• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 980 ti vs rx trix 480 vs 1060.me estoy volviendo loco

Yo me hubiera estirado

6bca0cae6edfbb3c1b7cee6e714f8130.jpg
 
Pues la verdad es que ni las vi, sino me lo hubiera pensado.... Esque ahora ya pagado los portes que son 10 euros, ahora devolverla pagando yo los portes y pedir otra y volver a pagar, pues.... Ya se me va de las manos, si fuera amazon, n me lo pensaba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es lo mas bonito que man dicho nunca, yo también te Qq0p xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Como os va esa 980 ti? Yo la recibí ayer pero aun no he podido trastear mucho con ella...

Le hacéis OC con el Guru II o con el MSI Afterburne?

Saludos
 
Yo estoy montandola, todabia no me ha dado tiempo a probarla, aunque no creo que haga Oc. He subido fotos en el otro post.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo ya la he montado y la estoy probando en algunos juegos, ya diré algo está noche.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Bueno, solo he podido probar el rise of tomb raider y.... Contentísimo, cn la Msi R9 290 tenia que bajar algunas cosas porque sino daba muchos tirones y la grafica se ponía abriendo la tapa del ordenador a 94C, con la 980ti tooodo al máximo, se ve mucho mejor claro y todo mucho más fluido y sin pasar de 63C (10min jugando)

Eso si, los ventiladores estos suenan más y se nota, pero eso es del ensamblador evga.

Según el Msi afterburner la el reloj del nucleo al máximo sa puesto a 1300mhz, creo q este modelo el boost se pone a 1190mhz así que nose porque pone 1300mhz.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Como os va esa 980 ti? Yo la recibí ayer pero aun no he podido trastear mucho con ella...

Le hacéis OC con el Guru II o con el MSI Afterburne?

Saludos

Pues me gustaria trastear un poco de OC, pero me da cosilla tan nueva y meter la pata. >_<
Alguien conoce alguna web o alguna guia para las 980ti y sus configuraciones de OC recomendadas?
 
Hola chavales!! otro que se apunta al mundo de la 980ti extreme, el lunes me llega desde coolmod , estoy como un flan jejej también me he pedido un 212x evo para el i74790k , espero que lo refresque jeje
 
Hola chavales, me esta tentando pillarme una EVGA GTX 980 Ti que he visto de oferta por menos de 400€ en una conocida tienda alemana pero tengo dudas. Se que rinden a la par con la GTX 1070 pero he odio decir a mucha gente que no vale la pena ir a por esta última ya que la 980 Ti la supera. Por temps, drivers y consumo la 1070 es una buena opción pero así y todo me da mejor imagen la 980 Ti.
Que opináis al respecto??
 
Hola chavales, me esta tentando pillarme una EVGA GTX 980 Ti que he visto de oferta por menos de 400€ en una conocida tienda alemana pero tengo dudas. Se que rinden a la par con la GTX 1070 pero he odio decir a mucha gente que no vale la pena ir a por esta última ya que la 980 Ti la supera. Por temps, drivers y consumo la 1070 es una buena opción pero así y todo me da mejor imagen la 980 Ti.
Que opináis al respecto??
Resumiendo mucho el tema y yendo directamente a tu pregunta, es cierto que ambas rinden a la par en juegos. No obstante, la 1070 tiene la ventaja de que se le supone mejor soporte futuro por parte de Nvidia y tener un mejor comportamiento bajo Directx 12 y Vulkan. Aún así, por menos de 400 euros iría por la 980ti.
 
Pero yo no vivo en España por eso miro en webs alemanas, pero gracias por tu respuesta. Un saludo.
 
Yo no puedo hablar de la gtx 1070, pero la 980ti me va de fabula, vivo en sevilla, 40 grados de temperatura ambiente, juego en una sauna, el aire acondicionado lo pongo cuando ya empiezo a ver borroso que hay que ahorrar jaja y la grafica jugando no pasa de los 70 grados, una maravilla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Chicos se que voy a crear polémica, pero estoy como varios de por aquí, con la intención de comprarme una 980 ti aprovechando la promoción, y la pregunta del millón la extreme g1 o la evga sc+? Agradecería cualquier consejo que me ayude a decidirme, un saludete y gracias de salida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chicos se que voy a crear polémica, pero estoy como varios de por aquí, con la intención de comprarme una 980 ti aprovechando la promoción, y la pregunta del millón la extreme g1 o la evga sc+? Agradecería cualquier consejo que me ayude a decidirme, un saludete y gracias de salida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me iría a por la EVGA por su calidad de construcción que a mi parecer es muy top. Pero cualquiera de las dos es una gran opción.
 
Chicos se que voy a crear polémica, pero estoy como varios de por aquí, con la intención de comprarme una 980 ti aprovechando la promoción, y la pregunta del millón la extreme g1 o la evga sc+? Agradecería cualquier consejo que me ayude a decidirme, un saludete y gracias de salida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La EVGA, yo estuve igual que tú y me acabé decidiendo por esa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Estaba loco por pillarme una 1060, pero luego de ver este post estoy decidido a estirarme lo poco que me queda economicamente e irme por una 980Ti, me decanto mas por la EVGA, pero también estoy leyendo mucho y bueno de la Gigabyte. Con respecto a cualquiera de las dos yo tengo un equipo con una fuente Corsair RM750W plus Gold, ¿será suficiente para tirar bien del la gráfica y del resto del pc? tengo un par de ventiladores y una RL Enermax Liqmax en el equipo, 2HDD y 2 SSD.

¿Veis la fuente apropiada?
 
Arriba