• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070 pocos FPS =S AYUDA

No, las graficas estan preparadas.para funcionar a tope, asique si lo limitas pues trabajara menos y si no le oasa nada yendo a tope pues a menos tampoco

Vale jeje pues optare por hacer eso, limitare los fps por que si responde mas rapido y todo ^^
Estuve viendo y no vi ningún rastro de tearing o yo no lo aprecié vaya jeje.

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo.


Una ultima pregunta, el ordenador en opciones de energía tiene modo equilibrado, ahorrador y mejor rendimiento.

Al ponerlo en mejor rendimiento, saben que es lo que hace en si?
Pone todo el rato a funcionar a todo el ordenador incluso cuando no estoy haciendo nada o como? ( Eso es malo? )

Mientras estaba probando el BTF 1 me acorde y lo puse, y al cerrar el juego e ir a apagar el ordenador no me apagaba ni reiniciaba.
Pero el ordenador hacia todas sus funciones, abría las carpetas y todo lo que le mandara y asi.
Pero el puto boton de apagar y reiniciar no funcionaban =S
Despues opte por darle a suspender, y se me apago la pantalla y se quedo en negro. ( Ya no respondia, ni pulsado el raton ni nada se encendia )
Tube que apagarlo a machete, por que podría deberse eso de que no funcionen los botones de apagar y asi?
 
Vale jeje pues optare por hacer eso, limitare los fps por que si responde mas rapido y todo ^^
Estuve viendo y no vi ningún rastro de tearing o yo no lo aprecié vaya jeje.

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo.


Una ultima pregunta, el ordenador en opciones de energía tiene modo equilibrado, ahorrador y mejor rendimiento.

Al ponerlo en mejor rendimiento, saben que es lo que hace en si?
Pone todo el rato a funcionar a todo el ordenador incluso cuando no estoy haciendo nada o como? ( Eso es malo? )

Mientras estaba probando el BTF 1 me acorde y lo puse, y al cerrar el juego e ir a apagar el ordenador no me apagaba ni reiniciaba.
Pero el ordenador hacia todas sus funciones, abría las carpetas y todo lo que le mandara y asi.
Pero el puto boton de apagar y reiniciar no funcionaban =S
Despues opte por darle a suspender, y se me apago la pantalla y se quedo en negro. ( Ya no respondia, ni pulsado el raton ni nada se encendia )
Tube que apagarlo a machete, por que podría deberse eso de que no funcionen los botones de apagar y asi?
Al pone alto rendimiento mantiene la grafica en un nivel altode frecuencias, es como tener el coche alto de vueltas, con mas reacción, personalmente yo lo tengo en consumo optimo, asi en el escritorio esta al mínimo y jugando a tope.
 
Al pone alto rendimiento mantiene la grafica en un nivel altode frecuencias, es como tener el coche alto de vueltas, con mas reacción, personalmente yo lo tengo en consumo optimo, asi en el escritorio esta al mínimo y jugando a tope.

vale ejej entonces lo cambiare,

El error ese que me dio no sabes por que podría ser?
Recomiendas que lo ponga en un post nuevo?
 
vale ejej entonces lo cambiare,

El error ese que me dio no sabes por que podría ser?
Recomiendas que lo ponga en un post nuevo?
Te ha vuelto a pasar? Podria ser un simple error aleatorio y que al reniciar forzosamente ya no te vuelva a pasar, compruebalo, si te pasa siempre abre un post.
 
Te ha vuelto a pasar? Podria ser un simple error aleatorio y que al reniciar forzosamente ya no te vuelva a pasar, compruebalo, si te pasa siempre abre un post.

No se si pasara otra vez jeje, me paso solo ayer a la noche cuando apague el ordenador por eso =/, vale pues nada entonces ^^

Si me pasa mas veces abro un post, si no pues nada espero que no dea mas problemas jejej.

Muchas gracias entonces esta todo resulto por ahora

Muchas gracias crack ^^
 
Arriba