• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 o RX 480 ¿Qué me compro?

Yo personalmente estoy pensando en comprarla, pero creo que no entraría en mi caja, tengo una z11 el modelo original no el plus, y la gráfica en sitios leo que es de 30cm en otros casi 31, y creo que mi caja acepta hasta 29

Alguien sabe o puede ayudarme ?

Un saludo

Mucho me temo que, o bien te cambias de caja, o te olvidas de la gráfica xD.

Mira qué pedazo de caja está rebajada en pccomponentes:

Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes


Te dejo la review de KitGurú de la caja, y para más inri, usan la Fury que te gustaría comprar en el banco de pruebas.

Phanteks Eclipse P400 Chassis Review | KitGuru
 
Rendir rinde como una bestia, pero tragar también traga tela. Aún así es una gran compra.

La fury la verdad que es muy tentadora a ese precio pero la rx de 4gb la veo mejor opcion si solo vas a jugar en 1080p consume mucho menos y es mas actual. Eso si, si la rx 480 estubiera en black friday por 180€ la de 4gb la pillaba seguro jijiji pero que sean menos de 200€.
Pero en potecia la fury x 264€ esta muy bien la tiene que bajar mas que en newegg esta a 250$ creo ajajahhaha a ver que ponen hoy a las 00:00 de ofertas jijiijijiji
 
XFX Radeon RX 480 4GB por 216€
KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB por 250€

La cosa es si esa diferencia de precio vale la pena o no... He visto que la 1060 saca unos pocos más FPS que la 480, pero que en teoría la 480 será mejor para un futuro, por el directx12...

Evidentemente, como cualquier otra persona, busco lo que más me vaya a durar y que tenga mejor rendimiento... Y dudo que vaya a jugar a mayor resolución de los 1080p
 
XFX Radeon RX 480 4GB por 216€
KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB por 250€

La cosa es si esa diferencia de precio vale la pena o no... He visto que la 1060 saca unos pocos más FPS que la 480, pero que en teoría la 480 será mejor para un futuro, por el directx12...

Evidentemente, como cualquier otra persona, busco lo que más me vaya a durar y que tenga mejor rendimiento... Y dudo que vaya a jugar a mayor resolución de los 1080p
A algunos les puede parecer una tontería, pero el hecho de que le hayan capado el SLI, para mi ya no es una opción.

Para mi dije xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
A algunos les puede parecer una tontería, pero el hecho de que le hayan capado el SLI, para mi ya no es una opción.

Para mi dije xD.

Enviado desde mi MI MAX

Y si no fueras a hacer SLI cuál elegirías?
 
Ya lo hice anoche, pillé la 480 de 8GB, por el tema de DX12, OpenCL y unos "Gigas extras" pero eso ya es cada cuál.

A mi el SLI y el CrossfireX me han sacado de más de un apuro.

Abrazos.

PD: Cualquiera en 1080 es un pepino.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba