• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Grafica me compro?

Activity relajate con tanto reporte, nadie te está amenazando ni insultando. Tomatelo como un aviso
 
Pues como estas de paso, deja de reportar mierdas.
Tienes un punto de vista equivocado de las cosas, antes de contestar y tener la mano floja con los reportes, reflexiona un poco lo que dices.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero usted dice que con 6851 post tiene más derecho a todo que cualquiera que tenga menos post....y se equivoca uno que tenga 1 post tiene los mismos derechos a ser escuchado a eso se le llama DEMOCRACIA.

Otra vez poniendo palabras en mi boca cuando no las he dicho, me he referido a tu numero de posts por el simple hecho de que has entrado como un elefante en una cacharreria reportando a todo el mundo.

Es una simple comparación de numero de posts = numero de reportes.

En nigun momento he dicho que soy superior en ese aspecto, es más, no se ni los que tengo solo se que tu pocos porque eres nuevo, desde tapatalk no lo puedo saber.
 
La fuente ya está comprada.....y además si te fijas está descatalogada...y no es mala fuente...mira opiniones...a mucha gente le ha ido bien,no voy a defender esa fuente solo defiendo que el usuario no le hace falta cambiar por el error que tiene....es otro el problema.No le hace falta gastar más dinero,y tu eres uno de los que voy a decir al administrador que estas detrás de todo esto,y de echo como hable con el os denuncio a la policia...y esto va a ir a más.Y os voy a denunciar yo.Y vamos a ir al juzgado por amenazas y os voy a ver la cara.Que soy de tu misma provincia.Yo soy buena persona hasta que me tocan los cojones.

Yo si te comunicas bien perfecto sin amenazar...

¿A qué viene esto? ¿Qué amenazas hay? he leído todo el post y no hay nada de eso. ¿Denunciar el qué? :confused:
 
¿A qué viene esto? ¿Qué amenazas hay? he leído todo el post y no hay nada de eso. ¿Denunciar el qué? :confused:

Esto y lo de arriba

https://foro.elchapuzasinformatico....5-Escoger-Fuente-de-alimentacion-para-GTX-970

Claro que si campeón, una fuente generica de un Lenovo del 2013 es buena porque ha estado aguantando una GT630.

O unas ruedas chinas son buenas porque me llevan todos los dias del trabajo a casa, que lástima que un dia llovió y el coche patinó comiendome un trailer, ojo, las ruedas eran buenisimas!

Reporta lo que quieras, el dia que me entre el Swat por el balcón te daré la razón.


Menosprecio,he insulto.

Bullying generalizado hacia alguien que no piensa igual de varios usuarios.

-------------

Yo no lo veo bien....vosotros si,pues...

Si veo que esto se hace normalmente,es problemático...y es serio,que no queréis verlo así es un problema de vosotros.Es muchos foros es algo habitual por lo visto....y si sois personas con estudios yo creo que es verdad que pasa y así lo veréis como algo que trae malas cosas.

Pero como siempre es mejor callar y dejar que pase,pero yo considero y lo denuncio que en este foro pasa.Ahora si queréis arreglarlo bien que no pues seguirá sucediendo.

Lo mejor que puedo hacer es no conversar referente a fuentes,aunque está parte del foro es gráficas y no tendria que ser un problemazo como lo es.

Total yo lo he comunicado al administrador si puede hacer algo que lo haga...yo más no puedo hacer.

Si hay más personas que les ha sucedido lo mismo ya hablaré con ellos yo y iré al administrador....con las quejas de más gente.

Y pido disculpas por desvirtual el hilo que no tenía nada que ver con este problemón que tenéis en el foro.

Y creo que tengo mi derecho como usuario de denunciar esto que está pasando.Y que yo no empecé.
 
Última edición:
Esto y lo de arriba

https://foro.elchapuzasinformatico....5-Escoger-Fuente-de-alimentacion-para-GTX-970




Menosprecio,he insulto.

Bullying generalizado hacia alguien que no piensa igual de varios usuarios.

-------------

Yo no lo veo bien....vosotros si,pues...

Si veo que esto se hace normalmente,es problemático...y es serio,que no queréis verlo así es un problema de vosotros.Es muchos foros es algo habitual por lo visto....y si sois personas con estudios yo creo que es verdad que pasa y así lo veréis como algo que trae malas cosas.

Pero como siempre es mejor callar y dejar que pase,pero yo considero y lo denuncio que en este foro pasa.Ahora si queréis arreglarlo bien que no pues seguirá sucediendo.

Lo mejor que puedo hacer es no conversar referente a fuentes,aunque está parte del foro es gráficas y no tendria que ser un problemazo como lo es.

