• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos del Modding, yo os invoco [futura competición]

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Bueno, os comento, en breve lanzaremos un gran concurso de modding, habrán premios, se regalará hardware, se expondrá el equipo ganador en eventos, etc.

Pero a lo que vamos, es mi primerita vez, así que me gustaría conocer si algunos de los usuarios que andan por aquí han llegado a participar en concursos de modding, y recabar opiniones sobre cosas positivas, cosas negativas que puedan plantear estos tipos de sorteo (por ejemplo qué tipo de votación sería la adecuada para evitar amiguismos, etc) y vamos, de todo un poco, más o menos comentarme puntos positivos a tener y puntos negativos.

Thanks u :sisi3:
 
Ui ui.... Se pone interesante la cosa :sisi3:
 
Pero el concurso es a nivel interno? o es para representar al chapuzas en algun concurso internacional?
Supongo que el participante tendrá que tener medios propios para conseguir el material verdad?
 
Pero el concurso es a nivel interno? o es para representar al chapuzas en algun concurso internacional?
Supongo que el participante tendrá que tener medios propios para conseguir el material verdad?

A nivel nacional para España, los escogidos tendrán todo el hardware gratis (cpu, placa, ram, grafica, fuente, ssd, componentes de líquida), estarán limitados a ciertas cajas, etc.
 
A nivel nacional para España, los escogidos tendrán todo el hardware gratis (cpu, placa, ram, grafica, fuente, ssd, componentes de líquida), estarán limitados a ciertas cajas, etc.

Y donde hay que firmar?
 
pon las condiciones para hacernos una idea y el tiempo que dispone cada uno y too y too:sherlock:
 
me apunto
PS: de que se trata? jajaj
por aqui somos unos cuantos que tocamos bastante bien el modding
 
Dependerá del tipo de Cóncurso que se quiera plantear.
He visto case-mods, fast-mod, mod-tecnico, mod-artístico...

Tambien depende de como quieran limitar el concurso, si se permiten modificaciónes físicas libres, si no se permite cambiar la forma inicial de la caja, los materiales y herramientas a usar para las modificaciones...

Vamos q si intentais comparar alguien q haya hecho un mod con resinas y otro q solo haya usado u aerografo, "risas garantizadas"
 
No me lo he leído por falta de tiempo, pero tendrán 2 meses para realizar el mod en base a los componentes recibido, cambios de color, diseños, modificarlos, etc. Y si se pudiera respetar la marca del componente (añadiendo logo en él o en otro lado del mod) mejor. Creo que hasta la semana que viene no anunciaré nada... y visto lo visto, por aquí pocas ideas para añadir al anuncio xD
 
pocas ideas,si...pero tambien hay interes,hasta que no se saben bien las normas nadie tiene idea de que va esto....danos datos en concreto,limite de presupuesto,tamaño de la caja...etc...etc...:blabla::blabla::blabla:
 
Otro que pilla sitio por aqui ;)
 
Bastante interesante, cuando salgan las condiciones quiza me apunte a la espera estamos Borja.
 
Me apunto si ser experto, mas bien "Chapuzas" xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Pillo sitio, si es que se puede aun...
 
Buenos días chapuzas, muy interesante Borja. Precisamente estoy comenzando a plantear sobre la mesa un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y en breve voy a empezar con el. Ya estoy calentando la sierra de calar y la mesa de corte para empezar XD. Me interesa mucho el tema.

Un saludo!!
 
Yo también me apunto, tengo muchas ideas pero poco hardware que montar :roto2rie:
 
Buenos días chapuzas, muy interesante Borja. Precisamente estoy comenzando a plantear sobre la mesa un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y en breve voy a empezar con el. Ya estoy calentando la sierra de calar y la mesa de corte para empezar XD. Me interesa mucho el tema.

Un saludo!!

El diseño será en base a dos chasis, a escoger, cedidos por Thermaltake, es casemod, y se ha de respetar la estructura interna.

Ya hoy me ha ayudado DeKa indicándome todo, me ha pasado con un modder conocido "LuzMa", y ya lo he fichado para el jurado, pues no participará. También se ha decidido no dar voz a los usuarios para votación (valoraciones fomentadas por sorteos en páginas externas, amiguismos, etc), tampoco los modders se podrán votar entre sí (evitar que puedan votar al proyecto más débil para no fortalecer a su competencia y que nos veamos con unos diseños que den vergüenza en la etapa final de la competición), etc.

Las valoraciones de los "jueces" se hará pública y demás, quiero que todo sea transparente, claro, que haya igualdad y, sobre todo, hacer bien las cosas en este país.
 
El diseño será en base a dos chasis, a escoger, cedidos por Thermaltake, es casemod, y se ha de respetar la estructura interna.

Ya hoy me ha ayudado DeKa indicándome todo, me ha pasado con un modder conocido "LuzMa", y ya lo he fichado para el jurado, pues no participará. También se ha decidido no dar voz a los usuarios para votación (valoraciones fomentadas por sorteos en páginas externas, amiguismos, etc), tampoco los modders se podrán votar entre sí (evitar que puedan votar al proyecto más débil para no fortalecer a su competencia y que nos veamos con unos diseños que den vergüenza en la etapa final de la competición), etc.

Las valoraciones de los "jueces" se hará pública y demás, quiero que todo sea transparente, claro, que haya igualdad y, sobre todo, hacer bien las cosas en este país.

Me parece todo correcto Borja, sobretodo las votaciones. Saldrán diseños muy interesantes seguro, hay muy buenos ''chapuzasinformaticos'' XD.

Un saludo.
 
Yo solo vengo a decir Hola :locogaydude:
 
Arriba