Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Hola buenas me quiero comprar de una vez ya el bf4 ya que estoy arto de ir creándome cuentas cada semana xD, en g2a lo e visto por menos de 10 euros (no poniendo el iva xD) antes que nada iría a un super a comprar una paysafecard de 10euros, se puede comprar con ella verdad o cobran alguna comisión?
segun bf4 stats hay 11,859 en pc ahora mismo, me joderia mucho que con la salida de bf1 se queden en 1000 o menos.:shhh:
ahora que veo arriba pone el codigo descuento del chapuzas 3% jeje :salta:
es fiable en el aspecto de que si la key no va o lo que sea te dan otra o algo? riesgo de baneo de origin por no comprarlo dentro de origin? (porque piden casi 20euros) el tema del iva en g2a como funciona? porque si lo pongo ya son 11€ sin contar el descuento chapuzas y no me llega xD:buitre:
un saludo y muchas gracias
segun bf4 stats hay 11,859 en pc ahora mismo, me joderia mucho que con la salida de bf1 se queden en 1000 o menos.:shhh:
ahora que veo arriba pone el codigo descuento del chapuzas 3% jeje :salta:
es fiable en el aspecto de que si la key no va o lo que sea te dan otra o algo? riesgo de baneo de origin por no comprarlo dentro de origin? (porque piden casi 20euros) el tema del iva en g2a como funciona? porque si lo pongo ya son 11€ sin contar el descuento chapuzas y no me llega xD:buitre:
un saludo y muchas gracias