• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual es mejor de estas?

synysevend90

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
33
Buenas noches, estoy buscando una grafica, y estan todas rondando el mismo precio exceptuando que cada una es de diferente compañia y quisiera saber por cual decidir por que basicamente tengo entendido que lo que cambia es el material.

Amazon.com: MSI Computer Video Card (GTX 1050 TI 4G OC): Computers & Accessories

Amazon.com: Gigabyte Geforce GTX 1050 Ti 4GB OC Graphic Card Black (GV-N105TOC-4GD): Computers & Accessories

Amazon.com: MSI Computer Video Card (GTX 1050 TI 4GT OC): Computers & Accessories

Amazon.com: Gigabyte Geforce GTX 1050 Ti 4GB Graphic Card (GV-N105TD5-4GD): Computers & Accessories

Amazon.com: ASUS Geforce Dual GTX 1050 Ti 4GB Dual-Fan Edition DVI-D HDMI DP 1.4 Gaming Graphics Card (DUAL-GTX1050TI-4G) Graphic Cards: Computers & Accessories

https://www.amazon.com/Zotac-Video-Graphic-Cards-ZT-P10510B-10L/dp/B01M4LR1WI/ref=sr_1_10?s=pc&ie=UTF8&qid=1480372299&sr=1-10&keywords=geforce+gtx+1050&refinements=p_n_feature_four_browse-bin%3A6066316011

https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-GAMING-Support-04G-P4-6251-KR/dp/B01MEFABEL/ref=sr_1_11?s=pc&ie=UTF8&qid=1480372299&sr=1-11&keywords=geforce+gtx+1050&refinements=p_n_feature_four_browse-bin%3A6066316011

https://www.amazon.com/Gigabyte-Geforce-Windforce-Graphic-GV-N105TWF2OC-4GD/dp/B01M6Y671T/ref=sr_1_12?s=pc&ie=UTF8&qid=1480372299&sr=1-12&keywords=geforce+gtx+1050&refinements=p_n_feature_four_browse-bin%3A6066316011

Basicamente es lo mismo por ahora mi decision seria la MSI TI OC de 4GB pero claro preferia antes escucharos a vosotros.
Muchas gracias
 
ESpecifica el equipo que tienes y presupuesto.
 
AMD A10-6800K 4.10Ghz
AsRock FM2A88M Extreme4+
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Tacens Mars Gaming 800W

Hasta 150 155€ que esas a la conversion mas o menos salen por 140€ casi todas
 
Te diria que cambiaras de fuente de alimentación ganaras a corto y largo plazo, antes que cambiar la gráfica.
 
Pero si son 800W que mas quiero con eso sobra diria yo no?
 
No es por eso, si no por la calidad de la fuente.
 
Por ahora somos 3 ordenadores iguales en la casa desde hace 3 años creo que los compramos y ningun problema ni ruido ninguno y siempre estamos que si jugando, grabandhaciendo streaming y tal, pero como la cosa esta jodia tampoco puedo permitirme cambiar de golpe y queria cambiar la grafica, pero vamos sigo manteniendo ese precio para las graficas y indicame que FA me recomiendas aparte y hago un 2x1
 
Por ahora somos 3 ordenadores iguales en la casa desde hace 3 años creo que los compramos y ningun problema ni ruido ninguno y siempre estamos que si jugando, grabandhaciendo streaming y tal, pero como la cosa esta jodia tampoco puedo permitirme cambiar de golpe y queria cambiar la grafica, pero vamos sigo manteniendo ese precio para las graficas y indicame que FA me recomiendas aparte y hago un 2x1

yo si puedes llegar a los 200€ de la 470 me parece mejor opción , la fuente a mi me va de lujo tengo una de esas que ciertas personas dicen son una mierda de 850w y perfecto y porque nadie venga y diga no se que cuento de calidad , los cojones la iba a cambiar ,si llegas a la 470 sera una mejora importante , no pillaría la 1050ti saludos

pd.- entendiendo lo del presupuesto ahorraría hasta que pudiera dar un buen empujón al equipo que tienes
 
Buenos dias,

Que un producto te este funcinando bien, no excluye que dicho producto sea de una calidad inferior a otros... de ahi a que la cambies por posibles fallos futuros aun sin producirse (y que esa fuente no la venderas en segunda mano), pues hombre, personalmente me esperaria a que diera alguno si la fuente tiene sistema de proteccion sobre el resto de componentes.

Sobre la grafica en cuestion, si la "familia" de tarjetas la tienes decidida, compraria la mas barata dentro de estas a no ser que seas un apasionado del overclock o algo por el estilo, y necesites del mejor disipador. El cambio de rendimiento entre versiones de diferentes ensambladores no suele ser muy grande y con ppto apretado la estetica (en mi opinion) es un aspecto que hay que dejar al margen de la ecuacion.

Un saludo
 
yo si puedes llegar a los 200€ de la 470 me parece mejor opción , la fuente a mi me va de lujo tengo una de esas que ciertas personas dicen son una mierda de 850w y perfecto y porque nadie venga y diga no se que cuento de calidad , los cojones la iba a cambiar ,si llegas a la 470 sera una mejora importante , no pillaría la 1050ti saludos

pd.- entendiendo lo del presupuesto ahorraría hasta que pudiera dar un buen empujón al equipo que tienes

Opino igual que juanchiooo, una 470 es mucho mejor opcion por un poco mas. Dejo una comparativa:

UserBenchmark: AMD RX 470 vs Nvidia GTX 1050 Ti

Amazon españa no vale?
 
yo si puedes llegar a los 200€ de la 470 me parece mejor opción , la fuente a mi me va de lujo tengo una de esas que ciertas personas dicen son una mierda de 850w y perfecto y porque nadie venga y diga no se que cuento de calidad , los cojones la iba a cambiar ,si llegas a la 470 sera una mejora importante , no pillaría la 1050ti saludos

pd.- entendiendo lo del presupuesto ahorraría hasta que pudiera dar un buen empujón al equipo que tienes

con lo de la 470 estoy de acuerdo...
pero lo de la fuente, es lamentable, porque a ti te funcione bien, no significa que algún día, por cualquier cosa, o que le pidas chicha y se te apague el pc y dirás, porque se me ha apagado? porque la fuente es una caca...así de claro, solo hay que ver como una fuente de 800W, 800 eh, que se dice pronto, tiene solo 2 conectores pci6+2, cuando mi superflower de 650 tiene 4, vamos, a mi me inspira mucha calidad, y últimamente si miramos el historial de tacens, certificados falsos, W metidos ahí a presión que no valen para nada, porque no existen, estas fuente te dan 200-250W menos de lo que anuncian...mírate el foro, mírate cuantas personas abren hilo y dicen, se me apaga el pc cuando juego, y ves que tienen fuentes nox o tacens o took o approx...

¿Se me esta muriendo la fuente?

Tacens Mars Gaming 700W 80 Plus

Opinion fuente tacens

Opinion fuente tacens
 
Hola alexito1320,

Esta claro que hay mejores opciones en cuanto a la fuente, nadie lo discute. Lo que no veo normal, es que cuando alguien pide consejo para comprar una GPU de gama baja se le diga directamente que cambie la fuente, cuando sabes que tiene un ppto ajustado y que no va ha tener demanda de potencia con las opciones que plantea.
Sobre el tema de falsas certificaiones y demas de Tacens, sin estar muy enterado, de cuando es esa noticia? Nadie mas opina que, o han modificado las fuentes para que cumplan con el certificado o la propia empresa que otorga dichos certificados ya los abria denunciado?

Entre los fallos reportados sobre dichas fuentes, alguna de ellas es reciente? lo que quiero decir es que si yo fuese el propietario de la empresa encargada de conceder dichas certificaciones, las cuales gozan de todo el respeto de la comunidad, los inflaria a denuncias ya que en parte minan la confianza en MIS certificaiones.

Pero volviendo al tema del usuario, personalmete no creo que tengas fallos con esa fuente y la demanda de potencia de estas tarjetas que planteas, de todas formas y como te comentan es posible que falle en un futuro con mayor probabilidad que otras marcas de mayor calidad, llegado ese momento tendrias que cambiarla si antes no has cambiado el equipo completo.

un saludo
 
Hola alexito1320,

Esta claro que hay mejores opciones en cuanto a la fuente, nadie lo discute. Lo que no veo normal, es que cuando alguien pide consejo para comprar una GPU de gama baja se le diga directamente que cambie la fuente, cuando sabes que tiene un ppto ajustado y que no va ha tener demanda de potencia con las opciones que plantea.
Sobre el tema de falsas certificaiones y demas de Tacens, sin estar muy enterado, de cuando es esa noticia? Nadie mas opina que, o han modificado las fuentes para que cumplan con el certificado o la propia empresa que otorga dichos certificados ya los abria denunciado?

Entre los fallos reportados sobre dichas fuentes, alguna de ellas es reciente? lo que quiero decir es que si yo fuese el propietario de la empresa encargada de conceder dichas certificaciones, las cuales gozan de todo el respeto de la comunidad, los inflaria a denuncias ya que en parte minan la confianza en MIS certificaiones.

Pero volviendo al tema del usuario, personalmete no creo que tengas fallos con esa fuente y la demanda de potencia de estas tarjetas que planteas, de todas formas y como te comentan es posible que falle en un futuro con mayor probabilidad que otras marcas de mayor calidad, llegado ese momento tendrias que cambiarla si antes no has cambiado el equipo completo.

un saludo

Gracias, basicamente tienes razon ahora mismo andamos con presupuesto ajustado y depsues de decirlo al menos darme la opinion de que grafica ayuda bastante, ya que si ahora cambio una cosa el mes que viene podre cambiar otra, no espereis que de la noche a la mañana por necesidad aumente, que no quiero decir nada a malas no me mal entendais, solo os pido opinion y vosotros me ayudais que es lo que mas agradezco.

Gracias a todos!

Pero creo que me tirare por alguna TI OC que suelen dar algo de mejor rendimiento supongo xD!

P.D. Si puede ser Amazon España lo que pasa que puse Amazon US porque era mas barato xD!
 
Hola otra vez,

Mira bien la diferencia de precio entre los diferentes modelos de Ti, yo no los tengo controlados, pero vuelvo a insistir en que optaria por la mas barata a no ser que la diferencia de precio sea realmente minima. Con cualquier programa como el afterburner seras capaz de llevar cualquiera hasta las frecuencias de los modelos con OC de fabrica. La diferencia estara en la disipacion, lo que implicara sonoridad y temepraturas. De todas formas no creo que estos modelos sufran mucho de temperaturas por lo que no se hasta que punto es rentable pagar mas por la disipacion.

Un saludo
 
Lo dijo sin acritud . una fuente de 800w pfc activo y que por mala que sea te de el 70% son 560w ,con eso puede poner hasta la fury . ojo si me dices que vas hacer sli, 5 discos duros ,mas memorias , placa , dvd, y la vecina chupando dentro de la caja del pc te diré que tendrás problemas . pero con la mielda Tacen esa que decís, que dará seguro mas de 500w , va sobrao, .... Que se apaga el pc mira cambio la fuente entonces no sera ni el primero ni el ultimo que le haya ocurrido, pero dudo mucho que si cambia una gráfica que consume mas como es las 750 vaya a tener problemas con la 1060,470,o 480 . si se jode la fuente cambiamos y listo pero el compañero pregunta una cosa y le dicen sin motivo que tire la fuente manda webos, que las hay mejores si ,pero esa fuente tiene hasta 10 defensas, pero igualmente si tienes en casa una entrada de corriente con digamos como antiguamente para que la gente entienda un fusible de mierda te PETA el pc el tv y hasta la lavadora del bloque de al lado , venga hombre la fuente no MaTA nada , eso no me lo creo . otra cosa es que tenga una genérica y se le apague el pc . mi Tacen de mierda tiene 4 conectores para hacer sli ,y si tuviera ocho no significa que fuera mejor fuente, es mas antes que esta tenia una genérica que tuve que comprarle un adaptador porque solo tenia uno le puse un duplicador y listo y la cambie porque la parienta necesitaba en el pc de ella una fuente, como tenia que comprarle otra fuente pues ella no juega, ademas va con la integrada le puse la generica , así que porque nadie diga la fuente es una mierda la voy a cambiar que soy un pobrecito pa estar tirando el dinero . ojo como siempre digo con polvora ajena se dispara de puta madre saludos ... Sin acritud lo comento
Pd.- si me sobrara me pillaba un ferrari comí no puedo me conformó con un toyota .....
 
synysevend90

si llegas a los 200€ pilla la 470 y te merecerá la pena es un cambio bestial, esta casi a la altura de la 480 y te ahorras una pasta y para ese equipo te rulara bien....... y no cambies de fuente , salvo que se rompa ....saludos
 
