• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al jugar!

raullh19

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Mi primo k tiene el mismo procesador k yo {I7 3770}, le pasa k al jugar al LOL cuando esta jugando se le keda congelada la imagen y tiene k reiniciar el ordenador , utiliza los graficos HD 4000 .Decirme cual es el problema!
 
Ya lo has dicho tu, los graficos HD4000. Necesitas una grafica dedicada para jugar bien...
 
Ya lo has dicho tu, los graficos HD4000. Necesitas una grafica dedicada para jugar bien...

No es mucha cosa esta tarjeta gráfica, pero tendría que llevar ese juego. Pide poco.
¿Tiene los gráficos al mínimo?
 
Que temperaturas tiene el sistema?
 
Hombre no pide mucho para funcionar, pero si le pones los graficos decentes... algo tirara
 
Hombre no pide mucho para funcionar, pero si le pones los graficos decentes... algo tirara

Claro, solo en ese sentido podría fallar el juego. Porque al mínimo de todo tiene que funcionar.
 
Pero lo normal es que no se congele y reinicie... :\
 
Pero lo normal es que no se congele y reinicie... :\

Pues no, la verdad es que no.Eso me pasa por leer rapido y solo retener que se congela... pense que le daban parones.

Pasamos a temeratura :sisi3:
 
Me huele a una caja mal refrigerada o con poca ventilación.
 
Por eso digo, parece problema sobrecalentamiento.
 
Al menos es lo que le pasa al mío, que se pone lo menos a 100 grados y no dura ni medio minuto ingame... Temperatura, creo yo.
 
Por eso digo, parece problema sobrecalentamiento.

Eso le pasaba a un amigo mío, tenía pantallas congeladas constantemente y el problema eran las temperaturas, por la culpa de la caja que estaba incrustada en un mueble, pero sin margen para la ventilación.
 
Al menos es lo que le pasa al mío, que se pone lo menos a 100 grados y no dura ni medio minuto ingame... Temperatura, creo yo.

What? tendrás disipador instalado no? xD
 
Es un pc del 2007, comprado prefabricado (osea no a piezas), por esa época tenía 13 años, no tenía ni idea de informática y me lo compraron mis padres en la tienda de informática del pueblo. No lo he abierto nunca para limpiar el polvo, esta en zona de mala refrigeración, mi cuarto es Mordor en verano, dudo muchísimo que tenga disipador... Entiendes ya el por qué del cambio de PC? xD

PD: pa lo que le queda no voy a alegrarle la poca existencia que le queda, que sufra tanto como me ha hecho sufrir a mi! Jajaja
 
sin hacer nada tiene temperaturas de 35 grados jugando al battlefield 3 y le va bien! 55 grados, me ha dicho k ha utilizado un limpiador de errores y ahora no le funciona el LOL por un problema! Sera el juego!
 
sin hacer nada tiene temperaturas de 35 grados jugando al battlefield 3 y le va bien! 55 grados, me ha dicho k ha utilizado un limpiador de errores y ahora no le funciona el LOL por un problema! Sera el juego!

Que pruebe a reinstalar el juego.
 
Es un pc del 2007, comprado prefabricado (osea no a piezas), por esa época tenía 13 años, no tenía ni idea de informática y me lo compraron mis padres en la tienda de informática del pueblo. No lo he abierto nunca para limpiar el polvo, esta en zona de mala refrigeración, mi cuarto es Mordor en verano, dudo muchísimo que tenga disipador... Entiendes ya el por qué del cambio de PC? xD

PD: pa lo que le queda no voy a alegrarle la poca existencia que le queda, que sufra tanto como me ha hecho sufrir a mi! Jajaja

jajajaj, justicia para todos (también para los pc´s) :roto2cafe:
 
Puestos a ser justos... También me ha dado alegrías... Así que... Voy aMETERLO EN EL CONGELADOR! TE QUIERO PC :(

Hombre cuando tengas el nuevo pc podrás quemarlo en una hoguera jejeje.
 
Arriba