• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tienda Windows, SSD y HDD

De acuerdo, hay mas carpetas recomendables para mover que se suelan borrar/escribir archivos para mover su ubicación?

Sobre lo que te pregunte del tema de desactivar el archivo de paginación en Windows en el caso de usar SSD, es cierto? (lo vi como recomendación en una web por el uso de ese archivo al reescribir, pero no lo se si es cierto por eso pregunto.)

Gracias, saludos.

Hola.

Yo no movería más carpetas aparte de las del usuario y éstas últimas, según la capacidad/calidad de tu SSD, no te quiebres mucho la cabeza con esto, en serio, un componente está para usarlo, yo tengo en mi 850 EVO de 500GB 6,8TB escritos hasta los 150TB de su muerte que "predice samsung", el ordenador tiene 1 año y medio, fíjate si le queda vida aún, el uso que le doy es bastante intenso, no copio archivos muy grandes, pero sí pongo archivos pequeños a menudo.

Si no me fallan las matemáticas (xD) mi SSD tendría una vida de 33 años (teóricamente), Samsung 850 EVO 500GB...

La paginación y todo el resto, (aparte de las carpetas comunes de usuario: descargas, documentos, imágenes...), por defecto.
 
Hola.

Yo no movería más carpetas aparte de las del usuario y éstas últimas, según la capacidad/calidad de tu SSD, no te quiebres mucho la cabeza con esto, en serio, un componente está para usarlo, yo tengo en mi 850 EVO de 500GB 6,8TB escritos hasta los 150TB de su muerte que "predice samsung", el ordenador tiene 1 año y medio, fíjate si le queda vida aún, el uso que le doy es bastante intenso, no copio archivos muy grandes, pero sí pongo archivos pequeños a menudo.

Si no me fallan las matemáticas (xD) mi SSD tendría una vida de 33 años (teóricamente), Samsung 850 EVO 500GB...

La paginación y todo el resto, (aparte de las carpetas comunes de usuario: descargas, documentos, imágenes...), por defecto.

Hola Consultor,

Como no he comprado el SSD todavía, aun estoy en una duda mas...

Sobre los nuevos Samsung 960 EVO/PRO, vale la pena ese gasto de dinero de mas?

No lo digo por su velocidad ya que la velocidad de un Samsung 850 EVO voy de sobra, pero según veo los Samsung 960 tienen mucha mas vida de escritura o me confundo?

Gracias.

Saludos.
 
Hola Consultor,

Como no he comprado el SSD todavía, aun estoy en una duda mas...

Sobre los nuevos Samsung 960 EVO/PRO, vale la pena ese gasto de dinero de mas?

No lo digo por su velocidad ya que la velocidad de un Samsung 850 EVO voy de sobra, pero según veo los Samsung 960 tienen mucha mas vida de escritura o me confundo?

Gracias.

Saludos.

Supongo que serán una mejora de la versión anterior; por rendimiento, es igual... Ahora, el precio es otra cosa... Quizás no merezca la pena... Habrá que saber precios, yo no me los sé :S
 
En equipo, tienes las carpetas comunes de cada usuario: Documentos, música, descargas, vídeos e imágenes; las cuales puedes trasladar su ubicación a un HDD. Esto te lo digo porque ahí suelen guardarse los archivos más importantes que tengas, viendo que un SSD muere de un día para otro y no podrías sacar los datos... mejor en un hdd, que normalmente muere lentamente.

Yo en mi 850 EVO de 500GB instalo lo que me parece y le hago uso normal, tengo documentos, juegos, programas... etc.

Si compras uno de una capacidad ya importante (480...500gb), puedes usarlo como un HDD tradicional porque tendrás muy poca limitación de espacio. Eso sí, los juegos que más ocupen, en un hdd, GTA ocupa 60gb, sería un desperdicio tenerlo en el ssd...

Los SSD Samsung es de lo mejor que hay en "estado sólido", así que, que no te preocupe si sufrirá o no... Los componentes están para usarlos.
Recomiendas no poner gta en el ssd? teniendo en cuenta que tarda bastante menos en cargar.
 
Es como comprar un deportivo y no pisarle por si se gastan los neumáticos... Usa el ssd como usarías un hdd menos descargas y santas pascuas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Supongo que serán una mejora de la versión anterior; por rendimiento, es igual... Ahora, el precio es otra cosa... Quizás no merezca la pena... Habrá que saber precios, yo no me los sé :S

Hola Consultor,

Lo decía mas bien por la característica "TBW" de escritura que según dice Samsung.

Los 960 EVO/PRO es mucho pero mucho mas mayor el "TBW" que los 850 EVO/PRO o me confundo?
Se pagara también por eso también no se... que opinas?

Un saludo.
 
Hola Consultor,

Cuando puedas por favor, gracias.

Saludos.
 
Hola Consultor,

Lo decía mas bien por la característica "TBW" de escritura que según dice Samsung.

Los 960 EVO/PRO es mucho pero mucho mas mayor el "TBW" que los 850 EVO/PRO o me confundo?
Se pagara también por eso también no se... que opinas?

Un saludo.

No lo sé... Pero vamos, en SSDs Sata3, me supongo que la mejora será esa, aparte de menor degradación, porque velocidad... "Hemos" tocado el límite hace un buen tiempo ya...

Sobre lo del GTA V, da igual tenerlo en HDD o SSD, va a tardar lo mismo en cargar, te lo digo que lo he probado en ambos y nada, igual.
 
No lo sé... Pero vamos, en SSDs Sata3, me supongo que la mejora será esa, aparte de menor degradación, porque velocidad... "Hemos" tocado el límite hace un buen tiempo ya...

Sobre lo del GTA V, da igual tenerlo en HDD o SSD, va a tardar lo mismo en cargar, te lo digo que lo he probado en ambos y nada, igual.
Youtube no dice lo mismo :v
 
Arriba