Por cierto, la mejor canción no se ha puesto aquí:
¿¿¿¿¿U2???? NOOOooooooOOoooooooOOOOOOORRRLLL!!!!!
SIN DUDA, EL PEOR GRUPO QUE CONOZCO!!! ELLOS (Y EL ÚLTIMO DE LA FILA) AMARGARON MI ADOLESCENCIA. QUÉ EMPACHO POR DIOS!!!
Hay que abrir el tema: grupos que arruinaron en algún momento nuestras vidas. XD
Yo ahora flipo con Zooey:
repito :sisi3:
Este es el típico vídeo que se usa para hacerte una manuela mientras lo tienes en mute :roto2:
PD: UF la de rosa.
atada: Pero si parecen travelos!!!!
Como decir: me gusta el sushi pero estaría mejor si no estuviera crudo y llevara carne (fuente: Big Bang Theory) XDSi cambias todo menos la letra(voz, lugar, música de fondo...) no está del todo mal :sisi3:
Es que mola tó: la canción, la chica, el video...:amor:Vaya, me ha gustado la canción
Sí! Así ahora aborrezco todo lo que sea buena música... Viva Leonardo Dantes! Viva Camela! Viva Leticia Sabater!!! :roto2rie:¡No me digas que te torturaron con buena música!. Cabrones... :jajajano:
repito :sisi3:
No es una canción... pero si una sesión. Una de las más míticas de la historia de la música Makina y que cualquiera que sepa de que hablo... disfrutará a muerte!!!!
Veo que vas depurando tu gusto musical, Borja. Así me gusta! Ya la tengo para las llamadas entrantes en el movil. ;J