• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Grafica me compro?

andersonico

Nuevo
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, tengo FX 6300 + gigabyte 970A-DS3P de placa base y queria saber que grafica me recomendais para esa configuracion. Por si es importante mi fuente de alimentacion es de 500W (KCAS Bronze+) y tengo 8 gb de RAM.
 
Última edición:
Si que es importante la fuente. Con esa fuente no vas a poder montar nada serio porque tienen que ser de calidad, y 500w ya son pocos como para que encima sea sin marca :v
Antes empezaria por la fuente una de 50e pero buena de marca conocida no tacens, y luego diria presupuesto para saber en que línea nos movemos v:
 
Pocos no son en absoluto, le sobran muchos vatios. Lo que se exige es que sea de calidad.
 
Dejando aparte la calidad de la fuente, que me temo que es mala, no le pondría más de una RX 470 o la futura 1050 o de segunda mano una 380 o 960... Va a hacerte cuello de botella si le metes más chicha.
 
Dejando aparte la calidad de la fuente, que me temo que es mala, no le pondría más de una RX 470 o la futura 1050 o de segunda mano una 380 o 960... Va a hacerte cuello de botella si le metes más chicha.

Si no sabes ni la marca y ya le dices que es mala...hay fuentes de 500watios que son mejores que algunas de 700w....algo pasa aquí con este aparato...reportado al administrador.

En lo de las gráficas si que estoy de acuerdo.Pero con una 750 ti de 60watios para jugar va perfectamente el chico...si quiere algo mejor pues la 950 o 960....que gastan 120w,yo creo que hasta una 1060 puede tener si la marca de los 500watios es decente o medio decente....mientras no sea una generica de esas que van con la caja.

Seguro que vamos a la sección de fuentes de alimentación y hay gente con algo montado allí.
 
Si no sabes ni la marca y ya le dices que es mala...hay fuentes de 500watios que son mejores que algunas de 700w....algo pasa aquí con este aparato...reportado al administrador.

En lo de las gráficas si que estoy de acuerdo.Pero con una 750 ti de 60watios para jugar va perfectamente el chico...si quiere algo mejor pues la 950 o 960....que gastan 120w,yo creo que hasta una 1060 puede tener si la marca de los 500watios es decente o medio decente....mientras no sea una generica de esas que van con la caja.

Seguro que vamos a la sección de fuentes de alimentación y hay gente con algo montado allí.
No le digo que sea mala, sino que me temo que sea mala, ya que desconozco el modelo. Por la experiencia en este foro, si el usuario no pone el modelo exacto de fuente es mala señal. Igual me equivoco claro.

En cualquier caso es mi opinión, respetable como la tuya. Si es cierto que has reportado por eso a moderación, espero que éstos tomen cartas en el asunto para cortar de raíz este tipo de actuaciones, que supone un abuso o mal uso de la herramienta. La finalidad del reporte es actuar frente al insulto o la falta de respeto, no el pensar contrariamente a lo que opina otro usuario.

Con independencia de lo anterior, como te decía en otro hilo, no voy a polemizar contigo, no es mi estilo en este foro. Que cada cual saque sus conclusiones en función de la opinión que vertimos cada uno de nosotros.
 
No le digo que sea mala, sino que me temo que sea mala, ya que desconozco el modelo. Por la experiencia en este foro, si el usuario no pone el modelo exacto de fuente es mala señal. Igual me equivoco claro.

En cualquier caso es mi opinión, respetable como la tuya. Si es cierto que has reportado por eso a moderación, espero que éstos tomen cartas en el asunto para cortar de raíz este tipo de actuaciones, que supone un abuso o mal uso de la herramienta. La finalidad del reporte es actuar frente al insulto o la falta de respeto, no el pensar contrariamente a lo que opina otro usuario.

Con independencia de lo anterior, como te decía en otro hilo, no voy a polemizar contigo, no es mi estilo en este foro. Que cada cual saque sus conclusiones en función de la opinión que vertimos cada uno de nosotros.

+999 solo por la experiencia o de ver otros tantos miles de hilos que se empieza sin poner marca ni nada uno ya lo asume.
Que tampoco pasa nada ni es nada malo xD todo el mundo ha pasado o ha tenido una fuente chusta yo hasta hace nada tenía una Nox XD
 
No le digo que sea mala, sino que me temo que sea mala, ya que desconozco el modelo. Por la experiencia en este foro, si el usuario no pone el modelo exacto de fuente es mala señal. Igual me equivoco claro.

