A buenas horas jejejeje
Pues no, pero vi esa y me pareció que estaba bien en relación calidad/precio...
Edito. Seguramente hubiera sido mejor compra esta: Corsair Builder Series CX600 - Fuente de alimentación ATX/EPS (600 W, semi modular, certificación 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020048-EU)
Por 79.21
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
yo esa corsair la tuve algo mas de medio año con un athlon 750k con oc y una 660 perfectamente, luego fue ponerle un i7 u una 290 y se cago en 1 semana .:shhh: Ademas que bastante inflado el precio , yo recuerdo que la pille en amazon por poco mas de 60 euros y era la version modular. cx600m
Es un poco de loteria esto por lo que veo, luego me pille una enermax platimax de 1000w y se jodio a los 2 meses tambien . Esta vale 200 euros.
En ese equipo de la cx puse la fsp aurum 600s e incluso aumente a una 290x que traga mas que una 290 y fue perfectamente, esta reacondicionada de amazon y nueva se llego a vender por 67 euros creo recordar.
Gastarse mas dinero en una fuente no te garantiza nada aunque con una que no sea buena pues tienes mas papeletas esta claro :meparto:
yo si tuviera que comprar una fuente ahora calidad/ precio pillaba la seasonic esa de 620w , 70 euros o las xfx ts de 650w o la antec vpf de 650 Con una de esas para 1 sola tarjeta de video va uno mas que servido pero claro no son modulares .... y eso por la ventanita de las cajas estas que poneis pues no queda tan bonita aunque esto ya es son gustos o paranoias a mi parecer .
Edit : tambien te digo que ese equipo del athlon con OC tuve 1 año y medio una fuente de estas de 40 euros "800w" y cuando dijo de petar se llevo el microprocesador por delante y con las otras que petaron no paso absolutamente nada , seguramente por las protecciones que traen que las fuentes mas basicas no tienen.
Entonces yo si va a trastear con el OC le recomiendo algo en condiciones por curarse en salud.