• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 980 ti vs rx trix 480 vs 1060.me estoy volviendo loco

Gracias me aveis sido de.mucha ayuda.comentar que soy valenciano así que me fuy a Castellón...a coolmod ya tengo en casa la xtreme....le pregunté a dos de la tienda me aseguraron que entre las dos ellos elegían esa así que....me traje dos jajjaja
 
Si te puedes permitir la diferencia, ves a por la 980ti sin duda.
Poder puedo, pero son unos 80€ de diferencia en cuanto a la 1060 G1, la 980ti es un 5% más rápida, en cambio va a tener menos soporte en cuanto a la 1060.

Por eso la duda
 
La 980ti está a la par de la 1070 y superandola en muchos casos, no és solo un 5% más rápida que la 1060
 
ahora mismo esta la fury en pccomponentes por 319e y la rx480 oc 8g por 299e , cual creeis que merece la pena ? parece que estan ganando las 1060 , creeis que sigue mereciendo la pena la 1060 frente la fury y la rx 480 2gb?
 
Yo realmente me estoy volviendo loco y quizá un poco tonto.

Si había hecho el pedido de la RX480 hasta que apareciera VEGA, lo acabo de cancelar y estoy pensando seriamente en pillarme una 980Ti que haga de puente.

Coolmod tiene precios muy interesantes. http://www.coolmod.com/tarjetas-graficas-nvidia-pci-express

De todos los modelos que aparecen en la página, ¿cual pensais que puede ser más interesante?

Busco una gráfica que me pueda hacer de puente hasta VEGA y que me sirva para jugar a 2K de una forma decente.
 
Última edición:
Yo realmente me estoy volviendo loco y quizá un poco tonto.

Si había hecho el pedido de la RX480 hasta que apareciera VEGA, lo acabo de cancelar y estoy pensando seriamente en pillarme una 980Ti que haga de puente.

Coolmod tiene precios muy interesantes. http://www.coolmod.com/tarjetas-graficas-nvidia-pci-express

De todos los modelos que aparecen en la página, ¿cual pensais que puede ser más interesante?

Busco una gráfica que me pueda hacer de puente hasta VEGA y que me sirva para jugar a 2K de una forma decente.

Esta fue mi eleccion despues de mirar muchisimo y volverme tambien medio loco: http://www.coolmod.com/gigabyte-gef...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Mañana la recibo, pondre algunas fotos en el apartado de coolmod y aqui. :tititi:
 
Tsukasa.Hack

¿Y ese modelo en particular por alguna razón?

¿El disipador es mejor, o el OC es mejor que las demás?

Pregunto por no saber.
 
Última edición:
Para mi evga, kfa2 e inno3d estan por encima del resto
Luego asus msi gigabyte las pongo en el mismo escalon
Pero para mi no son mejores es mas, evga kon la kingpin la da nvidia privilegios que nadie mas tiene de sacar una grafica con apenas limitaciones etc.
Para mi evga sin duda

Y entre las 3 GTX 980 ti de EVGA que tienen a 399 cual es la mejor? Entiendo que la SC+ACX Blackplate pero esque la SC ACX estaba mas cara antes de la rebaja y me crea esta duda
 
y la fury por 319 en pccomponentes?
 
Fuy a coolmod a por una 980ti pregunté por cual era mejor marca vale?me dijo sin mirar a que me refería que la mejor era evga después le enseñe a que me refería y me dijo que la extrem sin dudarlo....subía más el oc,mejores acabados y más potente de serie....esa fue su contestacion.l a xtrem no es la gaming ni la g1.es la extrem de gigabyte.....
 
Fuy a coolmod a por una 980ti pregunté por cual era mejor marca vale?me dijo sin mirar a que me refería que la mejor era evga después le enseñe a que me refería y me dijo que la extrem sin dudarlo....subía más el oc,mejores acabados y más potente de serie....esa fue su contestacion.l a xtrem no es la gaming ni la g1.es la extrem de gigabyte.....
Entonces merece la pena rendimiento o garantía? 😅

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Ufff empiezo a tener mis dudas.....nos a surgido un problema bastante curioso no se si abrir un nuevo post... ya me e informado y con la ayuda de un compañero del foro e llegado a la conclusion que hay dos modelos..sencillo uno con el oc bastante reducido y la del oc extreme...la que vende coolmod es la basica...en breve me lio a hacerle pruevas a ver si sus componentes extrem aguantas el oc de su hermana mayor...saludos
 
Última edición:
Acabo de cojerme la evga gtx980 ti por 400, creo que es la mejor opcion ya que rinde cómo una 1070 de 500 y pico de euros.

La de gigabyte no me cabía en la torre, una putada, espero que no haya mucha diferencia.

Vengo de una Msi R9 290, algún cambio notare y espero que en temperaturas también, últimamente jugaba a 94C. La jodia aguanta jaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba