• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

yo lo tengo y os recomiendo que a los que no lo tengais espereis a que haya servers españoles
por ejemplo yo con adsl movistar, en murcia me tengo que resignar a jugar a unos 70-80 de ping
 
yo lo tengo y os recomiendo que a los que no lo tengais espereis a que haya servers españoles

Pues que esperen sentados... porque no veo yo a EA gastando dinero en localizar servidores en España...:ains:
 
Pues que esperen sentados... porque no veo yo a EA gastando dinero en localizar servidores en España...:ains:

yo en el 4 juego a servers de francia y alemania sobre 30ping nada mal xD
 
Me refiero a los privados xP, yo al bf3 jugaba en el clan oaks, espanyoles sin punteria, por mencionar alguno
creo que los alquilan a partir del mes que viene
 
kiske Los privados tampoco estarán localizados en España, el sistema de servidores a cambiado con BF1, ahora toda la gestión corre a cargo de EA, cuando en anteriores entregas se podía alquilar a diferentes empresas.

Javi Sánchez Yo también estoy entre 30~40 ms de ping en el servidor Holandés del BF4 donde últimamente juego, pero claro en mi caso tengo fibra, pero para aquellos que tienen ADSL de 80ms no bajan.
 
kiske Los privados tampoco estarán localizados en España, el sistema de servidores a cambiado con BF1, ahora toda la gestión corre a cargo de EA, cuando en anteriores entregas se podía alquilar a diferentes empresas.

Javi Sánchez Yo también estoy entre 30~40 ms de ping en el servidor Holandés del BF4 donde últimamente juego, pero claro en mi caso tengo fibra, pero para aquellos que tienen ADSL de 80ms no bajan.
yo juego fibra del bar, imaginate la perdida de paquetes que me da jajaja, quiero mirar de poner fibra de orange, pero movistar es seguro ese ping tendre que mirarlo xD y mas con el battlefield 1 quiero jugar al 100% de internet, tirones si no me da el 4 raro si me dara el 1 cuando lo parchen
 
pues vaya disgusto me das

por cierto los tankes snipean mejor que yo de sniper :(
 
Yo lo tengo desde la semana pasada y aun que es dificil acostumbrarse a las armas poco a poco me va gustando mas, es cojerle el gustillo.
Lo de os servidores..... nosotros (Clan CABU) solemos coger uno de "dominacion" pero por ahora aun que salgan para alquilar nos vamos a esperar, por lo que dicen van a estar "demasiado" limitados al principio.
 
no hay descuento en ninguna página para comprarlo¿ no me vale el de elchapuzas en g2a :v soy consciente xD y nunca me acuerdo de usarlo jaja o creo que solo funciona en vendedor oficial de g2a :shhh:
 
no hay descuento en ninguna página para comprarlo¿ no me vale el de elchapuzas en g2a :v soy consciente xD y nunca me acuerdo de usarlo jaja o creo que solo funciona en vendedor oficial de g2a :shhh:

Yo lo compre en CDkeys, creo recordar que me costo casi 40 euros.
 
Muy mal el ping
 
Tengo 40 ping y no hay quien haga un cara a cara.
 
El tema del cpu al 100% an arreglado algo? quiero asegurarme que me valla mejor que en la beta antes de comprarlo, mas o menos los mismos fps que en sinai o en otros mapas de jungla chupa mas fps?
 
maldito btf que viene mas pelao que el culo de un mono xD :monoloco:
Su online yo me pensaba que tenía más armas y solo hay esas XDDDDDDDDDD solo jugaba con ingeniero la primera clase porqe eran las únicas armas que me gustaban,,,, sniper, medico y asalto las armas no me molaban mucho y descubro hoy que solo trae esas xD y 20 que se vienen en forma de dl'c tt.tt pues vaya..
Y la campaña más de lo mismo :v 6h dura han dicho
 
Unas preguntas sobre minimapa.
Cuando das botiquín te oyen o ven los enemigos?
Cuando marcas a un enemigo te oyen o ven los enemigos?
 
Pues yo nunca elijo servidor, uso matchmaking y jamás he tenido problemas de lag en BF1. Máximo 40 ping... mis amigos tampoco. Ningún problema de lag.
 
Pues yo nunca elijo servidor, uso matchmaking y jamás he tenido problemas de lag en BF1. Máximo 40 ping... mis amigos tampoco. Ningún problema de lag.

yo en beta igual :V probé si había diferencia entre elegir server o match y la verdad es que tenía el mismo ping.. un 10 para ellos
 
Pues yo nunca elijo servidor, uso matchmaking y jamás he tenido problemas de lag en BF1. Máximo 40 ping... mis amigos tampoco. Ningún problema de lag.
yo en el 4 eligo servidor, pero para jugar al mapa que yo quiero jajajajaja, pero vamos es lo mismo te busca servers por tu ping
Unas preguntas sobre minimapa.
Cuando das botiquín te oyen o ven los enemigos?
Cuando marcas a un enemigo te oyen o ven los enemigos?
en el 4 almenos no te oyen, ademas piensa que son como 2 bandos con diferentes idiomas, si aun caso oyeras algo no lo entenderias
cuando marcas tampoco
saludos
 
Alguien sabe si ya han arreglado con el parche de hoy el extremo uso de CPU? Supuestamente si no?
 
Arriba