Total yo lo he comunicado al administrador si puede hacer algo que lo haga...yo más no puedo hacer.

Si hay más personas que les ha sucedido lo mismo ya hablaré con ellos yo y iré al administrador....con las quejas de más gente.

Y pido disculpas por desvirtual el hilo que no tenía nada que ver con este problemón que tenéis en el foro.

Y creo que tengo mi derecho como usuario de denunciar esto que está pasando.Y que yo no empecé.

Compi, te lo digo sinceramente, creo que el problema eres tu. Y esto te lo digo habiendo leído este post y el que has citado anteriormente. Deja el victimismo, deja el offtopic en los hilos y deja de ser problemático.

Tratad el problema del compañero que originó el post, no los vuestros.

Algún comentario mas que de como resultado un tema offtopic, será eliminado .

Un saludo
 
Compi, te lo digo sinceramente, creo que el problema eres tu. Y esto te lo digo habiendo leído este post y el que has citado anteriormente. Deja el victimismo, deja el offtopic en los hilos y deja de ser problemático.

Tratad el problema del compañero que originó el post, no los vuestros.

Algún comentario mas que de como resultado un tema offtopic, será eliminado .

Un saludo

Puede que tenga razón dejo el foro..ya se lo he comunicado por mp a usted lo que pasa,y al administrador..como no quiero conflictos dejo el foro de elchapuzas.Un saludo...yo se lo dije al administrador que yo encantado venia,pero no sabía que había problemas conmigo o mi persona,eso no lo sabía.Yo soy muy correcto...y no he insultado a nadie.Bueno es lo que hay.Puedes limpiar el post y dejarlo mejor por favor....yo me voy y así no hay problemas,pero si ves algo parecido por favor ayuda a la gente que lo denuncia.
 
Tienes razón.Eso si la verdad absoluta tu no la tienes.Para unos una fuente es buena si con ella les funciona bien su ordenador.Y no les da problemas.Y todas las marcas tienen calidades según precio.

De todas formas he denunciado al administrador la practica en este foro,el verá lo que hace.Se pueden dar opiniones,pero sin coaccionar a ningún usuario...por que un día os vais a encontrar con un policia como usuario y os vais a enterar.

A veces el ser humano tiene la sensación de que el mundo conspira contra el, puede aparecer cuando no se tiene conocimientos sobre lo sucedido, pero no, nada pasa en el foro ni nadie intenta hacer boicot a los fabricantes de fuentes. Una fuente mala o buena no la define que a alguien le funcione o se le rompa, no solo la define la tasa de RMA, sino la estabilidad que puede aportar al hardware y que todo funcione sobre ruedas y eso esta en el corazon de esta, los componentes internos, la calidad y la construcción. Algo que se te tendrá que destacar es que marcas ya mencionadas aquí y en otro hilo como Nox (Vsgamers), Aerocool, etc, no fabrican fuentes, solo ponen la marca y los recursos de fabricación, estructura, diseño, montaje, es todo de fabricantes OEM, como HEC, Greatwall, CWT, Seasonic, FSP, etc, al igual que un iPhone no se hace en iPhone Industries S.A. en un pueblo de Colorado con una fabrica en forma de manzana, lo construye Foxconn en su complejo en una nave vecina con la cadena de montaje de Xiaomi, la industria funciona así.

Tampoco la calidad la dicta el precio y lo dispuesto a pagar por el consumidor.

Las Aerocool ya mencionadas reportan una infinidad de problemas, tanto de fallos directos a RMA, como inestabilidad en el sistema y claro ejemplo de un user del foro que tenia unos bajones repentinos jugando a Witcher 2 con una GTX 970, potencia tenia de sobra tranquilo, una 970 y Haswell no llega ni a chupar 400W de lo que aportaba la fuente según marca en su modelo, 700w y fue tan simple como cambiar a una FSP Raider/Aurum, que por aquel entonces (hace casi dos años) eran de muy buen partido.

Puedes seguir pensando que son nimiedades, eres libre, pero por favor, deja de desvirtuar hilos sobre fuentes y comentarios y de desinformar a los usuarios, porque en un foro donde los usuarios son una gran multitud, unas simples lineas de una visita externa puede llegar a ser una influencia y que tu mismo des un mal consejo a varias personas que puedan leerte, que un chaval que no tenga idea de hardware entre, te lea y diga, ''uy, pues este user ha rebatido que la Aerocool no es mala fuente, va me la compro, que esta muy guapa con esos colores rojos para mi super placa Asus Gaming PRO RGB'', notese el sarcasmo y la coñita, pero puede pasar y de veras que no hace ningún bien.

