pitoanto
Chapuzas Junior
un aviso de steam xD
Dios pues ni idea, a mi no me ha pasado nunca :S
un aviso de steam xD
Ya con el sorteo de noviembre finalizado habra que dar paso al de diciembre con un pequeño añadido extra para los que mas aportasteis =P
[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
► Podéis participar de 2 formas:
A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
B) Enviarme un MP al foro con la key del juego con cromos (preguntar disponibilidad)
► Puntuación:
[table="class: grid"]
[tr]
[td]1 fondo/icono[/td] [td]1 pt[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 cromo[/td] [td]3 pts[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 key [/td] [td]5 pts[/td]
[/tr]
[/table]
► Premios:
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]200 puntos[/td]
[td]400 puntos[/td]
[td]900 puntos[/td]
[/tr]
[/table]
► PREMIO EXTRA:
Para agradecer a los que mas aportaron durante este semestre realizare un sorteo extra para el top 5.
La diferencia de este sorteo con los otros, es que estos 5 usarios tendran las mismas posibilidades (1 papeleta por usuario)
[tr][td]PREMIO EXTRA[/td][/tr]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
[tr][td]Top 5[/td][/tr]
[tr][td]RXXI Daniel[/td][/tr]
[tr][td]crush_overider[/td][/tr]
[tr][td]Gamex[/td][/tr]
[tr][td]W¡n0[/td][/tr]
[tr][td]Jairse_28
[/td][/tr]
[/table]
► Registro donaciones
► Pagina del sorteo
[/td]
[/tr]
[/table]
[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
► Como participar?
Enviar un cromo a Level Up! dejando de mensaje "Loteria de cromos"
► Cada cuanto seria la loteria?
El sorteo podria hacerse cada semana o cada 15 dias (nuevamente dependiendo de la participacion)
► Reparto del bote:
[tr]
[td]1º Premiado[/td]
[td]50% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]2º Premiado[/td]
[td]25% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]3º Premiado[/td]
[td]15% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]10% del bote[/td]
[/tr]
[/table]
Como es posible que en dicho reparto salgan decimales se redondeara el premio a la baja y los cromos sobrantes quedaran de acumulado para el siguiente sorteo
► Ejemplo
Spoiler
Loteria nº 1
Nº participantes 13
Lo que nos da un total de 13 cromos en el bote
El reparto de los premiados quedaria tal que asi:
[tr]
[td]1º Premiado[/td]
[td]6,5[/td]
[/tr]
[tr]
[td]2º Premiado[/td]
[td]3,25[/td]
[/tr]
[tr]
[td]3º Premiado[/td]
[td]1,95[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]1,3[/td]
[/tr]
[/table]
Pero como salen decimales, redondearemos hacia abajo y quedaria de la siguiente forma:
[tr]
[td]1º Premiado[/td]
[td]6[/td]
[/tr]
[tr]
[td]2º Premiado[/td]
[td]3[/td]
[/tr]
[tr]
[td]3º Premiado[/td]
[td]1[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]1[/td]
[/tr]
[/table]
6+3+1+1= 11
Nos faltarian 2 cromos para llegar a los 13 iniciales del bote. Estos 2 cromos quedaran en el acumulado y se meteran en el bote de la proxima loteria
► Registro "Loteria de cromos" [/td]
[/tr]
[/table]
Los cromos de evento ya empiezan a ser rentables, a ver en que termina la cosa =P
Espero que aun tengais alguno por el inventario
como :v yo vendí 4/5 a 0,08 jajaj temía que desaparecieran de mi inventario al terminar el evento este v: que no sé si flipo o que pero juraría que una vez me paso.
En total me quede a 0 y ahora tengo 0,58€. Tenía 1.32€ o algo así y vi un dlc de oferta que hacía tiempo lo quería pillar rebajado de 4.49e a 1.12€ y no me lo pensé XD además que los dlcs en paginas de keys suelen tener el mismo precio que en la store
vaya :v y yo que lo vendí por 4 caramelos jajaj t.t que lástima....... porque me apresure a venderlos todos.
Que le paso a st4ck? Bueno puedo imaginar :v que tenía 11 millones de cromos y le desaparecieron no'? Yo es que creía que era lo que me iba a pasar
Mirad, tenía el ojo echado a esta web y viendo que ha funcionado os la quiero enseñar.
SteamlvlUP
Resulta ser una web con la que puedes conseguir todos los cromos de una insignia.
Simplemente en la web hay una ruleta que puedes utilizar de forma gratuita cada 8h, puede o no que te de gemas pero te irá dando poco a poco. Con esas gemas harás la compra de los cromos, y te enviarán una petición de intercambio con todos los cromos del juego que seleccioneis. Ojo! Sólo para un solo nivel, no los 5.
Por último he de añadir que con unas 300 gemas que ganéis en la ruleta podréis comprar ya los cromos de bastantes juegos.
A ver si a vosotros os vale, yo para hacer la prueba compré los de Yellow y ya los tengo esperando para subirla de nivel
y es seguro?:v jaja me da miedo que me roben mi cuenta steam lo es todo para mi xD antes vendía los juegos de ps3.. ahora necesito todos aquellos a los que he jugado en mi biblioteca de steam jaja necesito mafia 2, la noire..
Mirad, tenía el ojo echado a esta web y viendo que ha funcionado os la quiero enseñar.
SteamlvlUP
Resulta ser una web con la que puedes conseguir todos los cromos de una insignia.
Simplemente en la web hay una ruleta que puedes utilizar de forma gratuita cada 8h, puede o no que te de gemas pero te irá dando poco a poco. Con esas gemas harás la compra de los cromos, y te enviarán una petición de intercambio con todos los cromos del juego que seleccioneis. Ojo! Sólo para un solo nivel, no los 5.
Por último he de añadir que con unas 300 gemas que ganéis en la ruleta podréis comprar ya los cromos de bastantes juegos.
A ver si a vosotros os vale, yo para hacer la prueba compré los de Yellow y ya los tengo esperando para subirla de nivel
para los juegos free que tienen cromos tendrá que ir de p madrre jaja El otro día probé street warrior online un f2play y esta super gracioso