AYUDA Ssd + hdd

cuentas8888

Master Chapuzas
Buenas noches a todos

Nunca tuve dos discos duros, por eso necesito hacer esta pregunta aunque sea un poco estupida,

Me voy a cojer un SSD de 120GB + un HDD de1TB

Instalaría el Sistema Operativo en el SSD para que valla rapido junto a los programas y asi.

Los juego se instalarían en el HDD o tendría que instalarlos en el SSD para que fueran rapido ( A velocidad normal, como todos los juegos ) o si los instalo en el HDD irían mas lentos ??

se que no me he explicado muy bien pero no se como preguntarlo mejor =S

Si para que fueran normales tendría que instalarlos en el SSD veo algo estupido comprar un HDD =S
No entiendo, si me lo pudieran aclarar se lo agradecería de verdad .

Un saludo y Gracias de antemano

MrHola

Master Chapuzas
Creo que hay mucha gente que tiene 2 discos hdd + ssd y lo hacen tal cual indicas.
También puedes cojer un ssd de mas capacidad y destinar el hdd solo a datos/archivos. Depende de tu presupuesto.

P.D.: y no, tu pregunta NO es estúpida.

cuentas8888

Master Chapuzas
Creo que hay mucha gente que tiene 2 discos hdd + ssd y lo hacen tal cual indicas.
También puedes cojer un ssd de mas capacidad y destinar el hdd solo a datos/archivos. Depende de tu presupuesto.

P.D.: y no, tu pregunta NO es estúpida.

Tal cual indico dices guardando los juegos en HDD no?
Y los programas y el sistema perativo en el SSD y iría todo fluido

Te referías de este modo cierto?¿?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si no vas a bajar mucha mierda, un SSD de 480-512 GB y a correr.

dilmun

Master Chapuzas
Como todo, depende de tu presupuesto.

Lo ideal para el rendimiento es todo al SSD pero como siguen siendo más caros que los discos mecánicos muchos tenemos combo SSD+HDD.

En el SSD se pone SO, programas y los juegos que más uses y te quepan por su capacidad y en el HDD todo lo demás