Lo dijo sin acritud . una fuente de 800w pfc activo y que por mala que sea te de el 70% son 560w ,con eso puede poner hasta la fury . ojo si me dices que vas hacer sli, 5 discos duros ,mas memorias , placa , dvd, y la vecina chupando dentro de la caja del pc te diré que tendrás problemas . pero con la mielda Tacen esa que decís, que dará seguro mas de 500w , va sobrao, .... Que se apaga el pc mira cambio la fuente entonces no sera ni el primero ni el ultimo que le haya ocurrido, pero dudo mucho que si cambia una gráfica que consume mas como es las 750 vaya a tener problemas con la 1060,470,o 480 . si se jode la fuente cambiamos y listo pero el compañero pregunta una cosa y le dicen sin motivo que tire la fuente manda webos, que las hay mejores si ,pero esa fuente tiene hasta 10 defensas, pero igualmente si tienes en casa una entrada de corriente con digamos como antiguamente para que la gente entienda un fusible de mierda te PETA el pc el tv y hasta la lavadora del bloque de al lado , venga hombre la fuente no MaTA nada , eso no me lo creo . otra cosa es que tenga una genérica y se le apague el pc . mi Tacen de mierda tiene 4 conectores para hacer sli ,y si tuviera ocho no significa que fuera mejor fuente, es mas antes que esta tenia una genérica que tuve que comprarle un adaptador porque solo tenia uno le puse un duplicador y listo y la cambie porque la parienta necesitaba en el pc de ella una fuente, como tenia que comprarle otra fuente pues ella no juega, ademas va con la integrada le puse la generica , así que porque nadie diga la fuente es una mierda la voy a cambiar que soy un pobrecito pa estar tirando el dinero . ojo como siempre digo con polvora ajena se dispara de puta madre saludos ... Sin acritud lo comento
Pd.- si me sobrara me pillaba un ferrari comí no puedo me conformó con un toyota .....

Por tener W de sobra no significa que todo vaya bien, la estabilidad del voltaje y demás es más importante, y encima tacens haciendo chanchullos.

Creo que lo que se quiere intentar hacer ver por el foro es que mejor comprar una fuente Decente de 450W que una de pésima calidad de 850W, que la diferencia puede ser 20€, no te hablo de irte a una de la gama más alta, pero mínimo 50€ en la fuente, que es lo más importante de un equipo y lo que más se pasa por alto.

Pd. Vengo de una fuente tacens, ahora tengo una corsair rm gold. Fue un gran desembolso pero tengo fuente para años y años y con garantía.

PD2. Esta claro que si no se puede, no se puede. Pero mejor decírselo para que lo tenga en cuenta y lo próximo que cambie sea la fuente, por si acaso un día hay algún problema con la distribución de electricidad y no se lleve por delante el pc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por tener W de sobra no significa que todo vaya bien, la estabilidad del voltaje y demás es más importante, y encima tacens haciendo chanchullos.

Creo que lo que se quiere intentar hacer ver por el foro es que mejor comprar una fuente Decente de 450W que una de pésima calidad de 850W, que la diferencia puede ser 20€, no te hablo de irte a una de la gama más alta, pero mínimo 50€ en la fuente, que es lo más importante de un equipo y lo que más se pasa por alto.

Pd. Vengo de una fuente tacens, ahora tengo una corsair rm gold. Fue un gran desembolso pero tengo fuente para años y años y con garantía.

PD2. Esta claro que si no se puede, no se puede. Pero mejor decírselo para que lo tenga en cuenta y lo próximo que cambie sea la fuente, por si acaso un día hay algún problema con la distribución de electricidad y no se lleve por delante el pc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

una cosa es decir si puedes mejorar la fuente cojonudo, pero decirle que la tire manda webos, en cuanto a la tacen de 800 tiene sobrada estabilidad de 500w amigo ,, los bmw son una compra de calidad y por contra le das cuatro apretones y van encendiendo luces por todos sitios mano , mimoso mimoso de cojones los bmw , así que no me hables de calidades, el 600 me lleva al trabajo igual que un bmw y encima me gasta menos ,se aparca en cualquier sitio y da menos lata el que el otro, eso si no se chulea igual jajajaja ...... si no da estabilidad se apaga da errores el pc por tanto del pasado no hablo mi fuente es de 2009 y creo que llegara a 2020 , ni reinicio ni nada de nada saludos

pd.- hay mucho dato equivocado o falso y no digo que no haya rma de tacen , y de evga y de gigabyte mira sin ir mas lejos una g1 gaming coil whine cuantos rma una tonelada es calidad? y msi la de problemas que están dando , son una mierda? pregunto ,si son de calidad porque se rompen? porque viene una tarjeta gráfica de 300€ con ruido ? y no digo na de las 1070 la de problemas con la memoria , en fin cada cual que se coma lo que quiera, pero ni tacen es una maquina ni es una mierda , si me sobrara el dinero no tendría ni pc , me dedicaba a viajar , pero como no es así pues el tiempo de ocio lo gasta en la familia y en el entretenimiento saludos
 
una cosa es decir si puedes mejorar la fuente cojonudo, pero decirle que la tire manda webos, en cuanto a la tacen de 800 tiene sobrada estabilidad de 500w amigo ,, los bmw son una compra de calidad y por contra le das cuatro apretones y van encendiendo luces por todos sitios mano , mimoso mimoso de cojones los bmw , así que no me hables de calidades, el 600 me lleva al trabajo igual que un bmw y encima me gasta menos ,se aparca en cualquier sitio y da menos lata el que el otro, eso si no se chulea igual jajajaja ...... si no da estabilidad se apaga da errores el pc por tanto del pasado no hablo mi fuente es de 2009 y creo que llegara a 2020 , ni reinicio ni nada de nada saludos

pd.- hay mucho dato equivocado o falso y no digo que no haya rma de tacen , y de evga y de gigabyte mira sin ir mas lejos una g1 gaming coil whine cuantos rma una tonelada es calidad? y msi la de problemas que están dando , son una mierda? pregunto ,si son de calidad porque se rompen? porque viene una tarjeta gráfica de 300€ con ruido ? y no digo na de las 1070 la de problemas con la memoria , en fin cada cual que se coma lo que quiera, pero ni tacen es una maquina ni es una mierda , si me sobrara el dinero no tendría ni pc , me dedicaba a viajar , pero como no es así pues el tiempo de ocio lo gasta en la familia y en el entretenimiento saludos

estas mezclando churras con merinas, que tendrá que ver un bmw con un 600, además que me estas container? que a un bmw por darle 4 acelerones se le encienden las luces? anda anda anda, son coches para eso, para correr, si fuera como tu dices, estarían todos los talleres llenos de bmw...

Eso aparte, otra vez mezclas fuentes con tarjetas gráficas, que tampoco tiene nada que ver, las tarjetas gráficas son productos mas sensibles que las fuentes, y coil whine no es motivo de rma, los fabricantes se ahorran 5€, ni eso, en meter un poco de insonorización a esas bobinas, con eso ya estaría, ARREGLADO.

Yo no entiendo, por que no compramos todos fuentes tacens? si son tan buenas, si al fin y al cabo, tampoco metemos quad-sli, ni 10 discos duros, este foro tendría que estar petado de tacens, estos que no saben nada...

Y yo tampoco lo digo sin ninguna acritud, pero antes de comprarme esa tacens, me compro una evga de 450W que da DE SOBRA para este equipo, y me quito de tonterías y tengo mas garantía, mejor suporte y todo, mejor calidad interna...

Donde están esas reviews de tacens? yo he buscado y no hay ninguna, porque tacens confía tanto en sus fuentes que no manda ninguna a reviewers profesionales. Solo hay que ver el caso de que las fabricaron con un OEM decente para dárselas a los reviewers y luego a la hora de fabricarlas para sacarlas a la venta, contratan a otro OEM para que salga una mierda.

En fin, no te voy a discutir más.
 
una cosa es decir si puedes mejorar la fuente cojonudo, pero decirle que la tire manda webos, en cuanto a la tacen de 800 tiene sobrada estabilidad de 500w amigo ,, los bmw son una compra de calidad y por contra le das cuatro apretones y van encendiendo luces por todos sitios mano , mimoso mimoso de cojones los bmw , así que no me hables de calidades, el 600 me lleva al trabajo igual que un bmw y encima me gasta menos ,se aparca en cualquier sitio y da menos lata el que el otro, eso si no se chulea igual jajajaja ...... si no da estabilidad se apaga da errores el pc por tanto del pasado no hablo mi fuente es de 2009 y creo que llegara a 2020 , ni reinicio ni nada de nada saludos

pd.- hay mucho dato equivocado o falso y no digo que no haya rma de tacen , y de evga y de gigabyte mira sin ir mas lejos una g1 gaming coil whine cuantos rma una tonelada es calidad? y msi la de problemas que están dando , son una mierda? pregunto ,si son de calidad porque se rompen? porque viene una tarjeta gráfica de 300€ con ruido ? y no digo na de las 1070 la de problemas con la memoria , en fin cada cual que se coma lo que quiera, pero ni tacen es una maquina ni es una mierda , si me sobrara el dinero no tendría ni pc , me dedicaba a viajar , pero como no es así pues el tiempo de ocio lo gasta en la familia y en el entretenimiento saludos
No es lo mismo un coche que esto. Yo no dije que la tirase ya, sino que si piensa poner una gráfica más potente, lo próximo que cambie sea de fuente, es una recomendación después de haber estudiado fuentes barateras.

Dicho esto dejo el tema, ya se ha dicho muchas veces y el comentario de arriba lo volvió a decir. Siempre hay alguien que no quiere admitir las cosas y esto es infinito.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba