Glots
Chapucillas
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Hace unos meses que mi equipo ha fallado. Pongo mi equipo para que sepaís su configuración. Lo compre en ENERO a XTREMMEDIA por piezas.
INTEL I5 6400 NO OC
MSI Z170-A PRO
1x8GB DDR4 2133Mhz Kingston HyperX Fury.
Gigabyte GTX 960 Windforce 4GB OC
Disipador de serie Intel.
Corsair VS650 80+ 650W
Explico la situación. El mes pasado se apago mi equipo de repente y el la placa base se iluminaba un LED ROJO indicando CPU. Leí el manual y esto indicaba que el CPU estaba fallando, así que abrí el equipo y cambie la pasta térmica, y el equipo arranco. Pero después de unos días se volvió a iluminar el LED. Lleve el equipo a una tienda local y me dijeron que había que cambiar el procesador. Así que contacte con Intel, (ya que con Xtremmedia no he leído cosas buenas, no me la quería jugar y llame directamente al fabricante). Una semana después de contactar con Intel ya me habían envíado un procesador NUEVO, 0 Problemas con la compañía y un trato estupendo, de los mejores RMA que he tramitado.
Una vez me llego el procesador, lo cambie y el equipo arranco perfectamente, lo estuve usando durante menos de una semana y hace 2 días. Se volvió a iluminar dicho LED ROJO, no entendía que sucedía, abrí otra vez el equipo y cambie la pasta térmica y el disipador, y seguía igual. Compre otro juego de RAMS de 4G DDR4 2133Mhz y tampoco funcionaba. Probe una fuente diferente (Una aerocool de 1250W creo recordar no muy bien) y nada, Probe también a iniciar el ordenador y nada. He revisado todas las conexiones, TODO. Y todo me lleva a pensar que lo que esta fallando es la Placa Base.
Por eso quería tramitar la garantía de la Placa Base, para la sustitución por una placa base nueva.
Necesito la mas rapidez y eficiencia posible ya que el ordenado lo utiliza un miembro de mi familia para su trabajo.
EDITO: Cuando se enciende el LED ROJO, el equipo no arranca, la pantalla esta negra, pero los ventiladores giran. (Ya se que son sintomas de fallo de RAM, pero he probado unas nuevas en todos los puertos y nada.)
INTEL I5 6400 NO OC
MSI Z170-A PRO
1x8GB DDR4 2133Mhz Kingston HyperX Fury.
Gigabyte GTX 960 Windforce 4GB OC
Disipador de serie Intel.
Corsair VS650 80+ 650W
Explico la situación. El mes pasado se apago mi equipo de repente y el la placa base se iluminaba un LED ROJO indicando CPU. Leí el manual y esto indicaba que el CPU estaba fallando, así que abrí el equipo y cambie la pasta térmica, y el equipo arranco. Pero después de unos días se volvió a iluminar el LED. Lleve el equipo a una tienda local y me dijeron que había que cambiar el procesador. Así que contacte con Intel, (ya que con Xtremmedia no he leído cosas buenas, no me la quería jugar y llame directamente al fabricante). Una semana después de contactar con Intel ya me habían envíado un procesador NUEVO, 0 Problemas con la compañía y un trato estupendo, de los mejores RMA que he tramitado.
Una vez me llego el procesador, lo cambie y el equipo arranco perfectamente, lo estuve usando durante menos de una semana y hace 2 días. Se volvió a iluminar dicho LED ROJO, no entendía que sucedía, abrí otra vez el equipo y cambie la pasta térmica y el disipador, y seguía igual. Compre otro juego de RAMS de 4G DDR4 2133Mhz y tampoco funcionaba. Probe una fuente diferente (Una aerocool de 1250W creo recordar no muy bien) y nada, Probe también a iniciar el ordenador y nada. He revisado todas las conexiones, TODO. Y todo me lleva a pensar que lo que esta fallando es la Placa Base.
Por eso quería tramitar la garantía de la Placa Base, para la sustitución por una placa base nueva.
Necesito la mas rapidez y eficiencia posible ya que el ordenado lo utiliza un miembro de mi familia para su trabajo.
EDITO: Cuando se enciende el LED ROJO, el equipo no arranca, la pantalla esta negra, pero los ventiladores giran. (Ya se que son sintomas de fallo de RAM, pero he probado unas nuevas en todos los puertos y nada.)