• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al jugar!

Es un pc del 2007, comprado prefabricado (osea no a piezas), por esa época tenía 13 años, no tenía ni idea de informática y me lo compraron mis padres en la tienda de informática del pueblo. No lo he abierto nunca para limpiar el polvo, esta en zona de mala refrigeración, mi cuarto es Mordor en verano, dudo muchísimo que tenga disipador... Entiendes ya el por qué del cambio de PC? xD

PD: pa lo que le queda no voy a alegrarle la poca existencia que le queda, que sufra tanto como me ha hecho sufrir a mi! Jajaja

Limpieza, cambio de pasta térmica y listo :)
 
Arriba