Ya te digo, es que para eso lo compraba en verano, al final es todo más caro¿Como ha subido la cosa en precios no?
Yo las primeras no las conozco, son bonitas y tal, a parte no hay ni comentarios...
Las segundas, ya conocemos la marca que es muy buena xD
Enviado desde mi MI MAX
Si, pero en Navidades abusan, están las 1050ti a precio de la 470...Ya te digo, es que para eso lo compraba en verano, al final es todo más caro
Crees que va a bajar pronto o mejor comprar ya?
en enero ya estará más barato?Si, pero en Navidades abusan, están las 1050ti a precio de la 470...
Enviado desde mi MI MAX
Se supone, yo estoy todavía en la cuesta de Enero del año pasado jaja xDen enero ya estará más barato?
Ya te digo, es que para eso lo compraba en verano, al final es todo más caro
Crees que va a bajar pronto o mejor comprar ya?
Cuanto se podría ahorrar? es que si no va a ser mucho prefiero tenerlo ahoraSi no tienes prisa me esperaría a enero/febrero o más
Tu teoría creo que va a ser muy cierta xd, mejor no esperar, además zen no supondrá ningún salto o eso dicen.xzh Dificil de saber. yo tengo dudas de que vayan a bajar antes de mayo/junio. Date cuenta que la demanda subira cuando AMD ponga a la venta ZEN, y las unidades puestas en mercado no, por lo que seguiran subiendo. Eso me dice mi bola de cristal...
Si encuentras alguna buena oferta no me lo pensaria.
Cuanto se podría ahorrar? es que si no va a ser mucho prefiero tenerlo ahora
Tu teoría creo que va a ser muy cierta xd, mejor no esperar, además zen no supondrá ningún salto o eso dicen.
ya pero igual que no va a subir a lo mejor tampoco baja hasta el veranoSiempre hay un rango de precio, no creo una subida mucho mayor, recuerden lo sucedido cuando las inundaciones y el precio de los discos duros por las nubes. existen indices de consumo y si estos se contraen afecta a todos los sectores, estatales, privados etc. siempre hay un máximo. Si te apuran pásate por el mercado de segunda y mira por hay, las memorias no son un componente que se rompan mucho
ya pero igual que no va a subir a lo mejor tampoco baja hasta el verano![]()
ya pero igual que no va a subir a lo mejor tampoco baja hasta el verano![]()
necesito 16gb de RAM DDR4 2x8 de unos 2133mhz o más en pccomponentes.cuales piensas comprar
necesito 16gb de RAM DDR4 2x8 de unos 2133mhz o más en pccomponentes.