• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Si no eres de Estados Unidos solo rellena los datos y pista. A todos los que vendemos un poco por steam nos sale ese aviso tranqui
 
Ya con el sorteo de noviembre finalizado habra que dar paso al de diciembre con un pequeño añadido extra para los que mas aportasteis =P

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4828018.png


Podéis participar de 2 formas:
A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
B) Enviarme un MP al foro con la key del juego con cromos (preguntar disponibilidad)

Puntuación:
[table="class: grid"]
[tr]
[td]1 fondo/icono[/td] [td]1 pt[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 cromo[/td] [td]3 pts[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 key [/td] [td]5 pts[/td]
[/tr]
[/table]

Premios:

[table="class: grid"]
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
200 puntos
[/td]
[td]
400 puntos
[/td]
[td]
900 puntos
[/td]
[/tr]
[/table]

PREMIO EXTRA:
Para agradecer a los que mas aportaron durante este semestre realizare un sorteo extra para el top 5.
La diferencia de este sorteo con los otros, es que estos 5 usarios tendran las mismas posibilidades (1 papeleta por usuario)

[table="class: grid"]
[tr][td]PREMIO EXTRA[/td][/tr]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

[table="class: grid"]
[tr][td]Top 5[/td][/tr]
[tr][td]RXXI Daniel[/td][/tr]
[tr][td]crush_overider[/td][/tr]
[tr][td]Gamex[/td][/tr]
[tr][td]W¡n0[/td][/tr]
[tr][td]Jairse_28
[/td][/tr]
[/table]


Registro donaciones

Pagina del sorteo
[/td]
[/tr]
[/table]

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4792307.png


Como participar?
Enviar un cromo a Level Up! dejando de mensaje "Loteria de cromos"

Cada cuanto seria la loteria?
El sorteo podria hacerse cada semana o cada 15 dias (nuevamente dependiendo de la participacion)

Reparto del bote:

[table="class: grid"]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]50% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]25% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]15% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]10% del bote[/td]
[/tr]
[/table]

Como es posible que en dicho reparto salgan decimales se redondeara el premio a la baja y los cromos sobrantes quedaran de acumulado para el siguiente sorteo

Ejemplo
Spoiler


Registro "Loteria de cromos" [/td]
[/tr]
[/table]

Por fin tuve tiempo de realizar el sorteo de diciembre
Si bien no hubo afortunados de ECI =( dejo constancia por aqui

Listado con la asignacion de numeros para el primer premio:
https://docs.google.com/spreadsheet...aBb2kswN4c/pubhtml?gid=1231819241&single=true




Link del sorteo nº1: http://www.randorium.com/es/8Ew2WK7J
Premiado:
sonic.png


Segundo premio:

Segunda asignacion para el segundo sorteo: https://docs.google.com/spreadsheet...aBb2kswN4c/pubhtml?gid=1231819241&single=true
Link del sorteo nº2: http://www.randorium.com/es/Vy5YbMOf
Premiado:
Five_Seve_N.png


Como no se llego a desbloquear el This War of mine, cogi los puntos excedentes de 400 (314) y os los guardo para el sorteo de enero, respetando el porcentaje que tuvisteis en diciembre

Spoiler


Premiado del The Witcher 3:
the_witcher_3.png
 
Putada, estoy buscando cosicas que donar, ya que tardan en venderse y tal :S
A la próxima será :)
 
Ya con el sorteo de noviembre finalizado habra que dar paso al de diciembre con un pequeño añadido extra para los que mas aportasteis =P

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4851427.png


Podéis participar de 2 formas:
A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
B) Enviarme un MP al foro con la key del juego con cromos (preguntar disponibilidad)

Puntuación:
[table="class: grid"]
[tr]
[td]1 fondo/icono[/td] [td]1 pt[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 cromo[/td] [td]3 pts[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 key [/td] [td]5 pts[/td]
[/tr]
[/table]

Premios:

[table="class: grid"]
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
250 puntos
[/td]
[td]
400 puntos
[/td]
[td]
900 puntos
[/td]
[/tr]
[/table]

Registro donaciones

Pagina del sorteo
[/td]
[/tr]
[/table]
 
Los cromos de evento ya empiezan a ser rentables, a ver en que termina la cosa =P

cromos.png


Espero que aun tengais alguno por el inventario
 
Los cromos de evento ya empiezan a ser rentables, a ver en que termina la cosa =P

cromos.png


Espero que aun tengais alguno por el inventario

Pocos la verdad, buscaba el dinero para pillar el Afterbirth + de salida y me dio, así que por lo menos me quedo contento, ha salido gratis :D
 
Bueno, si te sirve de consuelo solo es 1 de los 10 cromos el que esta a 0,15€ los otros de momento rondan los 0,1€ -.-, pero queda mucho mes aun para ver como evoluciona
 
como :v yo vendí 4/5 a 0,08 jajaj temía que desaparecieran de mi inventario al terminar el evento este v: que no sé si flipo o que pero juraría que una vez me paso.
En total me quede a 0 y ahora tengo 0,58€. Tenía 1.32€ o algo así y vi un dlc de oferta que hacía tiempo lo quería pillar rebajado de 4.49e a 1.12€ y no me lo pensé XD además que los dlcs en paginas de keys suelen tener el mismo precio que en la store
 
lo que tengo es el icono :2016imnotcrying:
 
como :v yo vendí 4/5 a 0,08 jajaj temía que desaparecieran de mi inventario al terminar el evento este v: que no sé si flipo o que pero juraría que una vez me paso.
En total me quede a 0 y ahora tengo 0,58€. Tenía 1.32€ o algo así y vi un dlc de oferta que hacía tiempo lo quería pillar rebajado de 4.49e a 1.12€ y no me lo pensé XD además que los dlcs en paginas de keys suelen tener el mismo precio que en la store

Lo que no desaparezcan una vez finalizadas las ofertas es la primera vez que se hace. Para evitar lo que le paso este verano a st4ck
Por cierto, striker anda comprando cromitos, se coronara este evento?

St4ck nivel 1337
Striker nivel 1268

PalmDesert no da señales de vida y solo crafteo 1 vez la insignia (y otra la refecltante)
 
0_20.png


Y sigue subiendo....
 
vaya :v y yo que lo vendí por 4 caramelos jajaj t.t que lástima....... porque me apresure a venderlos todos.
Que le paso a st4ck? Bueno puedo imaginar :v que tenía 11 millones de cromos y le desaparecieron no'? Yo es que creía que era lo que me iba a pasar
 
vaya :v y yo que lo vendí por 4 caramelos jajaj t.t que lástima....... porque me apresure a venderlos todos.
Que le paso a st4ck? Bueno puedo imaginar :v que tenía 11 millones de cromos y le desaparecieron no'? Yo es que creía que era lo que me iba a pasar

32767 Level of the Sale badge is the max point, you will get locked badge, if you reach this point! : Steam

Ya bajo la fiebre del cromo. LLego a los 0,5x€, pero aun quedan dias.
Ojala el resto de cromos, por lo menos suban a los 0,15€ y asi mis calculos seran rentables

Yo de momento seguire observando :cafe: (espero que no me los coma xD)
 
Mirad, tenía el ojo echado a esta web y viendo que ha funcionado os la quiero enseñar.

SteamlvlUP

Resulta ser una web con la que puedes conseguir todos los cromos de una insignia.
Simplemente en la web hay una ruleta que puedes utilizar de forma gratuita cada 8h, puede o no que te de gemas pero te irá dando poco a poco. Con esas gemas harás la compra de los cromos, y te enviarán una petición de intercambio con todos los cromos del juego que seleccioneis. Ojo! Sólo para un solo nivel, no los 5.
Por último he de añadir que con unas 300 gemas que ganéis en la ruleta podréis comprar ya los cromos de bastantes juegos.

A ver si a vosotros os vale, yo para hacer la prueba compré los de Yellow y ya los tengo esperando para subirla de nivel :p
 
Mirad, tenía el ojo echado a esta web y viendo que ha funcionado os la quiero enseñar.

SteamlvlUP

Resulta ser una web con la que puedes conseguir todos los cromos de una insignia.
Simplemente en la web hay una ruleta que puedes utilizar de forma gratuita cada 8h, puede o no que te de gemas pero te irá dando poco a poco. Con esas gemas harás la compra de los cromos, y te enviarán una petición de intercambio con todos los cromos del juego que seleccioneis. Ojo! Sólo para un solo nivel, no los 5.
Por último he de añadir que con unas 300 gemas que ganéis en la ruleta podréis comprar ya los cromos de bastantes juegos.

A ver si a vosotros os vale, yo para hacer la prueba compré los de Yellow y ya los tengo esperando para subirla de nivel :p

y es seguro?:v jaja me da miedo que me roben mi cuenta steam :( lo es todo para mi xD antes vendía los juegos de ps3.. ahora necesito todos aquellos a los que he jugado en mi biblioteca de steam jaja necesito mafia 2, la noire..
 
y es seguro?:v jaja me da miedo que me roben mi cuenta steam :( lo es todo para mi xD antes vendía los juegos de ps3.. ahora necesito todos aquellos a los que he jugado en mi biblioteca de steam jaja necesito mafia 2, la noire..

jajajajaja De lo que he probado va perfecto, sin nada raro ^^
 
Mirad, tenía el ojo echado a esta web y viendo que ha funcionado os la quiero enseñar.

SteamlvlUP

Resulta ser una web con la que puedes conseguir todos los cromos de una insignia.
Simplemente en la web hay una ruleta que puedes utilizar de forma gratuita cada 8h, puede o no que te de gemas pero te irá dando poco a poco. Con esas gemas harás la compra de los cromos, y te enviarán una petición de intercambio con todos los cromos del juego que seleccioneis. Ojo! Sólo para un solo nivel, no los 5.
Por último he de añadir que con unas 300 gemas que ganéis en la ruleta podréis comprar ya los cromos de bastantes juegos.

A ver si a vosotros os vale, yo para hacer la prueba compré los de Yellow y ya los tengo esperando para subirla de nivel :p

Pues no la conocia
Habra que echarle un ojo a ver que tal funciona
 
para los juegos free que tienen cromos tendrá que ir de p madrre jaja El otro día probé street warrior online un f2play y esta super gracioso
 
para los juegos free que tienen cromos tendrá que ir de p madrre jaja El otro día probé street warrior online un f2play y esta super gracioso

Justamente a por los cromos siguientes a por los que voy soy del F2P Unturned, que son carillos :p
 
Arriba