En cualquier caso es mi opinión, respetable como la tuya. Si es cierto que has reportado por eso a moderación, espero que éstos tomen cartas en el asunto para cortar de raíz este tipo de actuaciones, que supone un abuso o mal uso de la herramienta. La finalidad del reporte es actuar frente al insulto o la falta de respeto, no el pensar contrariamente a lo que opina otro usuario.

Con independencia de lo anterior, como te decía en otro hilo, no voy a polemizar contigo, no es mi estilo en este foro. Que cada cual saque sus conclusiones en función de la opinión que vertimos cada uno de nosotros.

Me parece bien,pero es que hay gente en el foro que fuente que ve mala fuente y yo no lo entiendo...entonces que cojan todas las tiendas y vendan una solo marca y una sola fuente y que sea de calidad...eso sería lo ideal pero claro...este mundo va mal.He reportado eso al administrador por que algo pasa en el foro con eso...y yo no lo veo correcto.No es a ti ojo,si no en general...no es nada contra tu persona que no te conozco..y no quiero ir haciendo enemigos.Un saludo.

+999 solo por la experiencia o de ver otros tantos miles de hilos que se empieza sin poner marca ni nada uno ya lo asume.
Que tampoco pasa nada ni es nada malo xD todo el mundo ha pasado o ha tenido una fuente chusta yo hasta hace nada tenía una Nox XD


Pero que nox hay muchas,hay unas de muy buena calidad y otras son malas de cojones,pero las blancas que vienen con las torres o genéricas vamos malas son pero vamos yo he tenido ordenadores antiguos con ellas y han dado la talla,es estos tiempos que corren de 2015-2016 que desde que salen gráficas que consumen lo que no está escrito se necesita más y más.Es que parece un negocio montado en este foro y en otros ojo,voy a generalizarlo por que parece un problema de todo internet...fuente que ven fuente mala.Vamos a ver si tiene el sello de CE o Unión Europea certificada pues,ya ha sido mirada por expertos,pero no para algunos eso ya no vale.Tendremos que comprar las Made in Valencia o Made in China.

Una cosa es que sean malas y no puedan con un ordenador y otra cosa es decir que son malas por que no son una marca concreto...es muy diferente.Entonces todas las gráficas que venden en las tiendas que son baratas ya pueden tirarlas por que no valen,esas de 14€uros vamos no,pues hay gente que las tiene y las compra y funcionan..

No entiendo ese problema que tiene la gente con ser buena y que sea concretamente de una marca o que tenga 80+ gold y cosas raras cuando hay que comrpar algo según el dinero que uno tenga....por ejemplo la que dicen que es mala y vale 91€uros pues oye solo por el precio y que te digan que es mala sienta como una patada en el estomago,y la verdad no creo que sea tan mala valiendo eso.
 
Última edición:
Me parece bien,pero es que hay gente en el foro que fuente que ve mala fuente y yo no lo entiendo...entonces que cojan todas las tiendas y vendan una solo marca y una sola fuente y que sea de calidad...eso sería lo ideal pero claro...este mundo va mal.He reportado eso al administrador por que algo pasa en el foro con eso...y yo no lo veo correcto.No es a ti ojo,si no en general...no es nada contra tu persona que no te conozco..y no quiero ir haciendo enemigos.Un saludo.




Pero que nox hay muchas,hay unas de muy buena calidad y otras son malas de cojones,pero las blancas que vienen con las torres o genéricas vamos malas son pero vamos yo he tenido ordenadores antiguos con ellas y han dado la talla,es estos tiempos que corren de 2015-2016 que desde que salen gráficas que consumen lo que no está escrito se necesita más y más.Es que parece un negocio montado en este foro y en otros ojo,voy a generalizarlo por que parece un problema de todo internet...fuente que ven fuente mala.Vamos a ver si tiene el sello de CE o Unión Europea certificada pues,ya ha sido mirada por expertos,pero no para algunos eso ya no vale.Tendremos que comprar las Made in Valencia o Made in China.

Una cosa es que sean malas y no puedan con un ordenador y otra cosa es decir que son malas por que no son una marca concreto...es muy diferente.Entonces todas las gráficas que venden en las tiendas que son baratas ya pueden tirarlas por que no valen,esas de 14€uros vamos no,pues hay gente que las tiene y las compra y funcionan..

No entiendo ese problema que tiene la gente con ser buena y que sea concretamente de una marca o que tenga 80+ gold y cosas raras cuando hay que comrpar algo según el dinero que uno tenga....por ejemplo la que dicen que es mala y vale 91€uros pues oye solo por el precio y que te digan que es mala sienta como una patada en el estomago,y la verdad no creo que sea tan mala valiendo eso.
La de 91€ es la aerocool? Eso es una basura de fuente, de las que mayor tasa de RMA tiene.

Nox no hay ninguna fuente buena.

Aqui no hablamos de marcas buenas o malas sino de modelos buenos o malos y si por 30€ menos tienes una fuente de mejor calidad interna para que cojones vas a coger una aerocool de mierda fabricada por Andyson.
 
La de 91€ es la aerocool? Eso es una basura de fuente, de las que mayor tasa de RMA tiene.

Nox no hay ninguna fuente buena.

Aqui no hablamos de marcas buenas o malas sino de modelos buenos o malos y si por 30€ menos tienes una fuente de mejor calidad interna para que cojones vas a coger una aerocool de mierda fabricada por Andyson.

La fuente ya está comprada.....y además si te fijas está descatalogada...y no es mala fuente...mira opiniones...a mucha gente le ha ido bien,no voy a defender esa fuente solo defiendo que el usuario no le hace falta cambiar por el error que tiene....es otro el problema.No le hace falta gastar más dinero,y tu eres uno de los que voy a decir al administrador que estas detrás de todo esto,y de echo como hable con el os denuncio a la policia...y esto va a ir a más.Y os voy a denunciar yo.Y vamos a ir al juzgado por amenazas y os voy a ver la cara.Que soy de tu misma provincia.Yo soy buena persona hasta que me tocan los cojones.

Yo si te comunicas bien perfecto sin amenazar...
 
La fuente ya está comprada.....y además si te fijas está descatalogada...y no es mala fuente...mira opiniones...a mucha gente le ha ido bien,no voy a defender esa fuente solo defiendo que el usuario no le hace falta cambiar por el error que tiene....es otro el problema.

Las opiniones de donde pcc? Si te basas en eso para decir que una fuente es buena mal vamos.
 
Las opiniones de donde pcc? Si te basas en eso para decir que una fuente es buena mal vamos.

Tienes razón.Eso si la verdad absoluta tu no la tienes.Para unos una fuente es buena si con ella les funciona bien su ordenador.Y no les da problemas.Y todas las marcas tienen calidades según precio.

De todas formas he denunciado al administrador la practica en este foro,el verá lo que hace.Se pueden dar opiniones,pero sin coaccionar a ningún usuario...por que un día os vais a encontrar con un policia como usuario y os vais a enterar.
 
Tienes razón.Eso si la verdad absoluta tu no la tienes.Para unos una fuente es buena si con ella les funciona bien su ordenador.Y no les da problemas.Y todas las marcas tienen calidades según precio.

De todas formas he denunciado al administrador la practica en este foro,el verá lo que hace.Se pueden dar opiniones,pero sin coaccionar a ningún usuario...por que un día os vais a encontrar con un policia como usuario y os vais a enterar.

Claro que si campeón, una fuente generica de un Lenovo del 2013 es buena porque ha estado aguantando una GT630.

O unas ruedas chinas son buenas porque me llevan todos los dias del trabajo a casa, que lástima que un dia llovió y el coche patinó comiendome un trailer, ojo, las ruedas eran buenisimas!

Reporta lo que quieras, el dia que me entre el Swat por el balcón te daré la razón.
 
Claro que si campeón, una fuente generica de un Lenovo del 2013 es buena porque ha estado aguantando una GT630.

O unas ruedas chinas son buenas porque me llevan todos los dias del trabajo a casa, que lástima que un dia llovió y el coche patinó comiendome un trailer, ojo, las ruedas eran buenisimas!

Reporta lo que quieras, el dia que me entre el Swat por el balcón te daré la razón.

A mi no me digas campeón,o te diriges bien hacia mi persona o se acaba la conversación.Cuidado he!!!.Los insultos a otros a mi no,reportado a moderador.

Uff!!!!!.

Bueno tu veras....cada uno hace para el..y recibe lo que merece.

Algo pasa en el foro y como me ha invitado el administrador será por algo que pasaba.

Que pena que gente de mi tierra se comporte de está manera.
 
A mi no me digas campeón,o te diriges bien hacia mi persona o se acaba la conversación.
Perdona señor diplomado por la Real academia de fuentes que son buenas porque son caras y licenciado en las fuentes son buenas porque la tengo 40 años soportando un equipo poco exigente.
 
Perdona señor diplomado por la Real academia de fuentes que son buenas porque son caras y licenciado en las fuentes son buenas porque la tengo 40 años soportando un equipo poco exigente.

Reportado otra vez.Tu sigue.O pones bien las cosas sin insultar o mal va la cosa.Se nota que no eres muy mayor y eres muy joven...no tienes respeto por lo demás y eso es malo.Yo soy un usuario como tu que tiene lo msimos conocimientos que tu o incluso seguramente sabrás más tu de todo,pero yo se más de la vida.Por que me han dado más palos.
 
Ya tendras mas reportes que mensajes, no? Te los vas apuntando?

Yo tengo más post en otros foros que tu tendrás jamás en toda tu vida,eso no te hace mejor....y no sabes con que tienes una conversación,te estas equivocando.Es mi último aviso...Yo creo que eres buena persona pero te estas equivocando de momento y de lugar...y de persona..tienes razón en muchas cosas pero en coaccionar a la gente y amenazar con ciertas cosas y con insultos ahí vas mal,ya te lo he dicho a las personas si las tratas bien va bien todo,si las tratas mal va mal todo.Y te equivocas si crees que tengo algo personal con Usted,no es así,solo con las formas de este foro...nada más.Se está equivocando..pero bueno...
 
Última edición:
Yo tengo más post en otros foros que tu tendrás jamás en toda tu vida,eso no te hace mejor....y no sabes con que tienes una conversación,te estas equivocando.Es mi último aviso...Yo creo que eres buena persona pero te estas equivocando de momento y de lugar...y de persona..tienes razón en muchas cosas pero en coaccionar a la gente y amenazar con ciertas cosas y con insultos hay vas mal,ya te lo he dicho a las personas si las tratas bien va bien todo,si las tratas mal va mal todo.Y te equivocas si crees que tengo algo personal con Usted,no es así,solo con las formas de este foro...nada más.Se está equivocando..pero bueno...

En algun momento te he amenazado y coaccionado?
Me he metido con tus otros foros?

Sabes que no tienes razon y siempre sales con lo mismo.
 
En algun momento te he amenazado y coaccionado?
Me he metido con tus otros foros?

Sabes que no tienes razon y siempre sales con lo mismo.

¿Usted cree que vamos bien en está conversación...?.¿Usted cree que yo tengo algo malo contra Usted?,pues NO.Solo necesito que me dejen opinar igual que usted opina y sin tener algo malo.Yo vengo a buenas.Y estamos estropeando el post al compañero andersonico.Estoy aquí para ayudar igual que usted.Pero usted dice que con 6851 post tiene más derecho a todo que cualquiera que tenga menos post....y se equivoca uno que tenga 1 post tiene los mismos derechos a ser escuchado a eso se le llama DEMOCRACIA.Aunque sea usted INGENIERO EN INFORMÁTICA...incluso alguien que ha comprado ese objeto de informática y lo tiene en funcionamiento puede opinar mejor que alguien que no lo tiene...o que dice cosas de ese producto por rumores,etc.Por que internet está lleno de rumores falsos.

¿No cree que estamos perdiendo el tiempo los dos,cuando no tenemos nada en común ni nos llevamos bien?,pues...es mejor que cada uno vaya por su cuenta y listo.Yo ya he terminado la conversación con Usted,espero que le vaya bien mi respuesta....es lo que hay.Y tranquilo no he venido a quedarme,es que me aburria y he dicho por que no ayudar un poco y ver que pasa,ya que me invitarón...pues hice mal en venir por que he visto cosas que no me han gustado...o mejor usuarios que no van bien,o no tratan bien a los nuevos.

Es como si hubieran montado un grupo de amigos y si viene alguien fuera del grupo o que les desagrada pues a por el con insultos con amenazas...etc.Y sinceramente yo no hice nada malo cuando ustedes empezarón a atacarme en el otro post..pero nada.Ya se que no se da cuenta Usted o los demás pero hacer eso es un delito.

Ustedes hacen esto

Bullying a la gente

En el foro.....que es bestial.Y como el administrador se entere que de echo ya ha sido informado algunos van a ....
 
Última edición:
Arriba