Las secciones están para dar orden y buen uso de estas y estarán los usuarios que dominen mas el tema y recojan mayor conocimiento que otros. Es como si ahora en la sección de Sonido entraras a decir que para jugar es mejor 7.1 y unos auriculares Triton, Razer loquesea, etc, pues chico te equivocas y te rebatiré porque puede desencadenar en una mala recomendación a un usuario que podría tener muchísimas alternativas mas favorables.

Deberías relajarte, tema aparte, los reportes también son para dar buen uso, que aqui nadie te ha reportado por mal aconsejar e influir negativamente en una recomendación bajo ignorancia sobre el tema en cuestión (sin acritud).

PD: Te aconsejo que observes esta pagina (http://www.realhardtechx.com/index_archivos/PSUReviewDatabase.html) y mires entre fabricantes sus productos y OEM.
 
A veces el ser humano tiene la sensación de que el mundo conspira contra el, puede aparecer cuando no se tiene conocimientos sobre lo sucedido, pero no, nada pasa en el foro ni nadie intenta hacer boicot a los fabricantes de fuentes. Una fuente mala o buena no la define que a alguien le funcione o se le rompa, no solo la define la tasa de RMA, sino la estabilidad que puede aportar al hardware y que todo funcione sobre ruedas y eso esta en el corazon de esta, los componentes internos, la calidad y la construcción. Algo que se te tendrá que destacar es que marcas ya mencionadas aquí y en otro hilo como Nox (Vsgamers), Aerocool, etc, no fabrican fuentes, solo ponen la marca y los recursos de fabricación, estructura, diseño, montaje, es todo de fabricantes OEM, HEC, Greatwall, CWT, Seasonic, FSP, etc, al igual que un iPhone no se hace en iPhone Industries S.A. en un pueblo de Colorado con una fabrica en forma de manzana, lo construye Foxconn en su complejo en una nave vecina con la cadena de montaje de Xiaomi, la industria funciona así.

Tampoco la calidad la dicta el precio y lo dispuesto a pagar por el consumidor.

Las Aerocool ya mencionadas reportan una infinidad de problemas, tanto de fallos directos a RMA, como inestabilidad en el sistema y claro ejemplo de un user del foro que tenia unos bajones repentinos jugando a Witcher 2 con una GTX 970, potencia tenia de sobra tranquilo, una 970 y Haswell no llega ni a chupar 400W de lo que aportaba la fuente según marca en su modelo, 700w y fue tan simple como cambiar a una FSP Raider/Aurum, que por aquel entonces (hace casi dos años) eran de muy buen partido.

Puedes seguir pensando que son nimiedades, eres libre, pero por favor, deja de desvirtuar hilos sobre fuentes y comentarios y de desinformar a los usuarios, porque en un foro donde los usuarios son una gran multitud, unas simples lineas de una visita externa puede llegar a ser una influencia y que tu mismo des un mal consejo a varias personas que puedan leerte, que un chaval que no tenga idea de hardware entre, te lea y diga, ''uy, pues este user ha rebatido que la Aerocool no es mala fuente, va me la compro, que esta muy guapa con esos colores rojos para mi super placa Asus Gaming PRO RGB'', notese el sarcasmo y la coñita, pero puede pasar y de veras que no hace ningún bien.

Las secciones están para dar orden y buen uso de estas y estarán los usuarios que dominen mas el tema y recojan mayor conocimiento que otros. Es como si ahora en la sección de Sonido entraras a decir que para jugar es mejor 7.1 y unos auriculares Triton, Razer loquesea, etc, pues chico te equivocas y te rebatiré porque puede desencadenar en una mala recomendación a un usuario que podría tener muchísimas alternativas a esa recomendación mas favorables.

Deberías relajarte, tema aparte, los reportes también son para dar buen uso, que aqui nadie te ha reportado por mal aconsejar y influir negativamente en una recomendación bajo ignorancia sobre el tema en cuestión (sin acritud).

PD: Te aconsejo que observes esta pagina (http://www.realhardtechx.com/index_archivos/PSUReviewDatabase.html) y mires entre fabricantes sus productos y OEM.

No te preocupes lo dejo podeís dar de baja mi nick si queréis...dejo el foro ya le he mandado al compañero la invitación que me hizo la tira de tiempo Borja....y se porto muy bien conmigo y creia que sería guay poner algo de la 1060 6gb vram en el foro y como vi a una chica con problemas le ayude como puede,me ha mandado mp y me ha dicho que muy contenta con eso me basta,pero tuve problemas con algunos usuarios del foro por que no estaba de acuerdo con esa ayuda..lo siento mucho me voy.....nada lo siento....es lo que hay cuando no eres bien recibido.

