• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
¿Como ha subido la cosa en precios no?

Yo las primeras no las conozco, son bonitas y tal, a parte no hay ni comentarios...

Las segundas, ya conocemos la marca que es muy buena xD

Enviado desde mi MI MAX
 
  • Like
Reacciones : xzh
En rendimiento poca diferencia habra.
Yo me quedaria con las corsair que son mas bajitas y no dan problemas a la hora de colocarlas con disipadores tochos. Y mejor venta el dia de mañana por este mismo motivo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
¿Como ha subido la cosa en precios no?

Yo las primeras no las conozco, son bonitas y tal, a parte no hay ni comentarios...

Las segundas, ya conocemos la marca que es muy buena xD

Enviado desde mi MI MAX
Ya te digo, es que para eso lo compraba en verano, al final es todo más caro :(
Crees que va a bajar pronto o mejor comprar ya?
 
Ya te digo, es que para eso lo compraba en verano, al final es todo más caro :(
Crees que va a bajar pronto o mejor comprar ya?
Si, pero en Navidades abusan, están las 1050ti a precio de la 470...

Enviado desde mi MI MAX
 
  • Like
Reacciones : xzh
Ya te digo, es que para eso lo compraba en verano, al final es todo más caro :(
Crees que va a bajar pronto o mejor comprar ya?

Si no tienes prisa me esperaría a enero/febrero o más
 
xzh Dificil de saber. yo tengo dudas de que vayan a bajar antes de mayo/junio. Date cuenta que la demanda subira cuando AMD ponga a la venta ZEN, y las unidades puestas en mercado no, por lo que seguiran subiendo. Eso me dice mi bola de cristal...

Si encuentras alguna buena oferta no me lo pensaria.
 
xzh Dificil de saber. yo tengo dudas de que vayan a bajar antes de mayo/junio. Date cuenta que la demanda subira cuando AMD ponga a la venta ZEN, y las unidades puestas en mercado no, por lo que seguiran subiendo. Eso me dice mi bola de cristal...

Si encuentras alguna buena oferta no me lo pensaria.
Tu teoría creo que va a ser muy cierta xd, mejor no esperar, además zen no supondrá ningún salto o eso dicen.
 
Cuanto se podría ahorrar? es que si no va a ser mucho prefiero tenerlo ahora

Ahorrarse casi el doble dependiendo del tipo de memoria. por ejemplo, estas G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 |PcComponentes las llegue a comprar en oferta a 34.95€ pero su precio media desde noviembre de 2015 y antes del subido era de 45€ y ahora despumes de la "escasez" de memoria Nand el precio es de 70€. yo mismo quería comprar un kit 32 GB 3600 mhz que estaba en los 242€ y ahora mismo estas en los 330€ por suerte me pille en oferta black friday 2 kit que suma los 32 gb
 
Tu teoría creo que va a ser muy cierta xd, mejor no esperar, además zen no supondrá ningún salto o eso dicen.

Siempre hay un rango de precio, no creo una subida mucho mayor, recuerden lo sucedido cuando las inundaciones y el precio de los discos duros por las nubes. existen indices de consumo y si estos se contraen afecta a todos los sectores, estatales, privados etc. siempre hay un máximo. Si te apuran pásate por el mercado de segunda y mira por hay, las memorias no son un componente que se rompan mucho
 
Siempre hay un rango de precio, no creo una subida mucho mayor, recuerden lo sucedido cuando las inundaciones y el precio de los discos duros por las nubes. existen indices de consumo y si estos se contraen afecta a todos los sectores, estatales, privados etc. siempre hay un máximo. Si te apuran pásate por el mercado de segunda y mira por hay, las memorias no son un componente que se rompan mucho
ya pero igual que no va a subir a lo mejor tampoco baja hasta el verano:(
 
ya pero igual que no va a subir a lo mejor tampoco baja hasta el verano:(

Hombre si ya las necesitas no queda mas remedio que pasar por caja. de todas formas mirate varias opciones pues puede haber variación en el precio
 
necesito 16gb de RAM DDR4 2x8 de unos 2133mhz o más en pccomponentes.

esas han subido algo menos en comparación con otras ahora están a 121€. hombre donde estabas en el black friday pues las de 2400 Mhz las vendieron a 79€ y estuvieron bastantes días. Como dato adicional en su histórico estuvieron en octubre a 87€ asi no es tanta la diferencia en comparación a otras.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Hola lesahe,

Ese techo hipotetico en el que dejen de venderse por alto precio no creo que vaya a existir ya que son productos de primera necesidad en sectores profesionales, y se pagara lo que se necesite para poder seguir funcionando.

El problema del precio de la ram no es por la fabricacion en si, son las materias primas utilizadas que tambien se utilizan en otros articulos las que estan subiendo, y lo probable es que sigan subiendo hasta que se renueve la capacidad productiva y se adecue a la tasa de consumo.

Por norma general una tendencia al alza provoca que unos cuantos esperen a ver si baja, pero otros mucho compran ahora lo cual provoca una subida del precio del stock ya fabricado, que es lo que vemos en tiendas.

Es algo complejo, pero hasta que sean capaces (y quieran) los productores de chips inundar el mercado no bajaran los precios.

Ya lo comente en algun otro hilo, trato estos temas a diario por trabajo y los precios no son estables ni 48h desde verano +/-.

un saludo
 
Arriba