• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


Me corre por las venas esa musica y esa voz
 
Nunca me gusto esta tipa... aunque tp es que sea lo mio este estilo musical... no me convence. Eso si... me encanta el sonido de la batería del video...
 
Iba a poner esto en el tema que abrió Jonchelu, sobre el SIDA, pero mejor lo pongo aquí, para que no se me interprete mal de que no quiero hacer chistes sobre lo otro:

 

Me corre por las venas esa musica y esa voz

Una voz entre un millón.
¿Qué tendrán la fama y el dinero ilimitado que hace a mucha gente desgraciada (bueno, la mayoría yonkis)?.
 
Una voz entre un millón.
¿Qué tendrán la fama y el dinero ilimitado que hace a mucha gente desgraciada (bueno, la mayoría yonkis)?.

Bueno, ella no era drogadicta hasta que se echo un novio que la engancho a eso.. Es verdad que la droga es muy dura y para una joven de 27 años pues aun mas. 1 mes antes de morir ella estaba desintoxicada, cuando murio fue por sobredosis de alcohol.
 
Cuando se muere de una sobredosis de alcohol es porque se ha convertido en uan droga o porque tu cuerpo está ya tan dañado que "4 cubatas" te destrozan... Realmente en sus ultimos tiempos da hasta asquito verla...
 
Cuando se muere de una sobredosis de alcohol es porque se ha convertido en uan droga o porque tu cuerpo está ya tan dañado que "4 cubatas" te destrozan... Realmente en sus ultimos tiempos da hasta asquito verla...

El alcohol tambien lo considero una droga, pero no es lo mismo que la cocaina. Y si, perdió la batalla contra la bebida, una pena. Si te pones a ver fotos de que si peleas con el novio, o bebida, o drogada, pues sí porque en sus buenos tiempos (por alla en 2003) era otra mujer. A la izquierda esta ella en sus ultimos años y a la derecha en sus buenos tiempos tanto en fisico como adicciones..
Ver el archivo adjunto 1348

El "concierto" en Belgrado fue la gota que colmo el vaso y fue un ultimo aviso, se conciencio con ayuda de su familia y se desintoxico, una pena que no fuera tambien de alcohol :(

PD: No fueron 4 cubatas fueron botellas de vodka enteras.. xD
 
Bueno, hoy me han enseñado una nueva canción, que me ha dejado sorprendido.
Porque a ver quién es capaz de montar un megaconcierto en una capital europea, petarlo de gente, y repetir la misma canción ¡¡11 veces seguidas!!, y que la gente cada vez esté más loca de contenta.
Pues aquí lo tenéis. El puuuto amo!!, hasta que alguien lo supere.

Jay-Z (and Kanye West) - Niggas in Paris, 11 times!! LIVE IN PARIS

Personalmente creo que la gente está fatal... xDDD
Pero eso no le quita mérito.
 
Una de Kanye West.

La verdad que es impresionante el vídeo, que enlaza varias canciones para formar una única historia de 34 minutos. Describo:
El vídeo de «Runaway» es un cortometraje de más de treinta y cuatro minutos de duración, el cual es el segundo vídeo musical más largo de la Historia, sólo superado por Michael Jackson en 1997 con «Ghosts» de casi cuarenta minutos de duración. La pieza, cuyo guion fue escrito por Hype Williams basándose en una idea de Kanye West, tuvo como protagonista a la modelo Selita Ebanks. Las imágenes fueron grabadas en Praga, República Checa, en agosto de 2010.
Acerca del vídeo, West declaró a la revista New York: «Es la historia de un ave Fénix que cae a la Tierra, yo la hago mi novia, la gente la discrimina y eventualmente ella debe quemarse viva y regresar a su mundo».


Kanye West - Runaway (video)
 
[video=youtube;TKj8lUkUQPs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TKj8lUkUQPs[/video]
 
Joia mierda...
 

Bad%2BMusic.jpg
 
Y mira que me rio de lo ridículo, pero es que... QUE PUTA MIERDA ES ESAAAAAAA DIOSSSSSSS QUE ALGUIEN LO MATE ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!!!!!!!!!!

Ni que fuera un alien, hoyga :sisi3:


Lo mejor del rap en español:

 
[video=youtube;1lsy22BdJJA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1lsy22BdJJA[/video]
 
Borja, qué cojones :S?
 
Arriba