• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A alguien le funciona Movistar TV por VLC?? Se habla de que lo han capado... como sea así mañana les llamo y les pongo finos.
 
@<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/member.php?u=1" target="_blank">Borja Rodríguez</a>
Razer-Ornata-Chroma-1.jpg


"Meca-Membrana" me recuerda al teclado ese que vende pcbox por 30euros que era hibrido jajajaja

prefiero mil veces mi full mecanico del 88, 28 años y funciona perfecto

267cf3e14ebd553352f6da237f990b3a.jpg

me parece ami que son anteriores a los cherry, anterior al ibm model m tambien
whitealps.jpg

encima cada dia que pasa esta mas blanco no lo entiendo esta retrocediendo en tiempo @<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/member.php?u=22978" target="_blank">pabloxoom</a>

os dejo un video como suena, suena tipo razer o no? jaja
la risa es por lo de meca membrana xD
https://sendvid.com/ez4gxx76#
joder antes de comprarte ese teclado te vas a un cash converters, a un colegio, alguna oficina o algo que seguro que tienen alguno que vallan a tirar y es mejor que el razer
 
Última edición:
Hola e vuelto! despues de unos buenos vicios durante un mes al wow aqui estoy XD
 
No quiero que me digais esto no va aqui i blablabla pero nose que marca de moviles rugerizados cojerme, el primero que me diga una marca sera esa la que me comprare
 
¿Qué os parece la nueva Nintendo?

 
¿Qué os parece la nueva Nintendo?


se ve interesante pero creo que quieren abarcar demasiado xD tampoco veo nada diferente a las demás consolas el único que te la puedes llevar fuera...
 
se ve interesante pero creo que quieren abarcar demasiado xD tampoco veo nada diferente a las demás consolas el único que te la puedes llevar fuera...

A ver si no se rallan con el precio :memeo:
 
Yo croe que pondran un precio ajustado , donde sacaran beneficio sera con los complementos. Vaya es mi humilde opinión.


PD: Buenos dias!
 
Buenos días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es legal que te vendan un producto online rebajado.. que haya stock y que te acepten el pago y al cabo de días te lo denieguen diciendo que no esta disponible el artículo y casualmente suban el precio?xD menuda bomba tiene footlocker en toda su central.

q si se han equivocado de precio me la suda :v culpa suya vaya bien que para el pago al segundo te lo aceptan. Es como en comercio físico si el precio esta mal verdad q por ley te lo venden a ese precio??.. q listos estos deniegan y suben precio
 
Es legal que te vendan un producto online rebajado.. que haya stock y que te acepten el pago y al cabo de días te lo denieguen diciendo que no esta disponible el artículo y casualmente suban el precio?xD menuda bomba tiene footlocker en toda su central.

q si se han equivocado de precio me la suda :v culpa suya vaya bien que para el pago al segundo te lo aceptan. Es como en comercio físico si el precio esta mal verdad q por ley te lo venden a ese precio??.. q listos estos deniegan y suben precio

Si se han equivocado al poner el precio es normal que no te acepten el envio, a veces en las webs se equivocan y ponen precios imposibles, como tarjetas gráficas a 1 euro.
 
Arriba