Lo siento pero me voy .....chao que os vaya todo bien...
 
KCAS Bronze+ es es la fuente que tengo
 
KCAS Bronze+ es es la fuente que tengo

Como esperábamos no es buena fuente por lo que no pasaría de las gráficas que te ha recomendado el compañero.

Dejando aparte la calidad de la fuente, que me temo que es mala, no le pondría más de una RX 470 o la futura 1050 o de segunda mano una 380 o 960... Va a hacerte cuello de botella si le metes más chicha.
 
Como esperábamos no es buena fuente por lo que no pasaría de las gráficas que te ha recomendado el compañero.
Vale y entonces dime que fuente le pondrias tu? El presupuesto no es problema, pero tampoco nos flipemos.
 
Como me temía la fuente no es de calidad. Yo de todas formas a ese equipo no le echaba un euro más. Si quiere una fuente de más calidad de cara a futuro dinos presupuesto como te comenta el compañero para recomendarte algo, si no déjala.

Respecto de la gráfica, puedes esperar a la 1050 que promete un consumo inferior a 75w, por lo que no necesitará alimentación externa y probablemente un rendimiento similar a la 960.
 
vaya tonteria teneis con los cuellos y las fuentes.

Por esa regla todos tendriamos que tener un 6700k para jugar porque en los demas micros las tarjetas van un poco peor? y cuando salga el 7700k pues el 6700k hara cuello de botella tambien :canta:

La fuente no es que sea para tirar cohetes pero deberia valer si no hace cosas raras con el equipo . Conectar y jugar ¡

A ese fx 6300 le ponia una 1060 si tienes las pelas y ya con eso liquidas el equipo.


Cambiaria de fuente si tienes pensado hacer OC al micro y a la grafica. Que un fx 6300 es un micro muy decente y si lo subes a 4,3 ghz por ejemplo pues mejor aun .
 
Última edición:
Pobre usuario que solo vino preguntando por una gráfica XD Si que es verdad que yo me fui rápido a tachar la fuente de mala. Pero de ahí a todo lo que se ha montado :sherlock:
Como mucho podría estar el autor del post ofendido porque asumí yo esas cosas xD Pero la exp. me dice que cuando se ponen Wattios en vez de marcas y esas cosas es que la fuente suele ser de equipos prefabricados que con suerte tienen una pegatina que pone los W. Sin olvidar que estamos aquí para ayudar :v
 
vamos a ver en teoria esta fuente da esto

20151223132433_9756.jpg


Suficiente para manejar cualquier tarjeta de gama media.


Por calidad / precio pondria algo asi https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1015714
 
A ver gente, actualmente tengo una gt640 con 2gb, por eso queria renovar mi tarjeta grafica, en cuestion de presupuesto, puede ser entre 200-300 euros, pues yo suelo jugar a juegos de rol, simulacion y poco mas y no considero que necesite un maquinon para eso. En cuanto al presupuesto de la fuente tampoco es problema, trabajo, asi que solo sugerirme algo. Habia pensado en una rx470, pero queria saber opiniones de gente que sepa mas al respecto. Y por favor centremonos en mi configuracion no malos rollos.

PD.: Es evidente que si pudiese tendria tendria lo ultimo de lo ultimo, pero prefiero ahorrar mi dinero y buscar algo calidad/precio.
 
A ver gente, actualmente tengo una gt640 con 2gb, por eso queria renovar mi tarjeta grafica, en cuestion de presupuesto, puede ser entre 200-300 euros, pues yo suelo jugar a juegos de rol, simulacion y poco mas y no considero que necesite un maquinon para eso. En cuanto al presupuesto de la fuente tampoco es problema, trabajo, asi que solo sugerirme algo. Habia pensado en una rx470, pero queria saber opiniones de gente que sepa mas al respecto. Y por favor centremonos en mi configuracion no malos rollos.

PD.: Es evidente que si pudiese tendria tendria lo ultimo de lo ultimo, pero prefiero ahorrar mi dinero y buscar algo calidad/precio.
Estamos un poco como al principio...y te digo lo mismo que te decía. La 470 o esperar a la 1050...
 
Pues siguiendo el hilo veo que en el tema de las fuentes NOX no tiene buena reputación. Y hoy me he comprado esta https://www.amazon.es/dp/B00I3E12X4/ref=pe_386191_41384461_TE_item_image
Hasta ahora estaba convencido de haber hecho una buena compra... Y por los comentarios de Amazon y de PCcomponentes leí buenas opiniones...

Perdón por el offtopic

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba