Buenas, antes de nada pongo este tema aquí ya que creo que se trata de un problema de ventilacion, aunque no lo tengo claro. Estoy acabando de darle los ultimos detalles al PC que compre y creo que lo unico que falta es esto.
Vereis el pc hace ruido, con los auriculares no se nota, pero algunas veces lo necesito dejar encendido por la noche mientras duermo y con todo en silencio molesta bastante la verdad, lo que mas ruido hace es el ventilador de detras de la caja en la parte de arriba, los componentes del pc son estos:
Placa Base: Puse una de un ordenador prefabricado, no recuerdo ahora mismo el nombre pero lo mirare
Procesador: i7 3770 3.4ghz.
Memoria RAM: 12GB.
CPU Cooler: Nox Hummer H-212.
Caja: Nox Hummer MC (Solo tiene los 2 ventiladores que venian en ella).
Fuente: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze.
Grafica :KFa2 Gtx 1060 6gb EXOC
Temperaturas PC en reposo (con firefox abierto mientras escribo esto, nada mas abierto):
Temperaturas PC jugando:
Despues de ver todo, que me recomendais para reducir el ruido que es lo que mas me interesaria? En el caso de tener que comprar algo, quizas podria pillar 2 ventiladores baratillos mas, ya que ando un poco pobre
Siento molestar, es lo ultimo que pregunto por aquí
Gracias
Vereis el pc hace ruido, con los auriculares no se nota, pero algunas veces lo necesito dejar encendido por la noche mientras duermo y con todo en silencio molesta bastante la verdad, lo que mas ruido hace es el ventilador de detras de la caja en la parte de arriba, los componentes del pc son estos:
Placa Base: Puse una de un ordenador prefabricado, no recuerdo ahora mismo el nombre pero lo mirare
Procesador: i7 3770 3.4ghz.
Memoria RAM: 12GB.
CPU Cooler: Nox Hummer H-212.
Caja: Nox Hummer MC (Solo tiene los 2 ventiladores que venian en ella).
Fuente: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze.
Grafica :KFa2 Gtx 1060 6gb EXOC
Temperaturas PC en reposo (con firefox abierto mientras escribo esto, nada mas abierto):

Temperaturas PC jugando:

Despues de ver todo, que me recomendais para reducir el ruido que es lo que mas me interesaria? En el caso de tener que comprar algo, quizas podria pillar 2 ventiladores baratillos mas, ya que ando un poco pobre
Siento molestar, es lo ultimo que pregunto por aquí
Gracias
Última edición: