Consultor
Chapuzas sin vida social
De acuerdo, hay mas carpetas recomendables para mover que se suelan borrar/escribir archivos para mover su ubicación?
Sobre lo que te pregunte del tema de desactivar el archivo de paginación en Windows en el caso de usar SSD, es cierto? (lo vi como recomendación en una web por el uso de ese archivo al reescribir, pero no lo se si es cierto por eso pregunto.)
Gracias, saludos.
Hola.
Yo no movería más carpetas aparte de las del usuario y éstas últimas, según la capacidad/calidad de tu SSD, no te quiebres mucho la cabeza con esto, en serio, un componente está para usarlo, yo tengo en mi 850 EVO de 500GB 6,8TB escritos hasta los 150TB de su muerte que "predice samsung", el ordenador tiene 1 año y medio, fíjate si le queda vida aún, el uso que le doy es bastante intenso, no copio archivos muy grandes, pero sí pongo archivos pequeños a menudo.
Si no me fallan las matemáticas (xD) mi SSD tendría una vida de 33 años (teóricamente), Samsung 850 EVO 500GB...
La paginación y todo el resto, (aparte de las carpetas comunes de usuario: descargas, documentos, imágenes...), por defecto.