• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FLASHEAR BIOS GPUs AMD

Si, perfectamente, descarga las BIOS mod y mete la de tu modelo y memorias, incluso si querés probar a meter la del modelo "X" por si te muta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sin tener doble bios merece la pena intentarlo? Porque me da miedo hacerlo para ganar 5fps y a cambio recibir un pisapapeles :(
 
Sin tener doble bios merece la pena intentarlo? Porque me da miedo hacerlo para ganar 5fps y a cambio recibir un pisapapeles :(
Tu GPU tiene dual BIOS, además de que si no tiene hay solucióna, a ver cuando me acuerdo de añadirlo. El cambio de BIOS ya no es solo por esos 5 FPS sino con la BIOS mod te puede llegar a bajar la temperatura hasta 10°.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, perfectamente, descarga las BIOS mod y mete la de tu modelo y memorias, incluso si querés probar a meter la del modelo "X" por si te muta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Me ayudarias hacerlo a un tolete como yo?
 
Pues entiendo muy poco xD. seguramente mi r9 290 muta a 290x/390x, o algo asi?
Depende del modelo que tengas hay más posibilidades, puedes probar a ver si muta no pierdes nada, tanto si muta como sino mete las BIOS mod 1.81 que bajan la temperatura y suben un poco el rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Depende del modelo que tengas hay más posibilidades, puedes probar a ver si muta no pierdes nada, tanto si muta como sino mete las BIOS mod 1.81 que bajan la temperatura y suben un poco el rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo voy a intentar, tardare como 2 semanas en hacerlo, porque ire muyyyy lentamente xDDDD
 
Lo voy a intentar, tardare como 2 semanas en hacerlo, porque ire muyyyy lentamente xDDDD
2 semanas hombre?? Pero si eso se tarda 15 minutos en hacerlo, pongamos un par de horas porque lo lees tranquilamente y revisas de que todo este bien.
Léete el tutorial una o 2 veces tranquilamente y después ponte a hacerlo siguiendolo pasa a paso, veras como es muy fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el programa para crear el disco de arranque me jodio 2 pendrive de 16 gigas....me los dejo inutilizados. da error al crearlo, y luego lo conecto a parte, me dice que tengo que formatear y me da error
 
el programa para crear el disco de arranque me jodio 2 pendrive de 16 gigas....me los dejo inutilizados. da error al crearlo, y luego lo conecto a parte, me dice que tengo que formatear y me da error
Es la primera vez que alguien reporta eso, al menos que llegue a mi conocimiento, algo debes tener mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es la primera vez que alguien reporta eso, al menos que llegue a mi conocimiento, algo debes tener mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues son 2 pendrive diferentes, no me quiero arriesgar mas
 
Alguien sabe de una custom bios para meter a una Saphire Vapor X 290X de 8gb?

Estos días estoy de cacharrero máximo, y aprovechando que esta gpu tiene doble bios (Legacy y UEFI), me apetece probar más cosas xD

Me encanta tu sapphire vapor-x, si algún día te decides venderla, aquí tienes un posible comprador.
 
consegui funcionar los pendrive desde otro pc pfffffff
 
uso windows 10, puede ser eso? lo dudo
 
Me surge una duda, cual es mejor ponerle? Entiendo que si le meto el voltaje de la 290 (la de abajo) las temps no me van a bajar no?Simplemente me hace como un OC. Pero como tampoco se que voltaje ni nada le mete a la 390X pues no tengo ni idea. La verdad que por 10ºC en una de referencia merece mucho la pena.

"290_HYNIX_MOD_V1.8" --> This BIOS contains MODDED memory timings for HYNIX memory, a MODDED voltage table and MODDED idle voltages taken from an R9 390X BIOS.

- "290_HYNIX_STOCK_V1.8" --> This BIOS contains MODDED memory timings for HYNIX memory, and the STOCK voltage table and idle voltages from a REFERENCE R9 290 BIOS.
 
voy a intentarlo luego.

Quiero flashear la r9 290 a una 290x o a una 390/X.

cual me recomiendan? memorias elpida
 
Me encanta tu sapphire vapor-x, si algún día te decides venderla, aquí tienes un posible comprador.

Pues estuve apunto hace apenas 10 días xD
Incluso abrí un hilo de tasación en H2M y hice precompra de otra gráfica, pero después de consultarlo con la almohada lo cancelé todo ^^`
 
Pues estuve apunto hace apenas 10 días xD
Incluso abrí un hilo de tasación en H2M y hice precompra de otra gráfica, pero después de consultarlo con la almohada lo cancelé todo ^^`
No tienes lo que hay que tener :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues estuve apunto hace apenas 10 días xD

Incluso abrí un hilo de tasación en H2M y hice precompra de otra gráfica, pero después de consultarlo con la almohada lo cancelé todo ^^`


En serio, si algún día lo piensas, dímelo, porque estoy en el punto de vender mi 390 solo por comprarla...

Hacemos un cambio? Jajaja
 
Arriba