• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ssd + hdd

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas noches a todos

Nunca tuve dos discos duros, por eso necesito hacer esta pregunta aunque sea un poco estupida,

Me voy a cojer un SSD de 120GB + un HDD de1TB

Instalaría el Sistema Operativo en el SSD para que valla rapido junto a los programas y asi.

Los juego se instalarían en el HDD o tendría que instalarlos en el SSD para que fueran rapido ( A velocidad normal, como todos los juegos ) o si los instalo en el HDD irían mas lentos ??

se que no me he explicado muy bien pero no se como preguntarlo mejor =S

Si para que fueran normales tendría que instalarlos en el SSD veo algo estupido comprar un HDD =S
No entiendo, si me lo pudieran aclarar se lo agradecería de verdad .

Un saludo y Gracias de antemano
 
Creo que hay mucha gente que tiene 2 discos hdd + ssd y lo hacen tal cual indicas.
También puedes cojer un ssd de mas capacidad y destinar el hdd solo a datos/archivos. Depende de tu presupuesto.

P.D.: y no, tu pregunta NO es estúpida.
 
Creo que hay mucha gente que tiene 2 discos hdd + ssd y lo hacen tal cual indicas.
También puedes cojer un ssd de mas capacidad y destinar el hdd solo a datos/archivos. Depende de tu presupuesto.

P.D.: y no, tu pregunta NO es estúpida.



Tal cual indico dices guardando los juegos en HDD no?
Y los programas y el sistema perativo en el SSD y iría todo fluido

Te referías de este modo cierto?¿?
 
Si no vas a bajar mucha mierda, un SSD de 480-512 GB y a correr.
 
Como todo, depende de tu presupuesto.

Lo ideal para el rendimiento es todo al SSD pero como siguen siendo más caros que los discos mecánicos muchos tenemos combo SSD+HDD.

En el SSD se pone SO, programas y los juegos que más uses y te quepan por su capacidad y en el HDD todo lo demás
 
Arriba