PoruXSKY
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 11 Sep 2014
- Mensajes
- 203
- Puntos
- 0
Buenas noches,
Al ver la noticia de que coolmod tenía rebajas, me he metido en la página a curiosear un poco, a ver si caía algo. Finalmente, me había decidido por una placa base. Como no tenía cuenta, procedí a registrarme, y con el producto ya en el carrito completé los datos de cliente y de envío. Escogí la opción de envio por SEUR, pagando por transferencia, y cuando le dí a continuar con la compra, me salió un error -que debí haber capturado-, por lo que lo cancelé todo, me creé otra cuenta con otra dirección de correo y lo pagué por SEUR y tarjeta de crédito. Esta segunda vez ya no me salió ningún error, pagué sin problemas.
Lo preocupante ha sido cuando han llamado a mi madre (tenía su número en la dirección de envío, y tal) una persona desde Barcelona, creo recordar, que nos ha avisado de que a él le ha pasado lo siguiente:
Iba a comprarse una gráfica y ram, o algo así me ha comentado, y a la hora de identificarse le dio error. Cuando tenía todos los productos en el carrito, con la sesión iniciada ya, fue comprobar que los datos eran correctos y salían MIS datos. Al ver esto nos ha llamado -a mi madre- para avisarnos del incidente y de que si ocurría algún otro error contactáramos con él.
Este problema junto a que el diseño de la página me es "difícil de ver" no me transmite muy buenas sensaciones, vaya. No es de agrado de nadie que te llame alguien diciendo que le han salido sus datos en pantalla.
Básicamente escribo esto para informar. Mi opinión, evidentemente no es positiva. Tened cuidado a la hora de comprar, por si se os extravían también los datos.
Gracias por vuestro tiempo.
EDITO: Acaban de volver a llamar, otra persona que dice que le han salido mis datos. Le ha ocurrido lo mismo. Me estoy poniendo de muy mal humor.
Al ver la noticia de que coolmod tenía rebajas, me he metido en la página a curiosear un poco, a ver si caía algo. Finalmente, me había decidido por una placa base. Como no tenía cuenta, procedí a registrarme, y con el producto ya en el carrito completé los datos de cliente y de envío. Escogí la opción de envio por SEUR, pagando por transferencia, y cuando le dí a continuar con la compra, me salió un error -que debí haber capturado-, por lo que lo cancelé todo, me creé otra cuenta con otra dirección de correo y lo pagué por SEUR y tarjeta de crédito. Esta segunda vez ya no me salió ningún error, pagué sin problemas.
Lo preocupante ha sido cuando han llamado a mi madre (tenía su número en la dirección de envío, y tal) una persona desde Barcelona, creo recordar, que nos ha avisado de que a él le ha pasado lo siguiente:
Iba a comprarse una gráfica y ram, o algo así me ha comentado, y a la hora de identificarse le dio error. Cuando tenía todos los productos en el carrito, con la sesión iniciada ya, fue comprobar que los datos eran correctos y salían MIS datos. Al ver esto nos ha llamado -a mi madre- para avisarnos del incidente y de que si ocurría algún otro error contactáramos con él.
Este problema junto a que el diseño de la página me es "difícil de ver" no me transmite muy buenas sensaciones, vaya. No es de agrado de nadie que te llame alguien diciendo que le han salido sus datos en pantalla.
Básicamente escribo esto para informar. Mi opinión, evidentemente no es positiva. Tened cuidado a la hora de comprar, por si se os extravían también los datos.
Gracias por vuestro tiempo.
EDITO: Acaban de volver a llamar, otra persona que dice que le han salido mis datos. Le ha ocurrido lo mismo. Me estoy poniendo de muy mal humor.