• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Por cierto, la mejor canción no se ha puesto aquí:

 
Tais fatal :sisi3:
 
Estaré fatal pero es la mejor serie que se ha hecho en este país xD
 
repito :sisi3:

 
¿¿¿¿¿U2???? NOOOooooooOOoooooooOOOOOOORRRLLL!!!!!
SIN DUDA, EL PEOR GRUPO QUE CONOZCO!!! ELLOS (Y EL ÚLTIMO DE LA FILA) AMARGARON MI ADOLESCENCIA. QUÉ EMPACHO POR DIOS!!!
Hay que abrir el tema: grupos que arruinaron en algún momento nuestras vidas. XD
Yo ahora flipo con Zooey:

¡No me digas que te torturaron con buena música!. Cabrones... :jajajano:
 
Si cambias todo menos la letra(voz, lugar, música de fondo...) no está del todo mal :sisi3:
Como decir: me gusta el sushi pero estaría mejor si no estuviera crudo y llevara carne (fuente: Big Bang Theory) XD

Vaya, me ha gustado la canción :)
Es que mola tó: la canción, la chica, el video...:amor:

¡No me digas que te torturaron con buena música!. Cabrones... :jajajano:
Sí! Así ahora aborrezco todo lo que sea buena música... Viva Leonardo Dantes! Viva Camela! Viva Leticia Sabater!!! :roto2rie:
 
No es una canción... pero si una sesión. Una de las más míticas de la historia de la música Makina y que cualquiera que sepa de que hablo... disfrutará a muerte!!!!
 
Madree.. qué metralla... xDD
Quién te viera una hora con esa música dando botes medio deshidratado, porque ya hace rato que te has fundido la pasta en pseudo-cubalibres.
 
Quería que me dijerais qué os parece esta canción, y si la conociais.
Es que desde que la he descubierto no paro de tararearla y de ponerla a cada momento. Me parece perfecta!!!


:bailarin::bailarin::bailarin:
 
No es una canción... pero si una sesión. Una de las más míticas de la historia de la música Makina y que cualquiera que sepa de que hablo... disfrutará a muerte!!!!

pont aeri.. qué recuerdos bufff qué viejunos que somos :(
 
[video=youtube;vfYuzUYRSEM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vfYuzUYRSEM[/video]
 
Joder Broja.. otro "temazo"?? xDDD
 
Arriba