• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 o RX 480 ¿Qué me compro?

Tienes la version sapphire nitro en wipoid por 219€ tambien para tener dos opciones de rx 480 4gb
 
No, tiene mas potencia que las dos que mencionas. Ahora, mira bien la fuente que tienes, pues necesita bastante potencia. Ademas, es bastante larga y deberias mirar tambien la caja que tienes. Bueno supongo que como cualquier grafica, pero en estos campos es bastante demandante.

Puedes mirar cualquier ranking de GPUs para poder hacerte una idea de la diferencia entre las 3.

A ese precio me parece una muy buena opcion la fury, yo tengo una, y nada que reprocharle.

Un saludo
 
Yo no recomiendo la RS.

Enviado desde mi MI MAX
 
Al contrario, es mejor que la 1060 y la 480. Y con ese precio, delito no comprarla.

Eso sí, tienes que tener una fuente decente.
Pero es más vieja,y se quedará desfasada. Además tiene precio de una Rx 480 de 8 gb,teniendo solo 4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero es más vieja,y se quedará desfasada. Además tiene precio de una Rx 480 de 8 gb,teniendo solo 4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y rindiendo un cacho mas también en todos los juegos (los mas nuevos).
 
Y rindiendo un cacho mas también en todos los juegos (los mas nuevos).
Pero hablamos de 50 euros más, vale la pena? Porque hay que ver calidad precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero es más vieja,y se quedará desfasada. Además tiene precio de una Rx 480 de 8 gb,teniendo solo 4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Desfasadas se van a quedar ambas si no al mismo tiempo, ahí ahí. Y es bastante más potente. Esos 4 GB no son GDDR5, son HBM, es una memoria más rápida, no es comparable.
 
Pero hablamos de 50 euros más, vale la pena? Porque hay que ver calidad precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vamos a ver, que esa gráfica es una gama alta de 2015, la 480 es una gama media/media - alta que rinde menos y es de 2016. Y sí, la calidad precio no es que sea buena, es que no puede ser mejor.

Hace unos meses costaba más de 500 €, hasta que la pusieron a 319 € y ahora con el Black Friday, a 264 €. Un chollo vaya.
 
Vamos a ver, que esa gráfica es una gama alta de 2015, la 480 es una gama media/media - alta que rinde menos y es de 2016. Y sí, la calidad precio no es que sea buena, es que no puede ser mejor.

Hace unos meses costaba más de 500 €, hasta que la pusieron a 319 € y ahora con el Black Friday, a 264 €. Un chollo vaya.

Rendir rinde como una bestia, pero tragar también traga tela. Aún así es una gran compra.
 
Vamos a ver, que esa gráfica es una gama alta de 2015, la 480 es una gama media/media - alta que rinde menos y es de 2016. Y sí, la calidad precio no es que sea buena, es que no puede ser mejor.

Hace unos meses costaba más de 500 €, hasta que la pusieron a 319 € y ahora con el Black Friday, a 264 €. Un chollo vaya.
Calidad precio mejor la fury? Aun estando la rx480 a 220?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Rendir rinde como una bestia, pero tragar también traga tela. Aún así es una gran compra.

Por eso he dicho que si no tiene una buena fuente se olvide (no necesitas muchos vatios, con una BUENA de 500 W te sobra, y más si tienes CPU Intel)
 
Por eso he dicho que si no tiene una buena fuente se olvide (no necesitas muchos vatios, con una BUENA de 500 W te sobra, y más si tienes CPU Intel)

Yo personalmente estoy pensando en comprarla, pero creo que no entraría en mi caja, tengo una z11 el modelo original no el plus, y la gráfica en sitios leo que es de 30cm en otros casi 31, y creo que mi caja acepta hasta 29

Alguien sabe o puede ayudarme ?

Un saludo
 
Pffff dudo que la R9 Fury me quepa en la caja... y Fuente me tengo que comprar una si o sí, lo que pasa es que no quiero superar los 300€ al comprar las dos cosas...
Por otra parte he leído por ahí que la rx480 durará más que la Fury...

No entiendo mucho de esto, así que me quedo con la duda xD
 
Arriba