¿Como os va esa 980 ti? Yo la recibí ayer pero aun no he podido trastear mucho con ella...
Le hacéis OC con el Guru II o con el MSI Afterburne?
Saludos
Resumiendo mucho el tema y yendo directamente a tu pregunta, es cierto que ambas rinden a la par en juegos. No obstante, la 1070 tiene la ventaja de que se le supone mejor soporte futuro por parte de Nvidia y tener un mejor comportamiento bajo Directx 12 y Vulkan. Aún así, por menos de 400 euros iría por la 980ti.Hola chavales, me esta tentando pillarme una EVGA GTX 980 Ti que he visto de oferta por menos de 400€ en una conocida tienda alemana pero tengo dudas. Se que rinden a la par con la GTX 1070 pero he odio decir a mucha gente que no vale la pena ir a por esta última ya que la 980 Ti la supera. Por temps, drivers y consumo la 1070 es una buena opción pero así y todo me da mejor imagen la 980 Ti.
Que opináis al respecto??
Por 20€ más la tienes en coolmod + 5.5€ del envió.Para que te hagas una idea de como me tienta:
https://www.caseking.de/evga-geforce-gtx-980-ti-superclocked-acx-2.0-6144-mb-gddr5-gcev-230.html
Chicos se que voy a crear polémica, pero estoy como varios de por aquí, con la intención de comprarme una 980 ti aprovechando la promoción, y la pregunta del millón la extreme g1 o la evga sc+? Agradecería cualquier consejo que me ayude a decidirme, un saludete y gracias de salida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La EVGA, yo estuve igual que tú y me acabé decidiendo por esa.Chicos se que voy a crear polémica, pero estoy como varios de por aquí, con la intención de comprarme una 980 ti aprovechando la promoción, y la pregunta del millón la extreme g1 o la evga sc+? Agradecería cualquier consejo que me ayude a decidirme, un saludete y gracias de salida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk