• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Yo tambien voy a dar mi veredicto despues de 10h.

Lo bueno:
- Artisticamente me encanta, el juego es precioso incluso a detalles bajos. Si lo poneis en bajo se ven mejor a los francos a la distancia. No me extrañaria que la gente juegue en bajo.
- Para mi el rendimiento es muy bueno. Juego a ultra en fullhd y sin problemas a 75-90fps.
- Por lo que veo han cogido cosas buenas de los anteriores battlefield y lo han sumado y eso me gusta.

Lo malo:
- Los snipers estan muy rotos y son tan faciles de utilizar que son muy peligrosos. Ha veces matan de un tiro y no en la cabeza. Yo no hago eso ni de coña. Ahora despues os voy a enseñar un pequeño video mio que me ha pasado. Totalmente subrealista.
- Los tanques matan solos a cualquier distancia. El tren es dios si te subes te hinchas. Me subido una vez y quien pasaba cerca adios.
- Dicen que el netcode es perfecto según he leido por ahí...pues lo pongo en duda porque ha veces doy y nada y me matan de un par de tiros a mi.

En la alpha me encantó y queria reservarlo pero menos mal que no lo hice. Ahora con la beta pufff. Me gusta el juego y dicen que nerfearan los tanques pero me da miedo gastarme 40-60pavos para que sea igual y termine cansandome. No se tengo una sensación agridulce.

Tecnicamente no me ha dado problemas, ni parones, ni salidas al escritorio ni nada al menos por ahora. Lo único bugs del juego normales nada alarmantes y a veces graciosos.

Mola lo de ir corrienso y darle a la F como corre gritando lo que no se si pincha o que hace al final pega con la vara.
Fui corriendo a por uno y salte por la ventana sin querer y abajo me mato jajajaja
El snipa muy bug le das asta a los aviones sin apuntar bien suelo ir en asalto aviones estrellados buuuf. Bajas0 jajaja el arma a caballo mete bastante y facil darle
Saludos

En Battlefield 1 te puedes encontrar:
-Francotiradores, one shot kills.
-Asaltos, perdón, MP18s.
-Cajas de metal que hacen desaparecer gente tras un BOOM.
-Jugadores a los que les gusta morir en caballo.
-Una gran caja de metal sobre raíles que hace desaparecer gente, tanques, aviones y montañas.
-Lanzallamas, con esto se puede sentir como si quemaras hormigas.

Llevo 3 días jugando, me engancha, pero a la vez tengo la sensación de "¿me han dado la Beta edición balas de plástico?"

PD: Tenía en mi interior un As del aire y no me había percatado hasta ahora.

Última edición:
-Asaltos, perdón, MP18s.
-Una gran caja de metal sobre raíles que hace desaparecer gente, tanques, aviones y montañas.

Llevo 3 días jugando, me engancha, pero a la vez tengo la sensación de "¿me han dado la Beta edición balas de plástico?"

Yo tambien tengo la misma beta que tu xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi me pasa igual :v el lanzallamas como te pegue un poquito ya puedes ir cavando tu propia tumba XD y por lo general con el assault necesito un cargador entero más de 23 balas para matarlo y ellos a veces con 4 tiros te matan :v por lo general no suelo tener ping de mas de 50 >:0
Estoy deseando probar otros mapas porque este ya se hace repetitivo y para ver en diferentes escenarios. La verdad que hay algunas bases muy mierdas en modo conquista no puedes salir en A o algunas de estas que estan a tomar por culo y tienes que ir andando por el medio del desierto xD que antes de llegar a cualquier sitio te has muerto 15 veces.

Probaré los nuevos drivers porque normalmente me va a mas de 60fps pero alguna vez baja a 45 y se nota cosa barbara.
Y sobre el franco a mi mola pero no pillo de lo darle a la V, he visto que cambia la distancia pero para mi es igual xD he probado a disparar mas arriba del objetivo por ver si cae la bala pero nada.. Cosa que en btf3 le tenía pillado el truco.
Y creo que me aparece un bug :v pero nunca se me muestra al final de la partida el resultado de ella se me queda una bola de cargando pero da igual si le doy a continuar y vuelvo a darle a ver Resultados siempre se queda intentando conectar con el servidor t.t

-Asaltos, perdón, MP18s.

lanzallamas es verdad lo vi en el trailer, donde se coje???

En B creo que está. En F esta el del la metralleta tocha. Y en la bandera del sur ¿E? está un sniper tocho

Estan en una caja, te acercas y si está disponible le das a la R creo que erá.

En B creo que está. En F esta el del la metralleta tocha. Y en la bandera del sur ¿E? está un sniper tocho

Estan en una caja, te acercas y si está disponible le das a la R creo que erá.

vale gracias, e metido drivers bf1 y va mejor :D tirones apenas solo bajos fps en algunas zonas, 82º es mucho para la grafica? me faltan 2 ventis por eso pero se puede joder?

Vosotros que ya lo estais probando (yo aun sigo con la preciosa linea ADSL de 3mb/s de Robistar y aqui estamos, que aun le quedan 7 horas de descarga...).
Creeis que mi i7-4790K/GTX 970 G1 lo puede tirar a tope? (hablo de 1080p Ultra con los AA a tope y todo, y a ser posible cerca de los 144FPS ya que mi monitor es un XL2411Z).
El i7 esta en stock (aunque supongo que podria hacerle un OC rapido a 4.5-4.6 con facilidad y la 970 tambien en stock (me da 1405Mhz ella sola con el boost) aunque tambien la puedo poner facilmente a 1500Mhz.

Estoy viendo videos y la verdad, cada vez me entran mas ganas de jugar...

Pues con una 980Ti rondas los 120fps todo el rato en 1080p a full asique si quieres con una 970 acercarte a los 144 vas a tener que prescindir de algun filtro

Alguno sabe a que puede deberse que con una 1070 y un i5 6600 cn 8 gb de ram, me tire a 70 fps a 1080p en ultra?

La mala optimización actual del juego, es una beta, hay muchos factores pero me llama la atención la ram, mira a ver si se llena jugando.

creeis que con la salida oficial tendrá mas fps?

Seguramente por el tema de que no esta implementado del todo el DX12 pero dependiendo el equipo tendrá un incremento mayor o menor

Yo tambien voy a dar mi veredicto despues de 10h.

Lo bueno:
- Artisticamente me encanta, el juego es precioso incluso a detalles bajos. Si lo poneis en bajo se ven mejor a los francos a la distancia. No me extrañaria que la gente juegue en bajo.
- Para mi el rendimiento es muy bueno. Juego a ultra en fullhd y sin problemas a 75-90fps.
- Por lo que veo han cogido cosas buenas de los anteriores battlefield y lo han sumado y eso me gusta.

Lo malo:
- Los snipers estan muy rotos y son tan faciles de utilizar que son muy peligrosos. Ha veces matan de un tiro y no en la cabeza. Yo no hago eso ni de coña. Ahora despues os voy a enseñar un pequeño video mio que me ha pasado. Totalmente subrealista.
- Los tanques matan solos a cualquier distancia. El tren es dios si te subes te hinchas. Me subido una vez y quien pasaba cerca adios.
- Dicen que el netcode es perfecto según he leido por ahí...pues lo pongo en duda porque ha veces doy y nada y me matan de un par de tiros a mi.

En la alpha me encantó y queria reservarlo pero menos mal que no lo hice. Ahora con la beta pufff. Me gusta el juego y dicen que nerfearan los tanques pero me da miedo gastarme 40-60pavos para que sea igual y termine cansandome. No se tengo una sensación agridulce.

Tecnicamente no me ha dado problemas, ni parones, ni salidas al escritorio ni nada al menos por ahora. Lo único bugs del juego normales nada alarmantes y a veces graciosos.

Espera a que no sean 40 pavos xd y pagas 25

vale gracias, e metido drivers bf1 y va mejor :D tirones apenas solo bajos fps en algunas zonas, 82º es mucho para la grafica? me faltan 2 ventis por eso pero se puede joder?

82º de amxima esta bien, suele ser entorno a 90-92 el throttling

Vale gracias, bueno siempre andaba a 70 pero quite 2 ventis por el ruido que estaban petados ya casi

El lanzallamas está en B, en una caja alargada pegada a uno de los edificios.
Si lo llegas a coger te recomiendo que lo uses por el poblado, en C. Con mantenerte alejado de los tanques y las granadas ya has ganado la partida, matas a cualquiera que entre y tu eres prácticamente a prueba de balas.
Yo lo cogí una vez y me puse las botas, veía a uno entrar a una casa, le daba un poco de calor y fuera. Y da igual que se te acerquen a dispararte dos, les hechas fuegote y a otra parte. Terminé cuando cometí el error de ir a B, me estaba esperando un precioso tanque.

El lanzallamas está en B, en una caja alargada pegada a uno de los edificios.
Si lo llegas a coger te recomiendo que lo uses por el poblado, en C. Con mantenerte alejado de los tanques y las granadas ya has ganado la partida, matas a cualquiera que entre y tu eres prácticamente a prueba de balas.
Yo lo cogí una vez y me puse las botas, veía a uno entrar a una casa, le daba un poco de calor y fuera. Y da igual que se te acerquen a dispararte dos, les hechas fuegote y a otra parte. Terminé cuando cometí el error de ir a B, me estaba esperando un precioso tanque.

jaja gracias, entre a una partida sin armas xDDDDDD valla bugs jajaj shooter sin armas jajaja

me acabo de matar a 6 con lanzallamas, te disparan y casi no te hacen daño es normal? jaja

Vamos a dejarlo en que no es realista :rambo:

Creo que no te hace mucho daño con el lanzallamas por que se te coloca una armadura de hierro encima, al menos a mi me pasó eso al cojer una ametralladora de una caja, no me di cuenta hasta que me mataron y se vio en tercera persona.

Algun programa para poder ver la temperatura de la cpu, gpu... tengo afterburner y cuando lo abro el bf se cierra.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

Seguramente será porque tienes dx12 activado y aftherburner no funciona con dx12, en gráficos avanzados cambia a dx11 y listo, pruebalo