• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA g2a y battlefield 4

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas me quiero comprar de una vez ya el bf4 ya que estoy arto de ir creándome cuentas cada semana xD, en g2a lo e visto por menos de 10 euros (no poniendo el iva xD) antes que nada iría a un super a comprar una paysafecard de 10euros, se puede comprar con ella verdad o cobran alguna comisión?
segun bf4 stats hay 11,859 en pc ahora mismo, me joderia mucho que con la salida de bf1 se queden en 1000 o menos.:shhh:

ahora que veo arriba pone el codigo descuento del chapuzas 3% jeje :salta:

es fiable en el aspecto de que si la key no va o lo que sea te dan otra o algo? riesgo de baneo de origin por no comprarlo dentro de origin? (porque piden casi 20euros) el tema del iva en g2a como funciona? porque si lo pongo ya son 11€ sin contar el descuento chapuzas y no me llega xD:buitre:

un saludo y muchas gracias

en cdkeys.com está más barato aún. 100% fiable, he comprado muchas veces y es seguro. Lo mismo con g2a, no he tenido problemas nunca, he pagado con paypal y sin iva y cero problemas. Si tengo que elegir me quedo con cdkeys, no te cobran suplementos en los pagos, no son ventas de terceros, no tiene impuestos, casi siempre es más barato y no te cuelan el Shield mensual sin que te des cuenta ¬¬

en cdkeys.com está más barato aún. 100% fiable, he comprado muchas veces y es seguro. Lo mismo con g2a, no he tenido problemas nunca, he pagado con paypal y sin iva y cero problemas. Si tengo que elegir me quedo con cdkeys, no te cobran suplementos en los pagos, no son ventas de terceros, no tiene impuestos, casi siempre es más barato y no te cuelan el Shield mensual sin que te des cuenta ¬¬

€ 6.39 pero tiene 19 reviews solo xD

aver que comentan los compañeros gracias saludos

€ 6.39 pero tiene 19 reviews solo xD

aver que comentan los compañeros gracias saludos

y qué pasa por tener 19 reviews? He comprado juegos en cdkeys sin reviews y todo perfecto. Es una página 100% fiable

Ambas webs son totalmente fiables.

Ni idea, siempre he pagado con paypal

Marketplace user, tiene el precio mas barato, pero el recomendado por g2a es de ese mismo y vale 1 euro mas, 10,33€ no me llega y el cupón lo ponga o no vale lo mismo me quiero asegurar antes el barato sale 9,48€ del mismo user todo eso con el protect g2a, si voy a mirar de hacer el pago me sale que seleccione el pais, españa no me sale, y si pongo isla canarias me cobra mas dinero xDDDDDD

4fa6df435de88256e57a06e22c3a82e9.png

tarifa de pago... k es eso xD

pd: no se si ir jugando cuentas y esperarme a que vuelva a estar a 5euros en origin y pillarlo si es que lo ponen xD

g2a te cobra hasta por respirar. De nuevo: cdkeys

me sale que un mod necesita aprobar el mensaje, decia que esa no admite paysafecard que o lo asocio a paypal que supongo que se podra y caonjear la tarjeta pero seguro que o cobran algo o no se puede,

kinguin es de fiar? me sale muy baratito hay 7.99 si meto el protect sperman22

de esta lista recomiendas alguna mas?
https://cdkeyprices.com/battlefield-4-cd-key

es muy fiable

:memeo: desde que estas así si lo hubieras comprado a la de one.... que ha estado por 6e lo hubieras amortizado hace tiempo jajaja ahora esas stats no te sirven porque en nada sale btf1 y de golpe pueden caer en picado.

Por eso me e rallado xD pero vamos en el 3 aun hay gente, pero vamos ami al menos me a gustado mas el 4 xDDD, gente seguirá habiendo esta claro, galletabah te refieres a kinguin? el precio que marca es ese o pasara como con g2a que luego es mas? lo digo antes de comprar ninguna paysafecard
saludos y gracias

Dios mío, que mareo. Para que quieres hacerlo con paysafecard? Las 3 páginas que te han dicho son fiables y no ningún problema en usar otros métodos de pago.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Dios mío, que mareo. Para que quieres hacerlo con paysafecard? Las 3 páginas que te han dicho son fiables y no ningún problema en usar otros métodos de pago.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

porque no tengo otro metodo de pago, ni paypal ni tarjeta bancaria

En kinguin es el precio final? pregunto antes de liarla comprando tarjetas y que luego no me llegue xD

Cómpralo en instant-gaming página 100% fiable y la más barata en casi todos los juegos... Esa página es una gozada... G2A hay que tener muuucho cuidado

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Cómpralo en instant-gaming página 100% fiable y la más barata en casi todos los juegos... Esa página es una gozada... G2A hay que tener muuucho cuidado

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

esta sin stock el battlefield 4

Comprado :)
d9eeb4bdfe1b97709e628b1e01f5c6c1.png

me salio en biblioteca de kinguin una foto como del manual del juego o algo asi jeje ya era hora de comprarlo, al final fui a la gasolinera que tengo al lado, un ticket con el pin de 16 digitos creo que es y ale :D que rapido jaja yo pensaba que tardaban o algo la proxima no me lo pienso tanto, ahora esta bajando second asault y los otros dlc estan free jeje