juanchiooo
Chapuzas Junior
estas mezclando churras con merinas, que tendrá que ver un bmw con un 600, además que me estas container? que a un bmw por darle 4 acelerones se le encienden las luces? anda anda anda, son coches para eso, para correr, si fuera como tu dices, estarían todos los talleres llenos de bmw...
Eso aparte, otra vez mezclas fuentes con tarjetas gráficas, que tampoco tiene nada que ver, las tarjetas gráficas son productos mas sensibles que las fuentes, y coil whine no es motivo de rma, los fabricantes se ahorran 5€, ni eso, en meter un poco de insonorización a esas bobinas, con eso ya estaría, ARREGLADO.
Yo no entiendo, por que no compramos todos fuentes tacens? si son tan buenas, si al fin y al cabo, tampoco metemos quad-sli, ni 10 discos duros, este foro tendría que estar petado de tacens, estos que no saben nada...
Y yo tampoco lo digo sin ninguna acritud, pero antes de comprarme esa tacens, me compro una evga de 450W que da DE SOBRA para este equipo, y me quito de tonterías y tengo mas garantía, mejor suporte y todo, mejor calidad interna...
Donde están esas reviews de tacens? yo he buscado y no hay ninguna, porque tacens confía tanto en sus fuentes que no manda ninguna a reviewers profesionales. Solo hay que ver el caso de que las fabricaron con un OEM decente para dárselas a los reviewers y luego a la hora de fabricarlas para sacarlas a la venta, contratan a otro OEM para que salga una mierda.
En fin, no te voy a discutir más.
es increíble y tu dices que yo mezclo jajajaja , quien dice que se compre una tacen yo solo he dicho que no la tire que es diferente , cada uno compra lo que quiere dentro de lo que puede ,mezclar pues leete el pregunta por una grafica y tu le hablas del timepo?osea de la fuente, anda anda churras con merinas si que estas echo tu... de reviws me da risa las reviws quienes las pagan por ellas ,las reviews es bueno mirar pero no son el 7º cielo mano....en fin vaya vaina tarzan ...... nada le decimos que tire la fuente porque a ti te sale de los cojones y ya esta , quien ha dicho que son tan buenas , quien ha dicho que la compre, para lo que cuestan por mi están genial de 2009 y ahí esta funcionando, yo no he dicho comprala , pero si digo que no la tire, porque ? si algún día le deja de furular que compre pero cuando se pone antes las venda que la herida no jodas anda con chorradas