Mi primo k tiene el mismo procesador k yo {I7 3770}, le pasa k al jugar al LOL cuando esta jugando se le keda congelada la imagen y tiene k reiniciar el ordenador , utiliza los graficos HD 4000 .Decirme cual es el problema!
Ya lo has dicho tu, los graficos HD4000. Necesitas una grafica dedicada para jugar bien...
Hombre no pide mucho para funcionar, pero si le pones los graficos decentes... algo tirara
Pero lo normal es que no se congele y reinicie... :\
Por eso digo, parece problema sobrecalentamiento.
Al menos es lo que le pasa al mío, que se pone lo menos a 100 grados y no dura ni medio minuto ingame... Temperatura, creo yo.
What? tendrás disipador instalado no? xD
sin hacer nada tiene temperaturas de 35 grados jugando al battlefield 3 y le va bien! 55 grados, me ha dicho k ha utilizado un limpiador de errores y ahora no le funciona el LOL por un problema! Sera el juego!
Es un pc del 2007, comprado prefabricado (osea no a piezas), por esa época tenía 13 años, no tenía ni idea de informática y me lo compraron mis padres en la tienda de informática del pueblo. No lo he abierto nunca para limpiar el polvo, esta en zona de mala refrigeración, mi cuarto es Mordor en verano, dudo muchísimo que tenga disipador... Entiendes ya el por qué del cambio de PC? xD
PD: pa lo que le queda no voy a alegrarle la poca existencia que le queda, que sufra tanto como me ha hecho sufrir a mi! Jajaja
jajajaj, justicia para todos (también para los pc´s) :roto2cafe:
Puestos a ser justos... También me ha dado alegrías... Así que... Voy aMETERLO EN EL CONGELADOR! TE QUIERO PC![]()