• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
Buenas noches,

Al ver la noticia de que coolmod tenía rebajas, me he metido en la página a curiosear un poco, a ver si caía algo. Finalmente, me había decidido por una placa base. Como no tenía cuenta, procedí a registrarme, y con el producto ya en el carrito completé los datos de cliente y de envío. Escogí la opción de envio por SEUR, pagando por transferencia, y cuando le dí a continuar con la compra, me salió un error -que debí haber capturado-, por lo que lo cancelé todo, me creé otra cuenta con otra dirección de correo y lo pagué por SEUR y tarjeta de crédito. Esta segunda vez ya no me salió ningún error, pagué sin problemas.

Lo preocupante ha sido cuando han llamado a mi madre (tenía su número en la dirección de envío, y tal) una persona desde Barcelona, creo recordar, que nos ha avisado de que a él le ha pasado lo siguiente:
Iba a comprarse una gráfica y ram, o algo así me ha comentado, y a la hora de identificarse le dio error. Cuando tenía todos los productos en el carrito, con la sesión iniciada ya, fue comprobar que los datos eran correctos y salían MIS datos. Al ver esto nos ha llamado -a mi madre- para avisarnos del incidente y de que si ocurría algún otro error contactáramos con él.

Este problema junto a que el diseño de la página me es "difícil de ver" no me transmite muy buenas sensaciones, vaya. No es de agrado de nadie que te llame alguien diciendo que le han salido sus datos en pantalla.

Básicamente escribo esto para informar. Mi opinión, evidentemente no es positiva. Tened cuidado a la hora de comprar, por si se os extravían también los datos.

Gracias por vuestro tiempo.


EDITO: Acaban de volver a llamar, otra persona que dice que le han salido mis datos. Le ha ocurrido lo mismo. Me estoy poniendo de muy mal humor.
 
Buenas noches,

Al ver la noticia de que coolmod tenía rebajas, me he metido en la página a curiosear un poco, a ver si caía algo. Finalmente, me había decidido por una placa base. Como no tenía cuenta, procedí a registrarme, y con el producto ya en el carrito completé los datos de cliente y de envío. Escogí la opción de envio por SEUR, pagando por transferencia, y cuando le dí a continuar con la compra, me salió un error -que debí haber capturado-, por lo que lo cancelé todo, me creé otra cuenta con otra dirección de correo y lo pagué por SEUR y tarjeta de crédito. Esta segunda vez ya no me salió ningún error, pagué sin problemas.

Lo preocupante ha sido cuando han llamado a mi madre (tenía su número en la dirección de envío, y tal) una persona desde Barcelona, creo recordar, que nos ha avisado de que a él le ha pasado lo siguiente:
Iba a comprarse una gráfica y ram, o algo así me ha comentado, y a la hora de identificarse le dio error. Cuando tenía todos los productos en el carrito, con la sesión iniciada ya, fue comprobar que los datos eran correctos y salían MIS datos. Al ver esto nos ha llamado -a mi madre- para avisarnos del incidente y de que si ocurría algún otro error contactáramos con él.

Este problema junto a que el diseño de la página me es "difícil de ver" no me transmite muy buenas sensaciones, vaya. No es de agrado de nadie que te llame alguien diciendo que le han salido sus datos en pantalla.

Básicamente escribo esto para informar. Mi opinión, evidentemente no es positiva. Tened cuidado a la hora de comprar, por si se os extravían también los datos.

Gracias por vuestro tiempo.


EDITO: Acaban de volver a llamar, otra persona que dice que le han salido mis datos. Le ha ocurrido lo mismo. Me estoy poniendo de muy mal humor.

Buenos días compañero,
lamento mucho la situación, el problema es que el primer pedido que hiciste creo un error en nuestra base de datos y se auto-rellenaba la información con dichos datos (a los usuarios nuevos), fue subsanado, pero en cuestión de 10-15 minutos pasó en varios pedidos. Ya hemos eliminado todos tus datos en todos los pedidos que aparecían y crackeado el error. Aclarar que no están comprometidos los datos personales de ningún usuario, solamente esos datos que viajaban entre servidores hasta llegar a la base de datos que se quedaron en el aire al producirse el error.

Sentimos mucho la confusión y adelantar que ha sido algo muy puntual en más de 12 años que llevamos on-line, el tráfico del Black Friday nos impidió detectarlo y arreglarlo antes.

Te pedimos disculpas públicamente por el error y sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar, cualquier cosa con la que te pueda ayudar no dudes en contactarme por privado.

Un saludo.
 
Arriba