un año. Las lineas de movil estan en ono o en vodafone??bueno de todas formas el de retenciones te dirá todo lo que puede darte y aplicarte.

yo gestiones solo con precios oficiales, en temas de dtos y amagos....na de na.
 
Arriba