• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Lo he puesto todo así, ahora tengo que jugar una hora a ver si falla. Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pues ni una hora a echo falta, todo bien hasta la primera vez que he notado un tirón. Después lo mismo de antes.

Vete al menú de video y en advanced prueba las escala de resolución y ponlo a 42%. La segunda (UI scale) al 100%, ya que tienes menos de 1080p, sino prueba al 50%. A mí, me funciona bien.
Si tienes W10, directx 12.
Ya nos dices.
Slds.

lo probare yo tambien que me da algunos tirones, mi resu es casi igual 1366x768, yo tengo amd fx6300 y r7 260x

Vosotros que ya lo estais probando (yo aun sigo con la preciosa linea ADSL de 3mb/s de Robistar y aqui estamos, que aun le quedan 7 horas de descarga...).
Creeis que mi i7-4790K/GTX 970 G1 lo puede tirar a tope? (hablo de 1080p Ultra con los AA a tope y todo, y a ser posible cerca de los 144FPS ya que mi monitor es un XL2411Z).
El i7 esta en stock (aunque supongo que podria hacerle un OC rapido a 4.5-4.6 con facilidad y la 970 tambien en stock (me da 1405Mhz ella sola con el boost) aunque tambien la puedo poner facilmente a 1500Mhz.

Estoy viendo videos y la verdad, cada vez me entran mas ganas de jugar...

yo creo que si, yo si lo pongo a ultra con una 260x voy a 40fps o 45 con la 970 de sobra en fullhd, yo juego un poco mas que hd, a 144fps no lo se, pero seguramente si, mas de 90 te aseguro que si jaja piensa que es una beta no esta pulida

A ver si tu tienes suerte, yo seguiré como ayer cerrando el juego y volviéndolo a abrir cada vez que empiece a fallar .

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Vosotros que ya lo estais probando (yo aun sigo con la preciosa linea ADSL de 3mb/s de Robistar y aqui estamos, que aun le quedan 7 horas de descarga...).
Creeis que mi i7-4790K/GTX 970 G1 lo puede tirar a tope? (hablo de 1080p Ultra con los AA a tope y todo, y a ser posible cerca de los 144FPS ya que mi monitor es un XL2411Z).
El i7 esta en stock (aunque supongo que podria hacerle un OC rapido a 4.5-4.6 con facilidad y la 970 tambien en stock (me da 1405Mhz ella sola con el boost) aunque tambien la puedo poner facilmente a 1500Mhz.

Estoy viendo videos y la verdad, cada vez me entran mas ganas de jugar...

No creo :v he visto a una 1080 a 1080p todo en ultra y le va entre 80 fps con caídas. Pero falta por ver como acaba y los otros mapas. A ultra si pero no a 144.

*lo que yo estoy flipando son los 8gb que se come y de recomendados ponen 16gb :v tendré que comprar otra ram solo para este juego? t.t

Descubriendo cosillas, os paso unas capturas de imagen en cuanto a la resolución a 1080p. Algunos les va muy diferentes a otros porque no han acabado de poner los parametros correctos, eso creo haber descubierto, XD
El MSI afterburner sólo funciona en DIRECT X 11, no así en DIRECT X 12, por lo menos si tienes el 4.3.0 como yo. Hay un menú desde donde se cierra el juego, tipo botón de tele. Está en otros.
Y aquí os paso como he dejado la resolución y dónde he tocado. Cuando pasas por encima del menú de BF1 te da explicación a la derecha, tipo BIOS modernas.
A ver que os parece. Slds.

+1
En este juego no sales en el mapa aunque dispares. Solo si te marcan y ahora mismo me acabo de hacer una partida que curioso daba igual por donde fueras te veian. En fin lo malo que no se puede demostrar nada y si la beta no tiene punkbuster ni nada parecido pues acamparan a sus anchas.
Ayer vi que banearon a 2 personas en el servidor donde estaba.

Pues que espabilen que al final se va a convertir en una competición de quien lleva el mejor cheto.

Los chetos es una carrera perdida, los hay en BF3, BF4, Hardline, etc.... ademas EA no se molesta mucho con el tema, solo hay que ver los server oficiales de BF4 y en Battlefront que los chetos campan a sus anchas.

Solo algunos administradores de servidores privados se molestan en tener el asunto mas o menos controlado, así y todo por lo menos en BF4 lo que mas se usan son macros "no recoil" que no se pueden detectar.

Si para PC al final no se puede alquilar servidores privados o EA no permite tocar la configuración del server, ya podéis dar por enterrado el juego... :sisi3:

En 1080 una 1080 a 80fps? Imposible, lo estoy moviendo yo con 980ti a 130 eso sí 13 Gb de ram se come

No creo :v he visto a una 1080 a 1080p todo en ultra y le va entre 80 fps con caídas. Pero falta por ver como acaba y los otros mapas. A ultra si pero no a 144.

*lo que yo estoy flipando son los 8gb que se come y de recomendados ponen 16gb :v tendré que comprar otra ram solo para este juego? t.t

Battlefield es una RAM-whore. Yo tuve que añadir un stick de ValueRAM de 2GB en mi Phenom (de aquella tenia un bonito stick de HyperX de 4GB) porque tocaba techo en BF4, SOLO en BF4. (mientras tambien jugaba a Far Cry, GTA, etc.)

Están caídos los servers o soy solo yo?

Están caídos. Mucho han durado :jajajano:

Alguno sabe a que puede deberse que con una 1070 y un i5 6600 cn 8 gb de ram, me tire a 70 fps a 1080p en ultra?

Tower Comprueba que la Resolution Scale la tengas al 42%.

Mira a ver si tienes la escala de resolucion al 100% o al 42%, si es al 100 estas con 4k