• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

iepa yoo tambientuve uno xD le ponía el culo rosa jaja era lo único chanante del movil

yo me baje una app que podias ajustar el color al gusto, pasando de los temas de xperia jajaja, en 4.0.4 era una basura ni cojer una llamada podias de lo lento que era, encima estaba el bootloader bloqueado por orange si no le meto cm11
 
d4f418fcd406a9ee2845a2f3f7d7fcea.png


que bueno jajajajjaja
ahora para halloween ya sabéis, comprar un note7 en vez de una mascara
 
galletabah
d7df0d3f2b1004448e23392f12e36681.jpg


lumocolor-168768.jpg


las letras borrosas con eso se borrarían nuevamente? la punta es de 0.5 a 1mm
gracias
 
me gusta ese hueco para la NO tecla windows jaja
 
me gusta ese hueco para la NO tecla windows jaja

Ventaja en juegos jajajaja

Control y esc hace la funcion
Es un mecánico le puse alps white tenía black que eran tactile y ahora clicky

En cambio windows R no puedo jajajaja pero busco ejecutar y ale
 
Si, seguramente se borren, el sudor de las manos lo terminará destiñendo

y si despues de pintarlo con eso le echo algun espray con barniz trasparente? tienen como una especie de barniz las teclas
saludos
 
EsquizoLOL

no sabia que hacías reviews, me a salido en sugerencias jeje lo que si me sonaba de gameplays o algo asi
 
EsquizoLOL

no sabia que hacías reviews, me a salido en sugerencias jeje lo que si me sonaba de gameplays o algo asi
Simplemente hago lo que me apetece y lo subo jajaja ahora llevo una temporada muy muy enganchado a los moviles

Enviado desde mi Honor 8
 
Simplemente hago lo que me apetece y lo subo jajaja ahora llevo una temporada muy muy enganchado a los moviles

Enviado desde mi Honor 8

Yo me lo pille el dia 14 del mes pasado, lo actualize a 6.0 de momento 0 problemas en 5.0 el pokemon go daba como artifacts, en 6.0 parece otro movil va como un tiro, lo que comentas en el playstore almenos en 6.0 ya no me pasa jeje, es digamos el tercer "chino" que compro, el primero fue bq(malata) doogee y ahora este huawei, dicen que son de bastante calidad espero que me salga bueno tocare madera, cuando giras el video es el acelerometro no gyroscopio(que teoricamente lleva pero capado con root se le pone pero paso xD)
te parece buena compra? 179 me salio en mediamark, 15 de cristal templado 9h ksix y 11 de funda de silicona muvit(se que estaba el xiaomi por 130 pero me gustaba este jeje)
 
Yo me lo pille el dia 14 del mes pasado, lo actualize a 6.0 de momento 0 problemas en 5.0 el pokemon go daba como artifacts, en 6.0 parece otro movil va como un tiro, lo que comentas en el playstore almenos en 6.0 ya no me pasa jeje, es digamos el tercer "chino" que compro, el primero fue bq(malata) doogee y ahora este huawei, dicen que son de bastante calidad espero que me salga bueno tocare madera, cuando giras el video es el acelerometro no gyroscopio(que teoricamente lleva pero capado con root se le pone pero paso xD)
te parece buena compra? 179 me salio en mediamark, 15 de cristal templado 9h ksix y 11 de funda de silicona muvit(se que estaba el xiaomi por 130 pero me gustaba este jeje)
Bueno pero se entiende jajajaja

Hombre me parece un precio chungui. A mismo precio que en Amazon cuando yo lo pille, incluso creo que yo lo pille por menos jaja pero yo hubiese ido a por otro actualmente

Enviado desde mi Honor 8
 
Bueno pero se entiende jajajaja

Hombre me parece un precio chungui. A mismo precio que en Amazon cuando yo lo pille, incluso creo que yo lo pille por menos jaja pero yo hubiese ido a por otro actualmente

Enviado desde mi Honor 8

bueno por 175 estaba el meizu m3, pero me gustaba mucho este en diseño lo tengo en negro, ando un poco rayado porque hay remesas que les falla el chip wifi/bluetooth espero que no me pase soy muy gafe toco madera
 
e tenido en remojo estilo garbanzos los switches black con el jabon de los platos, suenan un poco mas mecanico, problema que me faltaran 2 o 3, y tendre que ponerlos white que son los que llevo ahora xD suenan click pero no tanto mecanico jaja, alguna idea en cuales poner los white estilo pausa o alguno de estos?

edit: son y 39 desde 15 4 switches secados solamente, XDDDDDD me espera una larga jornada jaja
 
Última edición:
ya termine xDDD, desde las 1 casi..., e tenido que poner algunos blancos pero bueno donde insert, supr etc,

suena como este igual

los negros son mas durillos jaja
 
hoy cumple 5 meses mi gpu reacondicionada :roto2rie: le queda 1 mes justo de garantía espero que no pete fuera de plazo :v y luego puede que me anime a cambiarle la blower t.t
 
Para lo que juegas xD y luego las quejas en la mayoria de los juegos :jajajano:
 
Para lo que juegas xD y luego las quejas en la mayoria de los juegos :jajajano:

:roto2nuse::roto2gaydude: jaja todo son problemas para mi :v suerte que quejarse es gratis. Aunque la verdad es que este verano me he pasado un montón de títulos y me siento orgulloso xD aunque algunos tenían sus años ya... Y ahora ya casi que listo para btf1 :2pistolas:
 
:roto2nuse::roto2gaydude: jaja todo son problemas para mi :v suerte que quejarse es gratis. Aunque la verdad es que este verano me he pasado un montón de títulos y me siento orgulloso xD aunque algunos tenían sus años ya... Y ahora ya casi que listo para btf1 :2pistolas:

Nunca mejor dicho, porque la mayoria me apuesto que son juegos gratuitos o en un determinado tiempo xD, el único que he visto no le has puesto pegas es el rocket league y lo sabes.. ;)

ya sabes saca money y dale xD
 
:roto2nuse::roto2gaydude: jaja todo son problemas para mi :v suerte que quejarse es gratis. Aunque la verdad es que este verano me he pasado un montón de títulos y me siento orgulloso xD aunque algunos tenían sus años ya... Y ahora ya casi que listo para btf1 :2pistolas:

soy el unico al que el bf1 no le convence del todo? no se si fue por el mapa o algo... pero no me gusto xD y mira que estoy arto de juegos futuristas jaja
 
Arriba