• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Me gusta sufrir :sisi3:
 
Pues no me desagrada, creo que habré sido rumano en otra vida xD

 
Pues no me desagrada, creo que habré sido rumano en otra vida xD

Spoiler

Esperemos que sea una moda pasajera... xDD

Yo debo ser raro, me gusta lo que suena bien.

Bob Marley - One Love


One Love! One Heart!
Let's get together and feel all right
...
 
Y aquí el gran Jimmy Hendrix, haciéndose un solo... con los dientes!!!


:pancarta::pancarta::pancarta::pancarta::pancarta: :pancarta::pancarta::pancarta::pancarta:
Genio irrepetible.
 
Uf Bob Marley... hacía tiempo que no lo escuchaba!! Ya tengo algo para el resto d la noche ;)
sdkO5FO.png


Hendrix... aunque su estilo musical no es mi predilecto... el dios de la guitarra.
 
Hoy he escuchado una canción que me gusta mucho.



 
Hablando de Bob Marley, el genio e inimitable. Aquí están los cutre imitadores californianos del jamaicano. De principios de los 90 donde se llevaba mucho el Reggae

 
Te has olvidado una palabra:



Dicho esto, ésta es mucho más pegadiza

Spoiler

Una vez que la escuchas cuesta sacarla de la cabeza. Dai-lelele-dadam-da-la.
Sufrid, chapuzas!

PD: La prostituta espero que no sea familia de ellos, porque la miran con una cara de guarros... xDDD

Pues no me desagrada, creo que habré sido rumano en otra vida xD

Spoiler
Spoiler


dafuq! :madrededios::madrededios::madrededios::patada::patada::patada::locogaydude::locogaydude::locogaydude::jajajano::jajajano::jajajano::roto2gay::roto2gay::roto2gay:
Bueno, supongo que para gustos y colores.
 
Ves mucha NBA+ xD

Anda que no me he quedado a ver partidos de NBA en cuatro o el plus y este tema es mitico.

Pos ni fruuuta idea RUS ....llegué a esta canción por el trailer de Dying Light

 
En realidad recomiendo una banda: Imagine Dragons.

 
Me gusta el rollito que tienen estos Imagine Dragons... para no ser mi estilo man molao! Me los apunto ;)
 
Os pongo otra por si os gusta, de uno de mis bandas favoritas: Linkin Park.


PD: Tenía que probar los Krush que me han llegado hoy xDDD.
 
Armin Van Buuren - That is what it feels like.

 
Arriba